martes, 29 de septiembre de 2009

Capitulo 7 temp 2 mismo hotel...

en otra parte de alemania acababan de llegar tambien los chicos ,,, otro dia normal ,, igual a todos ,,,, pero eso cambiaria cuando tom tomo un periodico del aeropuerto ,, y corrio con billl


tom: hey hermano,, tienes que ver esto,,,,
bill: k paso?? que es
tom: veelo


bill tomo el periodico y ahi estaba yo con los jonas,,,, los jonas brother acaban de arribar a berlin para su primer concierto y no vienen solos..........


Era lo que decia el titular del periodico y una pequeña foto mal tomada,,, y rapidamente impresa ,,, asi de rapidos eran en los periodicos alemanes....


georg: (arrevatandole el periodico) y que vas a hacer
bill: no se,,, pero tengo que verla
tom: eso deviste hacerlo hace mucho tiempo
bill: si pero
tom: pero???? y que haras con nayeli

bill lo miro sorprendido ,, por que preguntaba por ella???

tom: si bill yo se todo ,,, y se que estuviste con nayeli
bill: pero como??
tom: hay hermano cuando tu vaz yo ya vine 2 o 3 veces
bill: si pero nayeli no significa nada mas que una amistad para mi
tom: eso lo hubieras pensado antes
gustav: wooo tom hablando sobre eso??? no puedo creerlo,, tienes sentimientos
tom: siempre los he tenido,,, pero aqui es diferente ,,, naye es nuestra amiga,,, y con las que duermo son solo conocidas de noche..
georg: tu no cambias ,, que no te escuche ely por que si no ,,,, dormiras en la bañera
tom: claro que no,,, yo mandooo en esta relacion,,
gustav: si seguro tu tienes la ultima palabra
georg: si mi amor
todos: jajajaja!!!!!


en eso llega ely.....

ely: de que se rien????

despues llegan las demas chicas que estaban en el baño....

mayte: si cuenten el chiste
georg: no nada ,,,,cosas de hombres
gustav: y de bañeras
tom: aaaa creo k ya nos vamos
chio: oye bill ese periodico que traes en la mano,,, es ali ??? o ya de plano me afecto el viaje
nayeli: ali??? prestamelo (arrevatandole el periodico a bill)
mayte: que dice
naye: que llegaron los jonas para dar concierto y ali esta con ellos ,,,
chio: pero que diferente se ve ali.
mayte: sii se ve como....
ely: como una chica de hollywood
chio: nunca pense verla asi ,,,
mayte: la extraño mucho,,, ojala podamos verla,, ahora que esta aca,
ely: de eso me encargo yo
bill: y yo,,,


nayeli volteo cuando bill dijo eso,, como diciendole y yo que??.... pero bill ni se inmuto....



Salieron fueron en el autobus de la banda directo a berlin,, ya que solo estaban a horas de ahi,,, bill estuvo haciendo unas llamadas ,,investigando en que hotel estarian los jonas y yo,,, pero no logro averiguarlo ,,,,,,,



Justo llegaban al hotel,,,, bill un poco decepsionado de que no logro averiguar donde estaba ,,,, bajaron las chicas,,, el botones subia las maletas,,,, y ellos subieron por el elevador,,,


Yo salia del cuarto junto con joe,,, ibamos bromeando,,, platicando de cosas tontas,,,, justo estaba abriendose el elevador para bajar,,,, cuando el otro elevador se abrio al mismo tiempo,,,,


salio bill y los demas ,,,,, joy y joe nos metimos al otro,,,,, bill alcanzo a verme,,,, pero reacciono tarde,,,, cuando corrio para hablarme y que lo viera,,, se cerro el elevador,,,,,,,,,,,


tom: que paso ,,, parece que viste un fantasma,,,,
bill: estan aqui...
tom: quienes
bill: ali,,,, esta aqui en este hotel,,,,,, la vi,,, era ella boy a bajar por las escaleras,,,
tom: no,,, estamos en el piso 7 cuando bajes ya se habran ido,, mejor llama a recepcion y pregunta x ellos,,,
bill: pero no dan esa informacion...


ely los escucho,,,,, y fue con ellos

ely: no te preocupes ,, ahorita vengo ,,,yo averiguare en que cuarto estan hospedados,,,
bill: hayy ely por eso te quierooo(dandole un beso en la frente)
ely: hay ya,,, me babeaste,,, iuuuu
tom: hey solo yo la babeo


bajo ely,,, y efectivamente ya no nos encontro,,,, fue con la recepcionista y no le quizo decir nada,,, pero una trabajadora de limpieza la escucho y le llamo para decirle donde estaban y en que cuarto,,,,,, por no decir chismosa a la chava,, pero fue de gran ayuda para ely....


subio ,,,,,con bill

ely: bill que crees,,,,
bill: ya sabes que cuarto?
ely: si ,, eso y mas..
bill: dime ....
ely: ahorita salieron a cenar,,, pero llegan en 2 horas,,, x que el manager solo les permitio ese tiempo.. y justo su cuarto esta en este piso
bill: wooo como sabes todo eso?
ely: pues ya vez poder comunicativo de las mujeres.
bill: oye pero escuche mal o dijiste que su cuarto ?
ely: si su cuarto ya que joe y ali estan en el mismo


Eso le cayo como valde de agua fria ,,,,,

bill: juntos,,,?? en el mismo cuarto???? no no no....
ely: si si si.....


Solo con verle la expresion y su cara se dieron cuenta de k bill estaba enojadisimo,, y celosooo...

pero de que se encelaba ??? si el habia estado con nayeli????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS