lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo 30 fin de temporada 1

Me meti a la pagina y con un programa pude sacar la contraseña,,, y por fin me meti,,,, elimine las fotos,,, y las de la camara tambienn,,,,,

bill: sabes me gusta la foto,, nos vemos perfectos juntos,,

dandome un beso,,,,

ali: si aunque me veo un poco gorda,,,
bill: aaaa tontita gorda tu??? no no,,,
ali: pero ya,,, deja checo si tiene mas archivos de nosotros
bill. ok....


Asi pasamos un buen rato,,, no nos dimos cuenta del tiempo,, ya que buscamos por todas partes que no tuviera mas de esas imagenes ,,,,, estabamos por salir ,,, hasta que escuchamos que alguien abriria la puerta,,,

Nos quedamos helados,,,, se fue abriendo la puerta sin darnos tiempo de escondernos, estabamos ahi parados como mensos,,,, en esa parte no habia donde esconderse asi es que nimodo enfrentariamos a jazz...hasta se abrio la puerta en camara lenta,,, o asi me parecio,,,, hasta que vamos viendo que era tom,,,, respiramos aliviados,,,,


Tom: hey aun siguen aqui??? ya vayanse!!!
ali: aaay nos sacaste un sustooo horrible,
bill: pensamos que era jazz
tom: no es que jazz se puso media borracha,,,, y entre todo eso me dio lallave de su cuarto para que aqui la esperara,,,y aqui estoy
ali: no se te ocurra quedarte con ella ok!!!!!
bill: si no seas tonto ... ella no vale la pena..
tom: lo se pero tenia que venir ,,, fue bueno haber venido o no??
ali: eso si,, perooo que haras entonces???
tom: pues esperare a que llegue y la dejare dormida,,, andaba muy borracha para sostenerse en pie,,
ali: ok bill ya vamonos de aqui ,, que no tarda en llegar..
bill: si vamos,,,
ali: enserio tom no se te ocurra quedarte aqui ,,, ok??
tom: huyyy que mandona,,,
bill: si he que mandona,, acuerdate que yo soy bill y el solo una copia barata de mi..
ali: lo se,, pero a el lo quiero ,,, y no quiero que meta la pata con una chava de ese tipo,,
tom: auuu cuñis yo tmb te quiero..
bill: ya pues ya,,,vamonos..

Salimos de inmediato,,,, estabamos por dar vuelta,,al pasillo cuando de lo lejos vimos que en elevador venia saliendo jazz,, asi es que nos escondimos hasta que se metiera al cuarto,,,, apenas podia meter la llave,, tardo unos minutos pero lo logro ,, abrio la puerta y se metioo,, porfin,, nos fuimos....

Sentia un gran alivio saber que nos desicimos de todas las imagenes que tenia jazz,,

ali: no se tu pero no solo sera esto,,, algo le hare a esa ...
bill: yaa ya,,, deja todo como esta,,, el tiempo se encargara de ella,, ya lo veras,,
ali: si pero no quiero esperar,,:D
bill: sabes todo esto me ha hecho pensar mucho,, sobre nosotros,,,
ali: a si? sobre que
bill: pues que nunca pense que estaria con alguien como tu
ali: aa osea que ,, como es una persona como yo??
bill: no,, no lo tomes a mal.. a lo que me refiero es que tu eres una chica que ni eras fan,, ni eres conocida,, vamos eres una chica normal,, que no vio en mi a el de tokio hotel,, sino a bill kaulitz,,,
ali: bueno al principio no vi a bill si no a william
bill: aun no se te olvida eso verdad??
ali: nop... mi william :D

Solo sonrio y me abrazo asi seguimos caminando a su cuarto donde estarian los demas chicos,,, no tomamos el elevador , solo bajamos las escaleras,, que eran solo unos cuantos pisos,,,

El el depa de jazz,,,, estaba tom dando vueltas en la sala,, jazz se habia metido al baño ya que se sintio un poco mal...

Tom solo daba vueltas , no sabia si irse o no,,, claro estaba que no queria quedarse con jazz, pero si el se iba asi sin mas que decir,, ella sospecharia,,, jazz no salia,, asi estuvo un buen rato esperandola ,, hasta que fue y toco la puerta del baño ,,, y estaba en el suelo,,,,, se asusto ,, penso que algo le habia pasado ,, hasta que ella se movio y se dio cuenta de que solo estaba dormida,,, y roncando.... asi es que solo la tapo con una toalla que habia en el baño y salio del cuarto....

tom: woo eso si que es suerte,,, aunque me hubiera gustado divertirme un rato con ella,, que ya me hace falta,,,,, pero mejor me voy.


Salio del departamento,,, y bajo junto con los demas ,,,, ya habiamos llegado bill y yoo,,, tom toco la puerta y fui a abrirle ,, los demas se quedaron con la boca abierta,,,

mayte: aaa bill?

volteando a ver a tom y a bill al mismo tiempo

bill: si que paso ( contestando bill ,,)
mayte: hay caray ,, ando borracha que veo doble!!!
ely: no no vez doble,,, el que acaba de entrar es tom...
ali: y como supiste que era el???
ely: simplemente lo se,,, lo conosco muy bien ,,
tom: a si?? que tan bien me conoces??
ely: aaa ya a todo esto,,
naye: si a todo esto por que estas disfrasado de bill?
johana: si por que,, aunque te vez muyyyy bien he...
bill: verdad que soy guapisimo ... :D
chio: vanidoso!!!!
ali: tu no cambias bill... pero eso me encanta,,de ti,,
bill: lo se!!!
gustav: oigan no se ustedes pero tengo ganas de ir a la playa,,,
chio: si yo tambien antes de que sea mas tarde,,,, hay que aprovechar el solesito.....
ali: bueno vamos a arreglarnos y nos esperan abajo ustedes chicos??
ellos: si esta bien

Asi bajaron todos,, nosotras ya estabamos en la playa.,,,,, jugando .... y disfrutando de los 2 ultimos dias de vacaciones en miami,,,,, llegaron los chicos,, tom ya con su respectivo look,,, todos ellos sin camiseta,,, otro motivo mas para disfrutar de la tarde....

bill: oye ali,,, me dicen que hay una playa privada a 15 minutos de aqui,, hay cabañas con todo lo necesario ,, que tal si vamos con todos ,,, asi ni jazz y ni los jonas que salen de la nada para interrumpira podran hacerlo alla,,
ali: pues es buena idea,,, deja les digo,,,

Fui y les comente ,, y todos accedieron de inmediato,, una playa privada ,, para todos era muy buena idea,,, fuimos por maletas y lo que necesitariamos y salimos en un barco del hotel ,, desde el barco comenzamos a tomar ,, entre vino,, cervesa y tequila,,, ya ibamos un poco animados todos,,,, hasta que llegamos,,, nos istalaron y nos dieron istrucciones de la comida y todo lo necesario,,, y asi partieron y nos dejaron solos,,, 2 dias estariamos solos disfrutando de la naturaleza y belleza de la playa.....


ali: wooow ,,, esta genial el lugar,,,, pero en verdad solo estamos nosotros???
bill: si,,, sin nadie que nos moleste,,,
naye: solo hay un problema,,,
chio: cual??
naye: que tendremos que cocinar,,
chio: va por eso no hay problemas,,, mientras alla que tomar,,, la comida sale sobrando
mayte: borracha
johana: pues vamos a instalarnos
ely: espero que ahora si la pasemos bien,,,
tom: pues tu nada mas dime y la podemos pasar bien,,,
ely: sabes que,,, tu ya me tienes arta,, hablas y dices muchas cosas,, pero nunca las cumples,,, como dicen perro que ladra no muerde,,,

Todos incluyendo a tom nos quedamos sorprendidos de que ely, practicamente le confeso que lo quiere,,, no se lo dijo con las palabras exactas pero si fue una gran indirecta,,,,

bill: esos dos terminaran juntos,, ya veraz
ali: si,.,,, conociendo a ely,, es lo mas seguro.. bueno ya vamonos,,,

estabamos en una cabaña las chicas y ellos en otra que se comunicaba a la de nosotros solo con una puerta,,,, y tambien habia un cuarto pequeño con baño y todo lo necesario,,, que vendria siendo el cuarto de visitas,, pero quien nos visitaria en una playa privada ??? asi es que ese pequeño cuarto tomaria forma de cuarto para los que querian estar solos,,,,

Seguimos tomando,,, pusimos musica,,, en la arena tan suave y blanca estabamos bailando ,,, un poco deshinibidas,, ya por tanto trago,,, y los chicos tambien bailaban ,,, como tablas pero bailaban,,,, comenzaba a caer la tarde,,,,,, entonces naye me reto,,,

naye: a que no me ganas una carrera dentro del agua,,,
ali: a que si,,, ya sabes que a mi nadie me gana,,
naye: ok vamos de aqui hasta donde estan aquellas piedras...
ali: va!!!

Aquellas piedras se encontraban como a 20 metros no estaba tan lejos ,, pero ya estaba por obscurecer y era menos la visibilidad dentro del agua,,,,

naye: 1,2,3 corre!!!

salimos y nos aventamos un clavado, nadabamos lo mas que podiamos,,,,, alcanzaba a ver a naye que estaba por llegar a las rocas,,, y apresure mis brazadas,,, y como siempre gane,,,,,

naye: vaaaa no se vale,,,,, va la reta ahora de regreso,,,
ali: ok vamos,,,

salimos,,, aunque ya con menos fuerza ,,, estabamos por llegar a la orilla,,, hasta que vi que naye se metio dentro completamente,,, por un momento pense que se escondia para asustarme por debajo,, pero no lograba verla asi es que me sumerji,,, y la vi que iba callendo al fondo del mar,,, nade rapido para alcanzarla,,, ella me hacia señas de que su pierna se le habia entumido,,, alcanze a tomarla del hombro pero ella asustada me jalaba hacia abajo,,, perdia fuerza y no podia salir,,,,


Hasta que porfin salimos las dos,,, solo que ninguna de las dos podiamos respirar ,,, cuando salimos todos corrieron a ayudarnos,,,

tom: que paso!!!!
naye: me dio un calambre y se me entumio la pierna
bill: estas bien ali?? estan bien las dos???
ali: ( tociendo y jalando aire) si ,, solo que me falta aire,,,
bill: pero como se les ocurre meterse ,,, ademas ya estan muy tomadas pudieron ahogarse,,,
naye: haay ya,, sorry bastante tenemos con el susto.,..
tom: creo que ustedes se iran a descansar ya,,,,
bill: si ven ali,, yo te llevo...

aun tratando de respirar,, me temblaban las piernas,,,,, fuimos a una de las cabañas,,, bill tomo una toalla y me la puso alrededor de mi cuerpo,,,

bill: sientate...... voy por algo caliente,, no te vayas a enfermar,,,
ali: no estoy bien,,, no te preocupes,,, solo ven y quedate conmigooo,,, que si me asuste,,,
bill: ya si no,,, estuviste a punto de morir,,
ali: no me asuste de mi,, si no de ver a naye,,, no soportaria ver a alguien mas morir,,
bill: asi es que preferirias morir tu ??
ali: pues no,, pero aa ya,,,
bill: oyeme bien,, que nunca te pase por tu cabeza dejarme,, o morir por alguien mas,,, nos abria que hacer sin ti...
ali: pues tendrias que vivir tu vida,,, en esta vida nada es seguro,,,
bill: lo se pero si te vas tu me voy yo contigo...
ali: no seas tonto,,,
bill: pues ni tu asi es que deja eso ya..
ali: ok


Nos quedamos callados,,, aun estaba mojada,, mi cabello destilaba agua,,, enmi rostro,,, temblaba aun mas,,,,,hasta que el me abrazo ,,,, comenzo a secarme la cara con las mangas de su sudadera que tanto queria,,,nos miramos,,, un buen rato,,, se podria decir que tonteria solo mirarse??... pero esas miradas deciaan muchas cosas,,, entraba por la ventana un pequeño rayo de sol,,, que cada vez era menos visible,,, de sentir frio ,, mi temperatura comezo a subir,,,,,


Comenzo a besarme,,,,,, primero sutilmente,,, despues aumentaba la intensidad ,,,, la toalla que me cubria el cuerpo callo al piso,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS