viernes, 25 de septiembre de 2009

capitulo 4 temporada 2 hacer lo correcto???

bill: jazz tu de nuevo aqui???
jazz: hola bill,, hey sorry por lo del coche pero enserio no te vi ,, ando muy distraida,,,
bill: pues deverias de tener mas cuidado,,, pudiste ocacionar un accidente peor,,
jazz: lo se,,, naye entonces mira esta es mi tarjeta ahi viene el numero de mi celular,,, me tengo que ir,,
naye: esta bien....

Jazz se fue,,, por fin dejaria de seguirlos ,, al fin y al cabo ya habia obtenido lo que queria,,,,, bill tomo de la cintura a naye y la subio al coche,,, y se fueron por fin al hotel.........

bill: y por que te dio su telefono?
naye: por que ... bueno... en si me dijo que queria disculparse con nosotros y con ali..
bill: pues se disculapara con ella ya que la encontremos ,, pero a como veo tardaremos muchooo...

llegaron al hotel y ya estaban ahi los demas,, ya era tarde,,,, y necesitaban todos descansar..
naye subio sin decir nada a su cuarto del hotel,,, tenia que llamar a jazz... entro cerro la puerta,, aunque sin seguro ,,, y fue al baño y le marco a jazz....

jazz: hallo??
naye: hola soy yo naye
jazz: sabia que me hablarias ....
naye: no creas que te hablo muy gustoza ,, no se por que le hablo a una persona como tu que solo nos quiere hacer daño
jazz: yo lo se,, naye,,, pero no deverias decir eso,,, ya que tu eres igual que yo
naye: te equivocas,,,
jazz: no ,, recuerda que no soy yo la que le esta ocultando a bill el paradero de ali...
nay: ya ... deja eso... yo no lo hago por mal... se lo dire.. por que quiero a ali y a bill.. pero sera en su momento...
jazz: que manera de querer a la gente he... pero bueno... escuchame bien... ali esta quedandose con joe.. y su familia... ella esta bien,,, yo ya hable con joe.. y quedamos en que puedes decirle a bill donde esta ella,, solo que ella no lo quiere ver ...aun.. asi ya no estaran buscandola mas..
naye: no se, conociendo a bill en cuanto sepa ira a verla...
jazz: pues tu ve como se lo vaz a decir,,, pero no tiene que ir a verla por que si no joe se la llevara a otro lado.. y ahi si ya no sabre ni yo a donde...
naye: esta bien yo vere que hago con eso
jazz: ok.. nos vemos... haa.. por cierto..... te espera una sorpresita mañana
naye: de que hablas????
jazz: byeeeee ( cortando la llamada)


nayeli estaba dando y dando vueltas en el cuarto... pensando como decirselo... su mente le decia que hiciera las cosas correctas pero su corazon le decia que no ,, que aprovechara el momento.......

De repente tocaron a su puerta .......esta abierto dijo ella...... era bill,, entro y cerro la puerta..

bill: te fuiste muy apresurada ,, estas bien?
naye: si.. es solo que no me he sentido muy bien ultimamente ,, pero es por los nervios de todo lo que a pasado...
bill: si me imagino,,, creo que asi andamos todos...


Fue y se sento en la cama .... y naye en un sillonsito justo aun lado de la cama....

bill: no se que vamos a hacer... justo me acaba de hablar david,, esta molesto por que hemos descuidado todo ,,, y tenemos trabajo que hacer..
naye: enserio????
bill: si pronto tendremos presentaciones,, pero no me siento bien ni emocional ni fisicamente.. para salir a cantar
naye: hay bill.. me duele tanto verte asi... tu siempre andabas riendote de todo... jugando,, brincando,,, y ahora estos ultimos meses ,, has cambiado mucho...
bill: si ya me lo habian dicho... pero no veo mi vida sin ali,,,, ella me hace sentir lo que jamas habia sentido,,,,


Estando sentado se agacho y sus manos sostenian su cabeza,,, dejando caer su cabello que cubrio su rostro totalmente,,,,, y naye pudo ver que caia una lagrima.... para ella fue lo mas doloroso,,, verlo sufrir por otra persona que no es ella....

Se levanto del sillon ,, y se sento a su lado,,,, limpiando sus lagrimas con su mano.... a lo que bill solo sonrio,,, y naye le dijo con sus manos que se recostara en sus piernas.. y asi lo hizo bill... el sentia un gran cariño por naye,,, una gran amistad,,, pero eso podria cambiar pensaba naye,,,,,

asi estuvo un buen rato hasta que bill quedo dormido,,, es perfecto,, penso naye,,,, tocando su rostro con su mano... ese momento era perfecto para ella pero mejor se levanto y lo recosto en la cama sin que se despertara.... asi lo dejo por una media hora,,,

Hasta que decidio decirle lo de ali.....


naye: hey bill!!! despierta...(moviendolo)
bill: haaaa que paso... ( con los ojos soñolientos aun)
naye: bill que crees ,, acabo de recibir una llamada!!!
bill: de quien o de que???
naye: de joe
bill: joe??? johana?
naye: no tontito,,, joe jonas,,
bill: hay wowww,, y solo por eso me despertaste??
naye: billl, bill... mira es que me llamo para decirme que ali esta con el....
bill: QUE!! pero como ??

levantandose de inmediato ,,,,

bill: por que esta con el,,, donde estan,,, que mas te dijo...
naye: primero calmate y te explico..... mira... lo que pasa es que me llamo por que sabria que estariamos preocupados x ella.. y que esta con el por que se la encontro caminando en la calle y al verla asi decidio no dejarla ....
bill: ok en el camino me explicas ,,, tenemos que ir por ella..
naye: no .. no billl. ponme atencion... no podemos ir en este momento..
bill: por que
naye: ella no quiere vernos,,, a lo que me dijo joe ,, que la llevo a un hospital privado cuando la vio que no reconocia a nadie,,, y le dijeron que no podemos presionarla a recordar nada,, por que puede perderse su memoria definitivamente,,, necesita recordar ella sola..
bill: entonces tengo que dejarla con ese idiota???
naye: si por el momento no podemos verla,,, pero mira ya sabemos que esta bien,, y joe la cuidara muy bien de eso te lo aseguro.......
bill: entonces hasta cuando
naye: no se...joe me estara informandooo ahora tenemos que decirle a los demas
bill: llamalos y diles que vengan
naye: si mi general
bill: ho perdon no quise decirlo de esa manera..
naye: esta bien ,, solo bromeaba
bill: ok


Llamo naye a los demas y fueron rato despues,,, estando todos ahi naye les comento sobre lo que joe le dijo....
chio, mayte , ely y johana estaban contentas de saber k ya encontraron a ali,,, pero los chicos estaban un poco incredulos a lo que naye les decia,,, eso que joe dijo era muy extraño y mas viniendo de alguien que quiere a ali,, a como diera lugar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS