domingo, 31 de mayo de 2009

Capitulo 7 Noche de fiesta

Will: hallo niña ¡! Como estas.
Ali: muy bien y tu?
Will: perfectamente, solo que un poco aburrido, y me acorde de ti y por eso te llame.
Ali: pues yo estaba dispuesta a dormir en cuanto timbro el cel.
Will: hay perdón!!! Si quieres te llamo mañana!!
Ali: no como crees , no te preocupes , pero espérame tantito.

Ely estaba nada mas de chimeli escuchando que hablaba, aunque yo hablaba muy bajito, aun así mejor Salí del cuarto hacia una terraza que había y me senté en una silla que estaba ahí.

Ali: ok ahora si ya es que estaba una de mis amigas y no me gusta que estén de chismosas:P.
Will: jaja ok por mi mejor.
Ali: a si? Y por que?
Will: no por nada , olvídalo, pero bueno que harás mañana?
Ali: pues mis amigas me dijeron que iríamos a un antro .
Will: a cual no te dijeron ¿?
Ali: nop,,, pero naye la dueña de la casa donde nos quedamos me dijo que es un antro muy conocido de la ciudad.
Will: hay creo saber cual es.
Ali: si, oye antes de que se me olvide , gracias x la chamarra, y cuando te vea prometo te la pagare.
Will: NO ¡!!! Eso fue un pequeño presente de mi parte, ok así es que no me digas nada mas sobre el tema.
Ali: ok esta bien pero algún día te lo recompensare ok!!!
Will: ok , bueno pues te dejo descansar, y creo que te veré de nuevo mañana!!
Ali: si pero como ¡!!
Will: ya lo sabrás, cuídate niña.
Ali: hamm me llamo ali!!!
Will: ok descansa ALI!!! Byee
Ali: byee

Colgué el celular y ya me fui a dormir por que nos esperaba un día de mucho ajetreo ely me pregunto que quien era y yo solo le dije un amigo de México, ely aun con dudas ya no me dijo nada mas, y fue a bañarse por que joe ya había salido del baño, chio y mayte suponía yo ya estaban dormidas, recostada en la cama pensaba y como y donde vería a will?? Siempre me deja con la duda , es medio sospechoso, volaban en mi mente esas grandes incógnitas, pero poco a poco me fui quedando dormida, hasta que no supe de mi hasta el siguiente día que me levanto mayte a brincos en la cama.


Mayte: ALI!!!!!!! Es hora de levantarse!!!!
Ali: que hora es!! ( aun adormilada)
Mayte: son las 12 pensamos que te habías muerto por que no te levantabas asi es que me di a la tarea de venir a despertarte.
Ali: y an tengo sueño, pero que bueno que me levantaron,, ya es muy tarde.
Mayte: sip,,, baja para que desayunes, hicimos hot cakes.
Ali: hay que rico ,,, si ya voy, deja nada mas me visto y bajo.
Mayte: ok no tardes

Me cambie y baje a la mesa donde ya no estaba nadie desayunando , pero estaba mi plato con mis ricos hot cakes que hizo chio, tome un vaso de leche y me senté a desayunar o casi comer, las chicas estaban en la sala hablando sobre la salida al antro.

Nayeli: entonces chicas en un rato mas iremos a un salo de belleza, por que pedí cita para todas.
Chio: aunque yo no necesito verdad , pero bueno.
Mayte: vanidosa o.o
Joe: wooo que bien, oigan y entonces la ropa que nos compraron, es la que nos pondremos esta noche??
Ely: hay que buena idea!!!! Acabas de darnos joe.
Ali: hay sis por que les acordaste de eso.
Chio: hay entonces hay que sacar ya la ropa , que yo quiero ver que compraron todas.
Mayte: ok

Las bolsas se habían quedado ahí en la sala así es que cada una agarro su bolsa y se la entrego a la que le había tocado.

Joe a mayte, un vestido rojo con tirantes al cuello y un gran escote en la espalda, y muy corto, estaba espectacular el vestido y mayte quedo con cara de eso es blusa o vestido?? Ahora mayte saco el de chio, era un vestido también, pero negro con dorado en corte princesa, a lo que chio solo brinco por que le encanto, ahora chio a ely saco aquel vestido que le había dicho a ely que lo comprara con un escote perfecto para ely .

Había llegado el momento de lo que me tocaría a mi, con eso de que todas usarían vestidos, supuse que el mío también era un vestido, pero no era un vestido era un short negro súper chiquito, junto con una blusa negra tipo camisón que la manga caía de lado y así dejaba al descubierto el hombro y ajustada a la cintura.

Ali: oye ely si no tenias dinero para comprar algo con mas tela me hubieras dicho.
Ely: jajaja no pues te lo tendrás que poner te quedara perfecto y además te compre estas botas con ellas te veras bien fashion.

Las botas eran de tacón muy alto y llegaban casi a la rodilla.

Ali: fashion ¿?? Con este frio y todas iremos casi encueradas que les pasa??
Nayeli: de eso no te preocupes en el antro con tanta gente ni se siente el frio y pues no pasa nada eso no es nada a comparación de cómo se visten las alemanas.
Ali: mmm pues ya que,


Cada quien si le gusto o no la ropa, ya era su problema ahora el problema seria salir con eso en la noche, nayeli nos llevo al salón de belleza, como siempre naye nos sorprendía con esos lugares de muy buena categoría, no se comparaban en nada a la estética de la esquina de mi casa de doña chuchita, que por cierto yo tenia años sin ir, ya tenia mi cabello muy largo, algo que aprovecharon para hacerme un peinado que nunca me hubiera hecho, me lo alaciaron y dieron volumen , al igual que las demás.

Nadie nos habíamos visto hasta 2 horas después que que nos terminaron de arreglar, y si que nos dieron una muy buena ayudada a todas, por que nos quedamos perplejas al vernos.

Nayeli: wuau chicas que guapas se ven.
Ali: tu también que diferente te ves.
Nayeli: la pasaremos muy bien hoy, eso se los puedo asegurar.
Mayte: si yo tengo la sensación que algo bueno pasara.
Chio: ok vámonos que tenemos que ir a cambiarnos de ropa.
Joe: si muero por verlas con su nueva ropa.
Ali: hay que horror , pareceré mía coluchi,, iuuu
Chio: jajaja creo que todas, pero bueno tenemos que aprovechar que estamos asi de buenas.
Nayeli: hay que sencillas son, pero bueno, vámonos.

Nos fuimos a casa de naye, y todas subieron a terminar de vestirse, por Dios yo nunca había enseñado las piernas, me sentía súper incomoda, pero cuando fui a verme en el espejo que estaba en el cuarto, me vi muy diferente a lo que yo era, por un lado pensaba que estaba yendo en contra de lo que yo creía y por otro lado me gustaba lo que estaba viendo.

Baje por que todas estaban ya ansiosas por irse, baje y las vi con una gran sonrisa, se veían perfectas todas.

Ali: órale no me dejan de sorprender ustedes hasta se ven decentes.
Nayeli: pues tu no te quedas atrás he!!! Por lo menos 2 o 3 si te ligaras.
Ali: claro que no , yo solo voy por que no me quiero quedar sola en esta casa enorme.
Mayte: ok ya vámonos que tengo ganas de embriagarme.
Joe: borracha!!!
Chio: si borracha!!!
Mayte: hay mira quien lo dice , la peda numero uno.
Chio: jaja ok ya vámonos.

Ya era de noche cuando salimos, al antro, ely iba k se acomodaba las bubis por que decía que se le saldrían de su lugar, yo bajándome el short que claro no se bajaba ni un centímetro, pero en fin, llegamos al antro y nos bajamos mientras naye estacionaba la camioneta, había muchos chavos y chavas , en la entrada, esperando a que los dejaran pasar, era increíble ver todo lo que eran capaces de hacer solo por entrar.

Cuando llego naye con nosotros ya íbamos a formarnos.

Nayeli: hey a donde van?
Ali: pues a formarnos.
Nayeli: claro que no vénganse, atrás de mi y no se separen ok.
Todas: ok

Llegamos con el gorila que cuidaba la entrada y vio a nayeli y la saludo y nos dejo entrar, sin necesidad de formarnos, o.o.

Ali: wow naye eres mi idola , se ve que ya te conocen .
Nayeli: pues ya sabes a falta de novio , diversión y antros.
Ali: ooook.

Entramos al antro y como en trenecito todas, para no perdernos, había mucha gente, si no trajera yo las botas altas, enserio que sentía que me pisarían, de tan altos que podían llegar a ser los alemanes, fuimos a un área vip, y nos sentamos, estábamos disfrutando de la música y delos ricos cocteles que nayeli nos pedía.

Nayeli: chicas no se ustedes pero yo voy a bailar.

Chio, joe, ely y maye la siguieron.

Ely: oye ali ven anda (tomándome de la mano)
Ali: no yo aquí las espero quizá en un rato mas, ya cuando este medio ebria, haha.
Ely: hay amargada, bueno no te muevas de aquí ok.
Ali: te lo juro k no me moveré de aquí.
Ely: ok

Pues ya me dejaron sola, mientras tomaba no se que ,, no se que tenia pero cada vez me sentía mas alegre yo.

Estaba viendo a las chicas bailar, y veía que estaban muy divertidas bailando, pensé por que no bailar ,, ok iré con ellas bajaba las escaleras del área vip, y me tope con un chavo vestido con pantalones anchos , ropa muy holgada y trenzas negras, no me dejaba pasar, me hacia a la derecha y el también , a la izquierda y también el.

Ali: no pues si quieres de una vez bailamos no?
Xxx: jaja perdón , es que creo k ya ando un poco tomado, pero no es mala idea eso de bailar.
Ali: gracias pero iba con….
Xxx: no me digas que vienes con el novio, bu que mala suerte.
Ali: mm nop vengo con mis amigas , mira son aquellas que están bailando como locas.
Xxx: no son de aquí verdad.
Ali: nop, somos de México.
Xxx: si que son guapas las mexicanas he!!
Ali: jaja eres muy directo verdad.
Xxx: si y como te llamas?

Le iba a decir mi nombre , pero entonces venían subiendo 3 chavos que venían con el a lo que uno de ellos le dijo.

Xxx2: tom apenas llegamos y ya estas ligando.
Tom: cállate hobit, no estoy ligando, solo ella bajaba y yo subía.
Georg(hobbit): no me digas hobbit idiota.
Tom: jaja ok
Ali: ok y como para cuando me dejaran bajar?.
Georg: ups perdón.

Se hizo a un lado y pude ver a los 2 chavos que venían atrás de el, uno muy serio que solo estaba con cara de que hacemos parados aquí?, baje 2 escalones, y entonces me voy dando cuenta de que el ultimo chavo era will, no se había percatado de mi por que venia con el celular en la mano al parecer escribiendo un mensaje.

No se por que se me ocurrió pero me pare enfrente de el sin dejarlo pasar, subió la mirada para ver quien le estorbaba.

Se me quedo viendo, pero aun así no me reconoció, yo traía el celular en la bolsa del short , y comenzó a vibrar, lo saque y vi el mensaje, y vi que era de el, decía “ hallo niña llegue al antro dance, que supongo estas en el tu y tus amigas, pero donde estas?” , el seguía parado esperando a que yo me hiciera a un lado, cuando termine de leer el mensaje , sonreí y le dije.

Ali: suponías bien , estoy en el mismo antro que tu.
Will: ALI!!!?
Ali: si soy yo
Will: wow,, te vez guapísima.
Ali: ja! Gracias.

entonces se escucha que alguien dice Bill ¡!!!, muy fuerte, por el ruido de la música, pero lo pudimos escuchar el y yo, y el contesto YA VOY!!!, voltee para ver quien le había hablado y era aquel chico que primero me había topado.

Ali: vienes con ellos?
Will: si
Ali: y por que te llamo bill?
Will: hammm por que así me llamo.
Ali: es tu segundo nombre o que?
Will: este ,, no es mi único nombre.
Ali:estoy confundida sabes!!!
Will: ven conmigo ya te explicare por que todo esto.

Me tomo de la mano, y me llevo a donde estaban los chavos con los que venia, a un área mas alejada a la que en donde nosotras estábamos, y donde también estaban 3 tipos enormes cuidándolos.

Bill: chicos les presento a ali, ali ellos son tom mi hermano , georg y Gustav , amigos y compañeros de trabajo.
Ali: mucho gusto.
Tom: mucho gusto ali.
Gustav: hallo
Georg: hallo mucho gusto.

Habiéndome presentado ante ellos.

Ali: entonces creo que tenias que decirme algo no?
Bill: si lo se, ven conmigo.

Me llevo a un pasillo donde no se podía escuchar tan fuerte la música.

Bill: mira primero que nada , no quiero que pienses que soy un mentiroso,
Ali: aja BILL , sabes las únicas 2 veces que te vi , aunque han sido pocas , te note muy raro, muy sospechoso.
Bill: si mira lo que pasa es que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS