martes, 22 de septiembre de 2009

capitulo 2 ....temporada2 se busca!!!

tom: bill, tranquilo,,,
bill: es que no entiendo por que siempre tiene que pasarnos algo,, y mas a ella,,, nunca podremos estar tranquilos??
tom: mira en situaciones como estas es cuando se refuerzan esos lazos que los unen,,, ya han librado varias cosas,, ella esta viva,,, cuando pensamos que se habia ido,,, ya veras que todo se solucionara,,,,

Tom hablando de esa manera???... que raro verdad,, pero aunque no paresca el era un chavo muy conciente y maduro ,,, por dentro....

llegaron al hospital,,, y fueron hacia la recepcion donde estaba el doctor junto con el personal de seguridad.....

bill: doctor que paso??? aun no la encuentran?
doctor: no ya se reviso todo el hospital y no esta,,, un familiar de un paciente dijo ver a una joven por el estacionamiento e irse con alguien,,,
bill: no puede ser!!! como es posible que salgan tan facilmete de aqui,,,
tom: calmate bill... doctor y esto en que podria afectarle a ella..
doctor: fisicamente ella esta bien ya,, pero el problema es que necesita su medicacion si no podria nunca recuperar la memoria...
tom: ok ,, vamonos bill ,, tenemos que buscarla,,,,
bill: y vieron como era la persona con la que se fue?
doctor: lo unico que menciona esta persona es que era un joven,, se le hizo algo conocido pero no recordo de donde...
bill: vamonos tom,,

salieron de inmediato del hospital,,, llamando a los demas,,, avisandoles de lo que paso para que les ayudaran a buscar.....

En casa de joe ...... estaba yo en el cuarto no sabia si salir de el o no,, para mi aun eran desconocidas las personas con las que estaba en esa casa,, alguien toco a la puerta... y fui a abrir

xxx: hola,, ali verdad?
ali: hola señora buenos dias,,, perdon pero..
xxx: si perdon nome presente,, soy la mama de joe y de los demas niños
ali: niños?? jaja ok mucho gusto yo soy ali,, o almenos eso me dicen,,
xxx: mira no te preocupes ,, estoy segura de que todo regresara a su normalidad pronto...bueno venia a traerte algo de ropa ,, de mi sobrina,, ya que la necesitaras,, puedes utilizar el baño y todo lo que quieras ,, has de cuenta que esta es tu casa..
ali: muchas gracias ,,,

Se fue la señora ,,, y decidi tomar un buen baño,,,, y arreglarme ,, ya que desde el hospital estaba muy fodonga,,, no me maquille por que no tenia nada de cosas,, ademas en el cuarto de nick no encontraria nada de eso,,,, solo me peine me vesti y ya.....

baje por que tenia hambre,,, y ahi estaba los chicos ya desayunando,,,

ali: hola ,,, buenos dias

Joe se paro a saludarme con un beso pequeño en la boca,,, yo no hize nada solo lo recibi sin moverme

joe: hola hermosa...
ali: aaa hola,,, (llendo a la cocina) tendran algo de cafe?
joe: mm si pero si quieres te llevo a comprar un starbucks,,,
nick: oye pero si vas con ella los paparazzis te seguiran...
joe: no ire a otro ,,,
ali: paparazzis??? y como por que los seguiran?
nick: por que somos los jonas brothers?
ali: y?? ya se que son hermanos y se apeidan jonas,,,,
nick: enserio que no recuerdas nada?
ali: no,, apenas ayer me entere que me llamo ali y que joe es mi novio ,,, no se nada mas
joe: es que nosotros somos un grupo de pop famosos,,,
ali: aaaa ok .... bueno te aceptare el cafe ,,, quiero salir un poco a tomar aire fresco
joe: ok vamos,,

subimos a otra camioneta que no se veia quien iba por dentro,,, y fuimos al cafe,,, solo que me dijo que no me bajara que lo esperara dentro de la camioneta,,,, pero estaba muy encerrada asi es que abri un poco la puerta ...... saque los pies y recargue mi cabeza en el asiento .... no tardo con el cafe ...

joe: ali toma ,, el que siempre pides...
ali: ha si? ok gracias......

subio a la camioneta para irnos........

en tanto bill y tom se encontraron con los demas para repartirse y buscarme,,,

ely: mayte, gustav, tom y yo por x rumbo,, chio, johana, georg,
naye: yo voy con bill,,,
ely: ok estamos en contacto si ven algo llamen rapido
todos: ok
bill: vamos naye
naye: ok

salieron todos en coches rentados,, bill se notaba desesperado,,, aceleraba ,, se metia entre los coches,,,, veia por todos lados...

naye: bill,,, si quieres volverla a ver,,, calmate,,, que asi como andas terminaremos muertos
bill: perdon es que me desespero ,, con quien estara????
naye: esperemos que con alguien que la conoce,,,

entonces cuando bill tenia la mano en el volante,, naye puso su mano encima de la de el,,,

naye: bill te aseguro que pronto la encontraremos,,, tranquilo...

bill volteando a verla,,, la miro y solo sonrio,,,,,

bill: gracias por tu apoyo ,, no se que haria sin ti y sin los demas,,

bill fue mas lento para asi poder ver bien x todas las calles .... entonces en un alto,,, naye estava viendo el cruce de la calle,, y vio una camioneta que no se veia nada por dentro,,, en eso el conductor bajo el vidrio ,,, y vio que era joe,, entonces acelero la camioneta y alcanzo a ver que ahi iba yo,, se sento de inmediato para fijarse bien ,,,,,

bill: que?? que paso?? la viste???
naye: aaaa no ... no es que pense verla pero no no era...
bill: segura?
naye: segura

eso obiamente no era verdad ,, me vio perfectamente,,, pero porque no le dijo nada a bill????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS