sábado, 23 de mayo de 2009

Capitulo 2 A Empacar

Capitulo 2.

A empacar!!

Pasaron los días y ya era momento de ir tan esperado viaje, al menos de mi parte no era tan esperado pero del de chío si, solo que hubo cambio de planes ahora no solo iríamos chío y yo, si no que también se nos pegaron otras 3 amigas , si ,,,,lo adivinaron,,,, ely, mayte y johana, pero seria aun mas divertido entre mas amigas.

Yo aun estaba dormida, seria la presión del viaje , pero estaba teniendo pesadillas sobre el viaje, que el avión tenia una avería y nos caíamos, aaaaaa griteeee, pero cuando sentía que el avión caiaaaaa, sas me caí de la cama, sudando y con el cabello alborotado, aunque me dolió el golpe, daba gracias a Dios que solo fuera un mal sueño.

En eso tocaron a mi puerta corrí a ver quien era y nadie estaba del otro lado , me estaría volviendo loca de tanto golpe?? Cerré la puerta y volvieron a tocar, abrí y me asome para ver quien era y a un costado en el pasillo estaban escondidas las chicas, todas corrieron a tirarme a la cama si como yo era las mas chaparrita , desquítense con la mas enana verdad? Pero como dicen chiquita pero picosa y a los 5 segundos ya tenía a una con la pata en el cuello a la otra de las greñas y las otras 2 mejor ni se metieron por que ya me conocen.

Mayte: hay ya ali me rindo!!!!
Chio: yo también, suelta mi lindo cabello, que me costo mucho arreglarlo.
Analiz: ok ok esta bien, pero otra bromita así y ya saben como terminaran.
Joe: yo por eso ni me meto.
Ely: ali enserio que no me metí por que sabia que tu te defenderías perfectamente solita.
Ali: aja lo que pasa es que tu te diviertes mas viendo como me chacalean estas mensas.
Ely: jaja si lo confieso que si, pero ya sabes que te quiero verdad pequeña. ( con cara de angelito que nunca hace maldades)
Ali: aja si ya mejor ayúdenme a sacar las maletas, nos llevara Alejandro al aeropuerto.
Joe: hay que bien Alejandro esta bien buenote.
Chío: jajaja si es verdad tiene unas lindas ………..
Ali: hay cállate no sigas guacala.
Chío: que yo iba a decir unas lindas manos.
Ali: hay aja, ya les he dicho que no hagan esos comentarios al menos si yo estoy presente, recuerden que no dejan de ser mis nefastos hermanos.
Joe: ok ya esta bien vámonos.

Íbamos bajando las escaleras cuando salieron mis papas , victor , Alejandro y manuel a despedirnos claro esta que mis hermanos no salieron exactamente a despedirme a mi verdad , teniendo a mis amigas ahí todo era posible.

Mama (ali): niñas me la cuidan mucho.
Papa(ali): hay mujer ya déjala,,, haber si consigues un novio allá mija.
Ali: hay papa y si lo consigo haber que vas a hacer te aseguro que al rato no vas a querer .
Papa(ali): pues ya te hace falta mija así es que tu sabrás.
Ali: ok ya basta papa nos vemos, te cuidas mama.

Se despidieron de beso, al igual k victor y manuel con las chicas , Alejandro no por que el era el que nos llevaría al aeropuerto subimos a mi camioneta como pudimos acomodamos las maletas , ely corrió y se subió adelante, joe y mayte se fueron al segundo asiento de atrás y pues la única opción que tuvimos chío y yo fue a medias, pero en fin eso ya no me importo tanto, por que pensar que me subiría al avión, después de aquel sueño que tuve, era un terror que sentía, aunque no quería demostrárselo a las chicas, tenia que poner mi cara de “a si claro no pasa nada hay mas accidentes en tierra que en avión”. Pero por dentro me moría de miedo.
Llegamos al aeropuerto Alejandro bajo las maletas y las subió a un carrito para llevarlas al área de espera a donde íbamos las chicas y yo, faltaba una hora para abordar mientras tanto joe y mayte fueron a tomarse un cafecito, yo preferí no tomar nada por aquello de las nauseas mejor saque mi laptop y estaba checando unos mails, y bajando un poco de música a mi ipod para relajarme en el avión, ely y chío platicaban no se de que pero muy emocionadas , no entendía por que , ya que cuando me quedaba viéndolas se quedaban calladas, no se que pretendían, pero bueno llego la hora de abordar íbamos por el pasillo hacia el avión.

Ely: peque estas nerviosa ¿?
Ali: no claro que no y tu?
Ely: pues te confieso que un poco.
Joe: ay pues yo ya estoy acostumbrada a viajar en avión así es que lo siento por ustedes.
Mayte: yujuu ¡!! Yo estoy emocionada es mi primera vez!!!
Chío: bueno al menos ya vas a tener tu primera vez en algo jajaja.
Mayte: auuu mensa que mala eres.
Ali: hay ya siéntense cada quien en su lugar, bueno y a todo esto con quien me toco ¿?
Ely: conmigo :D
Ali: ok pero si te duermes no vayas a roncar muy fuerte.
Ely: claro que no ronco, estas loca.
Mayte: a claro k no como crees para nada ronca,, no no.

En eso la azafata da indicaciones de que tenían que hacer, todas se sentaron, yo me puse mis audífonos trate de dormirme hasta que llegáramos a Alemania, ya que seria un vuelo muy largo de 18 horas, cuando se elevo el avión al principio se sentía la presión, pero después fue muy tranquilo pasaban las horas y llego un momento en el que ya estaba dormida, y para yo como siempre con mis sueños raros, pero esta vez no fue tan aterrador como el de la ultima vez, recuerdo que estaba yo en un lugar desconocido para mi, era una banqueta de ladrillo, alrededor había muchos arboles y mucho pasto, con un poco de neblina, aunque se veía algo escabroso , no tenia miedo, caminaba sin rumbo fijo, en un ,momento me detuve, y no sabia a donde ir, de donde estaba parada le seguían dos caminos, para donde me iba? No sabia comenzaba a desesperarme por no saber que decisión tomar, hasta que sentía la mano de alguien tomar la mía , muy cálida , no podía ver quien era el, pero me sentía muy bien a su lado, y después de tomar mi mano me guiaba hacia la derecha, se veía al final del camino una casa enorme , bellísima, estábamos a punto de entrar, al abrirse la puerta escuchaba que el me decía ya llegamos , todo esta bien ahora, no te preocupes, palabras que se iban desvaneciendo poco a poco, cuando de repente desperté y ely me estaba mirando fijamente y diciéndome “ ali ya llegamos” despierta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS