miércoles, 23 de septiembre de 2009

capitulo 3 temporada2 de nuevo jazz

bill fue mas lento para asi poder ver bien x todas las calles .... entonces en un alto,,, naye estava viendo el cruce de la calle,, y vio una camioneta que no se veia nada por dentro,,, en eso el conductor bajo el vidrio ,,, y vio que era joe,, entonces acelero la camioneta y alcanzo a ver que ahi iba yo,, se sento de inmediato para fijarse bien

bill: que?? que paso?? la viste???
naye: aaaa no ... no es que pense verla pero no no era...
bill: segura?
naye: segura

Eso obiamente no era verdad ,, me vio perfectamente,,, pero porque no le dijo nada a bill????

En su mente solo estaba ,, le digo o no le digo,,, ella esta bien,,,, pero.... hay nooo seee.. quiero a ali,, pero amo a bill es el unico chance que tengo ahora que ali no recuerda nada..
su mente divago mucho,, bill seguia conduciendo cada quien observando por su ventana del coche,,


asi paso mucho tiempo,,, hasta que en una calle donde no habia mucha gente que lo reconociera ,,, detuvo el coche,,, estaba cansado,,, recargo su cabeza en el volante,,,

naye: ya deveriamos de regresar ,, tienes que comer,,
bill: no tengo hambre
naye: se que no,, pero tienes que comer algo,, y yo tambien ...
bill: tienes razon ,,, no por mi dejaras de comer tambien ,, vamos al hotel..
naye: si esta bien ,, hablare con los demas para ver si saben algo
bill: ok

Prendio de nuevo el coche y dio la vuelta acelerando,,,, pero a 3 cuadras de llegar al hotel estuvieron a punto de chocar ,,, bill freno muy fuerta,, naye se golpeo un poco y se hizo un corte en la cabeza,,,,, bill salio corriendo y abrio la puerta donde estaba naye,,,,,,

bill: estas bien????
naye: si solo que me di un buen golpe
bill: de hecho estas sangrando,,, deja llamo a la ambulancia...
naye: no ,,, solo es un raspon ,,, de todo lo demas estoy bien,,,
bill: y que tal si tienes algo mas,,
naye: no enserio todo esta bien...

naye sentada aun y bill parado enfrente de ella tomo un klenex y comenzo a limpiarle la sangre ,,, de lo que nunca se dio cuenta bill,, es que en el otro coche estaba jazz,,, que como los habia localizado no se ,, pero ahi estaba de nuevo,,,,, por denttro de su coche vio que bill estaba muy cerca de naye,,, y saco su celular y les tomo una foto,,,

a lo lejos parecia que bill estaba dandole un beso a nayeli,,, asi es que tomo la foto,,, y la envio directo a aquella pagina que tenia,,, 10 minutos despues esa foto estaba por todos lados,,, bill y su nueva conquista,,, novia de bill kaulitz,,,, esas frases eran los titulares de las paginas web de chismes ,,,,,,,

nayeli se pudo dar cuenta de k era jazz y bajo del coche y fue hacia el de ella,,,

naye: jazz que haces aqui?? nos estabas siguiendo verdad?
jazz: no como crees,,, es casualidad,,,
naye: casualidad si ,, asi le ponemos,,,
jazz: bueno tienes razon no es casualidad,, tan no es que me di cuenta de que viste a ali y no le dijiste nada a bill,,,
naye: como es que sabes todo eso..
jazz: de que ali perdio la memoria y que se escapo del hospital y que ahora esta con joe,, pues tengo mis contactos..

estaban hablando pero bill se dio cuenta de k con quien hablaba naye era jazz y fue con ellas,,,

naye: mira jazz no se te ocurra decir nada de lo de ali,,, y menos a bill
jazz: de hecho viene bill,, y si no quieres que le diga ,, tu no digas que los estaba siguiendo,,
naye: ok,, pero tenemos que hablar tu y yo a solas despues,,,

llego bill....

bill: jazz tu de nuevo aqui???
jazz: hola bill,, hey sorry por lo del coche pero enserio no te vi que venias,, ando muy distraida,,,
bill: pues deverias de tener mas cuidado,,, pudiste ocacionar un accidente peor,,
jazz: lo se,,, naye entonces mira esta es mi tarjeta ahi viene el numero de mi celular,,, me tengo que ir,,
naye: esta bien....

Jazz se fue,,, por fin dejaria de seguirlos ,, al fin y al cabo ya habia obtenido lo que queria,,,,, bill tomo de la cintura a naye y la subio al coche,,, y se fueron por fin al hotel.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS