lunes, 28 de septiembre de 2009

capitulo 6 temp 2 berlin

Correspondiendole a naye,,, besandola con intensidad,,, fue de los besos en los labios a besar su cuello,,, a quitarle poco a poco la ropa que traia encima,,, con sus manos acariciaba cada centimetro de su cuerpo,,, cuando menos lo esperaron ya estaban los dos desnudos,,, a diferencia de cuando bill estuvo conmigo,,, esta ocacion era mas la pasion que existia en ese momento... para naye no era la primera vez y sabia lo que hacia,,,,

La respiracion de los dos era muy agitada,,, el cuerpo de bill mojado de sudor ,, encima de nayeli,,, padria el haberme olvidado??????


Sentia algo por ella,,, ahora que ellos unieron sus cuerpos y se dejaron llevar por esa pasion,,,, y mas cuando yo en otra parte del mundo siendo fiel ,, aun sin tener mis recuerdos,,, por que cada que se acercaba a mi joe,, no le permitia nada mas,,, que un simple beso el cual no me hacia sentir nada........


Bill estaba muy intenso con naye,,, hasta que en un momento que cerro los ojos,,, vino a el un flashback,,,, y recordo cuando estuvo conmigo ,, aquella vez en la playa privada,,, veia mis ojos ,, mi cabello,,, mi sonrisa,,, pero al abrir de nuevo los ojos vio a naye,,,



Entonces dejo a naye,,, cortadole la inspiracion,,,,, se levanto de la cama tapandose con una las sabanas...



Nayeli: que pasa????
bill: perdon nayee ,, no debi hacerlo,,,
nayeli: bill ,,, me lo dices ya cuando casi acababamos?
bill: perdoname,,, es que ,, te quiero y no te quiero hacer dañooo,,,
nayeli: pensaste en ella verdad?
bill: perdon... pense que podria superarlo ,, pero no puedo,,,
nayeli: ven sientate,,,, mira bill, yo estoy conciente de lo que sientes x ali,,,, pero aqui estoy yo,,, contigoo,,, apoyandote,,, y creeme k tu jamas me haras daño..
bill: si pero tu sabes que no puedo tener aun una relacion,, mas que de amistad,,




Aunque nayeli sabia perfectamente eso,,, esas palabras le dolieron,, pero decidio hacerle frente,,, y como si eso no le importara ,, contal de estar a su ladooo....



bill: voy a darme un baño... si quieres algo de comer llama para que te lo traigan
nayeli.: si ,, quieres algo?
bill: no gracias,,, no tengo hambre
nayeli: ok


En casa de joe jns... despues de tanto trabajooo ,, giras y presentaciones televisivas,,, por fin nos tomamos un pequeño descansoooo




joe: ali,,, y como te has sentido ,,,aun nada???
ali: pues me he sentido muy bien,,, y aun nada de mis recuerdos ,, pero comienzo a crear mis nuevos recuerdos,, me siento muy bien,,,
joe: que bueno,,, pero te queria preguntar acerca de nosotros,,
ali: a si y sobre que?
joe: sobre que somos novios,,, y ya a pasado tiempo y aun te alejas de mi,, cuando trato de besarte o abrazarte
ali: lo se y disculpame por eso,,, pero aun no estoy lista,,, has sido muy lindo conmigo pero algo en mi no me deja recibir ese tipo de atencion,, enserio dame tiempo
joe: si,, te dare todo el tiempo que necesites,, no te preocupes,,, ademas que crees
ali: que ?
joe: iremos a alemania a dar unos conciertos
ali: ho mira que bien,,, conocere alemania
joe: aaa ali creo que ya has estado ahi
ali: a si?
joe: si pero bueno,.,,, mañana salimos para alla,,, sera un viaje largoooo
ali: ok para preparar sus maletas,,,
joe: si ,,,


Joe estaba algo preocupado,, por que casualmente tokio hotel tenia fechas en alemania ,,, justo en el tiempo en que ellos estarian por alla...ya que el doctor le habia dicho que cone l tiempo empesaria a recordar ,,, al ver personas, cosas y lugares de su pasado,,,,



llego el dia de irse ,, subieron al avion,,,, y despues de horas de viaje llegaron a berlin,,, primer ciudad a la k se presentarian.... fueron directamente al hotel,,,


algo extraño me paso ,, cuando entramos en ese hotel,,, en cuanto nos bajamos de la camioneta,, y vi la entrada del hotel,,, me parecio haberlo visto ya antes,,, entramos todo me parecia muy conocidooo,,, la recepcion,,, el elevadorrr,, todo,,, me llegaban como pequeños destellos de recuerdosss,, del lugar,,, me sacudi la cabeza,,, y todo volvio a la normalidad,,


joe: estas bien ali?
ali: si todo perfecto.,...
joe: ok vamos,,, ya me dieron las llaves de las habitaciones,,, tu te quedaras conmigo
ali: y eso como porque???
joe: por que no quiero dejarte sola en un pais extraño
ali: no dices que ya habia estado aqui antes?
joe: si pero no se si en este lugar,, asi es que tranquila hay camas separadas
nick: si no te preocupes,,, joe aun es virgen ,, como el aceite de oliva
joe: hey calla,,, que tu estas igual,,,, digo los 3 traemos los anillos no?
ali: anillos???? O.o
kevin: si pero esa es otra historia y muy larga de contar pero x ahora tenemos que subir5 por que hay fans afuera que quieren entrar,,,,
joe: ok vamonos........



subimos a las habitaciones,,,, acomodamos las maletas,,,,, y nos preparabamos para el primer evento........


en otra parte de alemania acababan de llegar tambien los chicos ,,, otro dia normal ,, igual a todos ,,,, pero eso cambiaria cuando tom tomo un periodico del aeropuerto ,, y corrio con billl


tom: hey hermano,, tienes que ver esto,,,,
bill: k paso?? que es
tom: veelo


bill tomo el periodico y ahi estaba yo con los jonas,,,, los jonas brother acaban de arribar a berlin para su primer concierto y no vienen solos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS