domingo, 27 de septiembre de 2009

capitulo 5 temporada 2 Cambios ...

Llamo naye a los demas y fueron rato despues,,, estando todos ahi naye les comento sobre lo que joe le dijo....
chio, mayte , ely y johana estaban contentas de saber k ya encontraron a ali,,, pero los chicos estaban un poco incredulos a lo que naye les decia,,, eso que joe dijo era muy extraño y mas viniendo de alguien que quiere a ali,, a como diera lugar..



Pero decicieron dejarlo asi ,,, ni bill ni los demas podian hacer nada,,, david ya habia hablado muy fuertemente con bill,, de que necesitaban regresar a trabajar,,, no podian perder esos contratos millonarios ,,, y generar mala fama,, asi es que tenian que tomar una decision.....


Y la decision que tomaron cambiaria el rumbo de sus vidas,,, se fueron de estados unidos a seguir con la gira ,,, mexico, argentina,, y mas paises de latinoamerica,,, despues europa de nuevo,,, españa, italia, francia..... viaje tras viaje,,, concierto tras conciertoo,,,, lo unico que ayudaba a bill a sobreponerse a mi ausensia,, era cantar , y ver a sus fansss,, y tambien el hecho de tener a su lado a nayeli,,, que ante casi medio mundo ella era su novia,,, por aquella imagen que divulgo x todas partes jazz,,,,, a bill no le molesto al fin y al cabo eso no era cierto.....

Yo dia a dia ,,, me esforzaba por recordar algo de mi vida , pero sin exito alguno,,,, ayudaba a joe y los demas a todo lo de sus giras,,, no se como pero sabia perfectamente que hacer ,,, era algo asi como su mano derecha ,,, ya no tomaba medicamentos asi es que mi energia era mucha,,, cambie mi estilo de vida,,, era otra persona,,, no era aquella chava seria o introvertida,,, me volvi una chava al estilo americano,,, nunca estaba sin arreglar ,,, ropa nueva ,, y de moda,,,,


Con las chicas siempre al lado de georg gustav y tom,,, estaban consolidando ya sus relaciones,,,


chio con georg ,,, en una relacion muyy hot,,,, mayte y gustav,,, una relacion mas entre pleitos y juegos y reconciliaciones,, ely y tom,, en un aprendizaje para los dos,,, uno aprendiendo lo que es la fidelidad y ely aprendiendo a comprender su entorno,,,,joe tuvo que regresar a mexico,, por asuntos familiares,,,,,, nayeli por su parte cada vez era mas apegada a bill ,, salian a todos lados juntos,,, aunque sin ninguna relacion mas alla de la amistad,,,



Una tarde donde bill ya estaba muy cansado de tanto trabajo estaba en el hotel de uno de los tantos paises que visitaba,,,, fue y se tiro en la cama ,,, y asi se quedo viendo el techo por un buen rato,,, cerrando los ojos... solo me veia ,,, solo me recordaba,,,,, triste pensaba por que la deje ,,,, debi buscarla ,, debi luchar por ella,,,,, aunque no me recordara,,, ahora ella piensa en otro y no en mi,,, ahora ella es de otro,,,




Pasando un rato ,, en el que bill pensaba en mi,,, llego naye,,, abrio la puerta ,, por que bill le habia dado la llave ,, asi es que podria pasar cuando ella quisiera,,,,

Paso y cerro la puerta ,,,, vio a bill en la cama,,, se acerco a el,,,, el abrio los ojos y vio que se acercaba a el,,, al ver que bill no decia nada,, subio a la cama,,, a un costado de el,,, bill se sento ,,, ella tomo su rostro,,, acariciandolo.... sin dejarlo de ver a los ojos,,, mirando sus labios,,,, deseando ese besoo,,, que por tanto tiempo soño.... aun tenia el temor de que cualquier rato bill rechasara sus caricias y su acercamiento,,, pero cada vez mas estaban mas cercas,,,,,,,aquello que bill pensaba antes de k ella llegara motivo el hecho de estar con naye,,, necesitaba olvidarme,,, lo necesitaba demasiadoo,,, y se dejo llevar,,,

Correspondiendole a naye,,, besandola con intensidad,,, fue de los besos en los labios a besar su cuello,,, a quitarle poco a poco la ropa que traia encima,,, con sus manos acariciaba cada centimetro de su cuerpo,,, cuando menos lo esperaron ya estaban los dos desnudos,,, a diferencia de cuando bill estuvo conmigo,,, esta ocacion era mas la pasion que existia en ese momento... para naye no era la primera vez y sabia lo que hacia,,,,

La respiracion de los dos era muy agitada,,, el cuerpo de bill mojado de sudor ,, encima de nayeli,,, padria el haberme olvidado??????


Sentia algo por ella,,, ahora que ellos unieron sus cuerpos y se dejaron llevar por esa pasion,,,, y mas cuando yo en otra parte del mundo siendo fiel ,, aun sin tener mis recuerdos,,, por que cada que se acercaba a mi joe,, no le permitia nada mas,,, que un simple beso el cual no me hacia sentir nada........

que sucedia ,,,,

sera el fin??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS