miércoles, 2 de septiembre de 2009

Capitulo 30 fin de temporada parte 2

Nos quedamos callados,,, aun estaba aun empapada ,, mi cabello destilaba agua en mi rostro,,, temblaba aun mas,,,,,hasta que el me abrazo ,,,, comenzo a secarme la cara con las mangas de su sudadera que tanto queria,,,nos miramos,,, un buen rato,,, se podria decir que tonteria solo mirarse??... pero esas miradas deciaan muchas cosas,,, entraba por la ventana un pequeño rayo de sol,,, que cada vez era menos visible,,, de sentir frio ,, mi temperatura comezo a subir,,,,,


Comenzo a besarme,,,,,, primero sutilmente,,, despues aumentaba la intensidad ,,,, la toalla que me cubria el cuerpo callo al piso,,,, en mi mente solo estaba bill,,, y el amor que sentia por el,,, no me importaba nada mas,,, sentia mi corazon a mil x hora,,, me fue llenando de caricias y besos,,, te amo demasiado me decia,,, nos fuimos perdiendo entre las sabanas,,, yo siempre pense que la primera vez estaria aterrada,,, que no podria hacerlo,,,, pero bill me hizo sentir tan querida y tan protegida,,, que en ningun momento senti terror,,,, fue el momento mas lindo de mi vida,,,

Ya despues de unas horas,, nos quedamos dormidos,,, el abrazandome como para que no me fuera a ir,,,, comenze a despertarme ,,, pensando que todo habia sido un sueño,,,, pero voltie y ahi estaba el ,,, dormido,,, con sus rastas cubriendo su rostro,,,

Me levante tapandome con la sabana,,, vi el reloj en mi celular,, y vi que eran las 8 de la mañana,,, y los chicos ????..... si solo habian dos cabañas y un cuarto ,, y en una de ellas estabamos bill y yo. ups.. pense se quedaron afuera :p

ali: bill??? hey despierta!!!
bill: que paso??
ali: creo que los chicos se quedaron afuera,, son las 8 de la mañana
bill: hooo tan tarde es???
ali: si..voy a cambiarme,,, y mientras ve donde estan ,,,
bill: si ,,, tenemos que arreglar las cosas por que hoy ya es el ultimo dia que estaremos aqui,,,
ali: si por fin regresaremos a casa ,, buenooo,,, se podria decir a casa,, aun que no es mia verdad pero bueno...
bill: no te preocupes algun dia tendremos nuestra propia casa!!(dandome un beso en la mejilla y saliendo para ver a los chicos)

No vio a nadie asi es que fue a la otra cabaña,,, yo ya me habia cambiado asi es que sali despues de el,, y lo vi tocando la puerta sin exito alguno......

ali: aun no te abren???
bill: nooo ( tratando de ver por la ventana)
ali: que raro....

Insistimos tocando la puerta,, casi la tumbamamos hasta que salio ely y abrio por fin ....

ely: hay tenian que despertarnos??? y con ese ruido???
ali: pues estabamos preocupados por que no contestaban...
ely: pasen solo que no vayan a pisar a alguien...

Entramos y vimos que estaban casi todos dormidos en el suelo,, creo que ya se les estaba haciendo costumbre dormir todos en bola,,, las chicas con los 3 tokios restantes,,, al escuchar que entramos comenzaron todos a despertar,, naye como siempre se levanta por las mañanas bien fashion,, con todo el cabello alborotado, mayte con su cabello chino peor de esponjado,, y ni se diga de las demas,,,,pero para ellas ya no existia la verguenza delante de los chicos....

ali: hey chicas recuerden que hoy por la tarde nos vamos ,, asi es que arreglen sus maletas,,
johana: hayyy por que???? tan agusto que estabamos
ali: si lo se,, pero la gira aun no se ha terminado ,, asi es que tenemos que organizar todo de hoy a mañana
chio: y cuando regresaremos a alemania?
naye: pues david dijo que en 3 o 4 semanas que todo dependia de las fechas por confirmar
mayte: awwww k flojera pero en fin trabajo es trabajo...
ali: si ademas que estas vacaciones han sido de muchas emociones fuertes..
ely: a si y mas para ti verdad?
ali: por que lo dices???
ely: no por nada olvidalo

Creo que era mas que obio que todos sabian que pase la noche con bill,, aunque no necesariamente tenian que pensar eso ,, que tal si solo dormi sin hacer mas nada??? pero mejor no preguntooo ,,, asi es que .......


Ese dia amanecio un poco nublado,, y al levantarme senti una sensacion extraña ,,, pero preferi no tomar en cuenta eso,,, habia que disfrutar el ultimo dia de vacaciones y mas en una playa privada ,,, que mas podia pedir...


la mañana paso muy rapido,,, en lo que arreglaban maletas,, otros descansaban en la playa,, o se divertian,,,, ya era tarde y mas nublado de lo que estaba x la mañana.....

naye: oye ali y asi de nublado nos vamos a ir??
ali: si por que si no perderemos el vuelo....
naye: y es mucho dinero como para perder el vuelo..
ali: si ,, no tardan en llegar por nosotros para irnos..
naye: oye y te puedo preguntar algo?
ali: si dime
naye: algo paso entre tu y bill?
ali: (me sonroje) aaa no ,,, bueno,,,,
naye: tranquila ,,,, si no quieres decirme por mi esta bien,,,
ali: bueno creo que ya llegaron por nosotros debemos irnos
naye: ok esta bien


Llego el yate del hotel que estaba chico pero con las comodidades necesarias,,, y ya que subimos maletas y demas lo abordamos,,,, a penas salia de la playa privada cuando comiensa a llover ,, hacia mucho viento ,,, nos asusto el hecho de que comenzo como una llovisna y segundos despues era una tormenta horrible,,,, se movia mucho el yate,,,, el que lo guiaba comenzo a recibir mensajes por radio de que debia regresar ,, pero debido a que ya estaba mas cerca de nuestro destino no regreso ......


mayte: oigan eso es normal??
johana: que???
mayte: pues que se mueva asi de feo el yate...
naye: no se pero yo tengomiedooo
georg: no se preocupen chicas no pasara nada,,,
gustav: si no se preocupen ire con el capitan a preguntarle que pasa,,, ya veran k pasara la tormenta rapido
ely: ojala que si

Gustav fue con el capitan a preguntar que pasaba ,,, mientras yo me sentia muy asustada recorde que x la mañana me habia levantado con esa sensacion que sentia cuando presentia algo ,,,, ely noto mi cara palida ,,,

ely: estas bien ali???
ali: si ,, bueno es k no se esto me preocupa,,,
ely: igual a nosotros ,,, pero gus ya fue a preguntar ya veras k no es nada
ali: eso espero....


Llego gustav pero la cara que tenia no era nada alentadora,,,,

gus: bill oye tengo que hablar contigo...
bill: ok
mayte: que paso??? que te dijo ??? nx que tienes esa cara??
gus: que estara bien kno pasa nada
mayte: no dinos que te dijo,,, algo esta mal verdad?? queremos saber que pasa...
gustav: pues si hay un problema,,, resulta que es un huracan,,, que se sabia llegaria pero nadie nos aviso para tomar precausiones,,
naye: pero como es posible eso??? como dejaron que salieramos al mar en esas condiciones..
tom: ya calmenze chicas,,, poniendonos asi no solucionaremos nada,,, tranquilizense y llegaremos pronto,,,,no falta mucho,,,
bill: ali te veo muy palida,,, te sientes bien ???
ali: si es solo que se mueve mucho y me marie un poco,, pero estoy bien ya
bill: segura???
ali: segura


Me abrazo fuerte,,,, pero momentos despues el capitan no podia dirijir el yate necesitaba ayuda y les hablo a los chicos,,, salieron corriendo bill , y tom,,,, comenzaba lo peor de la tormenta,, solo escuchabamos gritos,,, al parecer tenian todavia problemas,,, me sudaban las manos de los nervios,,, sentia que algo le pasaria a bill y a tom,,, y sin que pudieran detenerme sali corriendo para ver que pasaba,,,,

bill:( gritando,, todo mojado me dijo) que haces aqui ,, ve abajo,,,
ali: no tienen que entrar ustedes,,, algo les pasara y no puedo dejar que se queden aqui,,
bill: no seas tonta vete,,,,
tom: siii vee nosotros iremos en un minuto solo que se controle estoooo
ali: pero ??? (con mis ojos llorosos)
bill: pero nada rapido veee abajo

Decidi acerles caso pero justo cuando me daba la vuelta para irme,,, una rafaga de viento fuerte me tiro ,,,, quede en la orilla del yate,,,, me estava levantando,,, cuando bill vio que me habia caido ,,, apenas iba a ir a ayudarme cuando de repente mis oidos se taparon totalmente por el agua de la lluvia que caia en mi,,, y al dar el paso me resvale y cai al mar,,,,,

bill: no !!!!! no puede serrr!!!! aliiiiiiii!!!!!!!!!
tom: que paso??
bill: se cayo ali,,, (se iba a aventar al mar pero el capital y tom no lo dejaron)
capitan: lo siento no puedo dejarte ir,,, tenemos que irnos,,, si no moriremos todos,,,
bill: nooooo... no pueod dejarlaa,,, nooooooo
tom: calmate bill,,,
capitan: lo siento tenemos que irnos,,,,


Bill gritaba,,, el capitan logro controlar el yate y acelero ,,,,,tom como pudo bajo a bill a donde estaban los demas,,,,

todos vieron a bill llorando y jaloneandose para safarse de tom.... al ver que no iba con ellos ,,, nadie se atrevia a preguntar,,,,pero ely sabia k algo me habia pasado,,, y mas al ver a bill ,,

Ely: no!!!,,, donde esta??
tom: se cayo al mar y el capitan no dejo que bill la ayudara por que si no moririamos todos si no saliamos de aki,,,
ely: nooo,, es mentira,,, eso no puede estar pasando,,, es una broma verdad,, ya diganle que venga
bill: no ely,,, noo ,,,ella......

Las chicas comenzaron a llorar,,,, tom abrazaba a bill ,, tratando de consolarlo,,, pero a el tambien se le salian las lagrimas,,, todo parecia una pesadilla,,,,

despues de un rato la tormenta se habia ido,,,, las nubes comensaban a abrirse los chicos llegaron georg llego con los policias y personal del hotel para dar informe de lo sucedido ,, y tambien para que comenzara mi busqueda,,,,, aun tenian esperanza de que estuviera viva ,, ya que se habian dado los casos ....


Yo estaba inconciente ,, pense que ya habia muerto,,,, veia a mi familia ,, a mis amigas a bill y los chicos,,,,, cuando de repente desperte,,, estaba en un hospital,,,, habian pasado dos dias ,,, y esos dos dias la pase inconciente,,,


Los doctores me hacian mil preguntas ,, y yo no comprendia nada,,,, me decian que mis amigos estaban por llegar,,, amigos??? pregunte yo,,, cuando se quedaron callados los doctores ,, pude escuchar a alguien que corria,, el area donde estaba yo estaba muy encerrado y se escuchaba eco,,,,, se escuchaba cada vez mas cerca,,, se abrio la puerta y era billl

bill: ali!!!!o dios estas viva,, gracias gracias

Corrio a abrazarme,,, me sujetaba muy fuerte,,, me decia te amo,, miles de veces,,, pero se dio cuenta de que yo no le decia nada y no le correspondia,,,,

bill: ali??? estas bien??? por que me miras asi?
ali: quien eres??? y por que me abrazas ???

En ese momento bill me solto de jalon sorprendido de lo que le habia dicho....

doctor: lo siento joven ,, ella perdio la memoria,, al parecer sufrio varios golpes en la cabeza,,
bill: (tomandose el cabello) y por cuanto tiempo???
doctor: no lo se aun le estamos haciendo analizis y chequeos de su cerebro ,, por que duro 2 dias inconciente,,,,

bill: alii soy yo bill,, y llegaran pronto las chicas y tom y los demas,,,
ali: lo siento pero no te recuerdo y no se de quienes me hablas,,,,

Seria posible que algun dia recupere la memoria???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS