lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 1 segunda temporada

doctor: lo siento joven ,, ella perdio la memoria,, al parecer sufrio varios golpes en la cabeza,,
bill: (tomandose el cabello) y por cuanto tiempo???
doctor: no lo se aun le estamos haciendo analizis y chequeos de su cerebro ,, por que duro 2 dias inconciente,,,,

bill: alii soy yo bill,, y llegaran pronto las chicas y tom y los demas,,,
ali: lo siento pero no te recuerdo y no se de quienes me hablas,,,,

Recuerdo que ene se momento queria recordarlo y por mas que trabata no me llegaba nada a mi mente de el o de las personas a quien me mensionaba,,,, en eso llegaron los demas,, las chicas , tom y los demas que el me mencionaban ,,, tampoco los podia recordar ,,,

ely: ali (abrazandome) pense que te habia perdido
mayte: sii jamas nos vuelvas a hacer esto

era algo muy frustrante ,,, que todos me hacian preguntas,, y me saturaban de abrazos y demas,,, yo no podia decirles nada,,, hasta que comenzo mi cabeza a dolerme horrible,, y estaba sentada sobandome la cabeza muy fuerte a lo que el doctor se molesto,,,,

doctor: chicos porfabor ,,, salgan todos,,, dejenla descanzar ,, forzandola solo empeoraran las cosas,,
naye: pero doctor es que...
doctor: nada salgan ,,, y no tendra visitas hasta mañana ,,, asi es que pueden irse a sus casas
bill: doctor porfabor permitame quedarme le prometo que no le hare mas preguntas,,,, y estare solo cuidandola
doctor: entienda joven que para ella usted es un extraño,, y el hecho de que este aqui podria alterarla...mire les prometo que mañana ya que este mas tranquila pueden venir a verla
naye: bill hazle caso,, mira vamonos ,,, ya sabemos que ella esta bien,, y mañana venimos a verla..

Bill no dijo nada,, parecia que sus pies estaban pegados al piso ,, hasta que fue tom y lo tomo del brazo ,,, vamos !!!( dijo el) y solo asi se fue bill y detras de ellos los demas.....

Yo quede sola en mi cuarto,, acostada en mi cama,, solo mirando hacia la nada,, quien era yo??, que habia pasado en mi vida?? me sentia desesperada ,,, asi es que me levante tome la ropa que me habian dejado las chicas,,,me vesti y sali del cuarto,, a donde iba ? no se ,, solo camine ,, sin que nadie me viera,,,

Sali por la puerta de emergencias ,, que daba hacia el estacionamiento del hospital,,, tenia la necesidad de caminar y caminar y caminar,,, hasta que alguien me detuvo....

xxx: hey ali,,, ??? a donde vaz??
ali: haa perdon te conosco??
xxx: por que estas aqui afuera deverias estar en el hospital....
ali: oye primero suelta mi brazo,,, segundo ,, no te conosco,, quien eres?

este chavo se quedo muy pensativo,,, al ver que no lo reconocia,,,, una clara ventaja para el...

xxx: ali,,, mira no te asustes,,, soy joe,, no me recuerdas?,, linda tu y yo somos novios y no me recuerdas??
ali: novios???
xxx:(tomandome de la mano) ven vamos al hospital,,, para que el doctor te lo diga,,,
ali: no!!!! no quiero volver al hospital,,
xxx: ok tranquila,,,, mira ,, ven vamos a mi casa,,,
ali: a si y crees que asi de sencillo ire contigo?
xxx: mira en mi casa viven mis 3 hermanos y mis papas,, asi es que no tienes nada de que preocuparte ok... ahi estaras mas tranquila,,, si no te llevo al hospital..
ali: ok esta bien,,, vamos!!!!

Mi novio?? ,,, feo no era,,, al contrario,,, pero se veia muy chico ,, para ser mi novio,,, pero bueno,,, no se porque me inspiro algo de confianza,,,, subi a su coche,,, muy lindo porcierto,,,
fue un viaje de una hora,,, no sabia ni en que estado estaba ,,,

Por fin llegamos la casa era enorme,,, muy bonita tambien,,, me daba cuenta con el coche y la casa que el tenia dinero,,,

ali: que bonita casa tienes,,,
joejns: si ,, de hecho tu ya habias venido antes,, muchas veces,,, no te acuerdas??
ali: nop,, la verdad no,,,

abrio la puerta y salio un pequeño corriendo,,, joeee,,

joejns: hey bro,,, (interrumpiendolo) mira es ali,, nadamas que tuvo un accidente y no recuerda nada,,, asi es que no la ostiguies mucho hoy ok?
niño: (con cara de este que fumo) aaa ok

salieron dos chavos mas,, y se sorprendieron al verme ahi,,,

nick: hola ali,,
kevin: hola de nuevo,,, que bueno es verte bien
ali: hola!! (saludandolos de mano) gracias
joe: chicos ali viene a quedarse unos dias,,
nick: ok se pude quedar en mi cuarto ,,, oye ali y ...
joe: (interrumpiendo de nuevo) nick ali no recuerda nada,, ni a nadie de nosotros,,, y todavia necesita descansar,,, ali ven te llevo al cuarto de nick
ali: si gracias,,,

pase al cuarto,,, y me dijo que descansara,,, que si queria de comer podria salir a tomar lo que quisiera,,,, fui cerre la puerta aun con desconfianza y me acoste,,,,,, aun me sentia con sueño por la medicacion,,,, paso la noche ,,, como si hubiera dormido 20 minutos,,,,,,

mientras en el hospital,,, no se habian dado cuenta de mi ausencia hasta que una de las enfermeras fue a cambiarme el suero,,, corrio con el doctor a informarle que no estaba,,, corrio el doctor,,, y le ordeno a la seguridad buscarme por todo el hospital,,, sin resultado alguno el doctor le llamo a bill ,, era del unico que tenia el telefono para informacion de mi estado

bill: hallo!!
doctor: disculpe hablo con bill kaulitz?
bill: si quien habla ?
doctor: habla el doctor x,,,, estoy atendiendo a la joven analiz,,,
bill: si digame ??? le paso algo??
doctor: aaaa disculpe que le diga esto,,, pero la joven no esta en el hospital,,, al parecer se escapo por la noche,, sin darnos cuenta,,
bill}: que???,, como es posible eso???
doctor: necesito que vengan ,, ella no puede estar sin su medicacion,,, necesitamos encontrarla
bill: vamos para alla,,,

colgo ,,, y tomo sus llaves ,,, pero tom lo vio nervioso,,, le pregunto que ,, que pasaba,, a lo que bill le explico todo,,, entonces tom le quito las llaves y lo llevo el,,,,,

tom: bill, tranquilo,,,
bill: es que no entiendo por que siempre tiene que pasarnos algo,, y mas a ella,,, nunca podremos estar tranquilos??
tom: mira en situaciones como estas es cuando se refuerzan esos lazos que los unen,,, ya han librado varias cosas,, ella esta viva,,, cuando pensamos que se habia ido,,, ya veras que todo se solucionara,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS