martes, 26 de mayo de 2009

Capitulo 4 Socializando

Después de comer los papas de nayeli nos comentaban que ese día saldrían de viaje y que nosotras nos encargaríamos de acompañarla hasta que ellos regresaran, podrían ser 2 semanas o mas de un mes, y todas pusimos cara de emoción, claro tendríamos la casa para nosotras solas, como lo había dicho serán unas grandes y emocionantes vacaciones.
Nayeli subió con sus papas para ayudarle a bajar las maletas y también para ponerse de acuerdo en todo lo que tendría que hacer nayeli en ausencia de ellos.
Y bueno se dio la hora en que ellos se iban se despidieron de nayeli y de nosotras nos repetían que por favor cuidáramos de la casa y de naye los acompañamos hacia el taxi, subieron ya con las maletas en el taxi y en entonces se fueron, y les dijimos adiós hasta que ya no vimos el taxi.
Entonces con cara de ganas de hace vagancias nayeli rompió el silencio que por un buen rato había.

Nayeli: ok chicas a donde dijeron que íbamos?
Chio: hay pensé que nunca lo dirías :p
Mayte: si mira es esta dirección ( mostrándole una hoja)
Nayeli: ok voy por la camioneta y ya nos vamos.
Mayte: siii que bien empieza la diversión.
Ely: si chicas pero recuerden que vamos juntas,, asi es que no se vayan a separar de nosotras.
Joe: si mami!!!
Ali: jajaja lo prometemos
Ely: jaja ok hijas mias.

Y bueno ya salió naye en la camioneta y nos subimos todas yo me subí adelante y atrás las demás, entonces nayeli pone música a todo volumen, sonaron las primeras notas y chío y mayte comenzaron a cantar, música alemana, que yo ni sabia quienes eran los que cantaban.
Pero también nayeli estaba cantando, tan fuerte y tan mal que cantaban ellas que hasta me dolió la cabeza, a mi me gusta la música rock- pop, metal, etc. Un poco de todo pero mas rock. Y estoy acostumbrada a la música fuerte, pero no a los berridos de ellas :P , pero no quise aguadarles la fiesta, por fin llegamos a nuestro destino gracias a Dios se acabo este martirio, bajamos todas de la camioneta, pero que lugar era este?, un edificio grande con muchos pisos, cuantos eran no lo se , me dio flojera contarlos , entonces chío y mayte corrieron y se metieron, yo solo me acerque a la entrada y pude ver un enorme anuncio de bienvenida , eran las oficinas de universal, aun seguía sin entender que hacíamos ahí, joe, naye y ely también se metieron, yo les dije que me quedaría afuera esperándolas, vi un pequeño parque enfrente del edificio cruzando la calle, fui y me sente en un una banca y me puse mis audífonos ,,,,por fin,,, un poco de tranquilidad, pensaba.

Entonces estando yo pensando en la inmortalidad del cangrejo, llego corriendo un perrito peludo, muy simpático puso sus patitas en mis piernas, yo empecé a acariciarle la cabeza, ya que me gustan mucho los perros y este en particular era muy lindo en ese momento escuche que alguien venia corriendo y gritando scotty, donde estas!!!!!,,, y vi que el perro reaccionaba al escuchar scotty.

Ali: (hablándole al perro) oye amigo creo que te andan buscando

Entonces llego hacia donde estaba yo.

Xxx: scotty ¡!! Por que saliste así corriendo , me asustaste( agarrando al perro)
Tan preocupado estaba en tipo por su perro que supongo olvido por un momento que yo estaba ahí.

Xxx: perdón no te hizo nada mi perro, suele ser muy huraño con la gente que no conoce.
Ali: claro que no, al contrario es muy lindo tu perrito.
Xxx: en serio? Que raro, pero bueno yo creo que le caíste bien.
Ali: supongo.
Xxx: oye tu no eres de aquí verdad, de Alemania??
( sonriendo un poco,, acaso tan diferente me veía a la gente de ahí, pensaba )
Ali: no, no soy de aquí son de México.

Entonces se sentó a un lado de mi y amarro a su perro a un costado dela banca.
Xxx: perdón no hay problema si me quedo aquí un rato?.
Ali: claro que no, siéntate.
Xxx: bueno y como te llamas!!

Por Dios que pretendía este chavo tan tranquila que estaba yo y ahora llegaba a hacerme platica, y supongo noto mi cara de desconfianza, y se rio.

Xxx: no te preocupes no soy ningún delincuente, ni tratare de hacerte nada malo.

Pensando yo bueno esta bien supongo no estamos en México donde si debemos de tener miedo de los desconocidos y decidí presentarme.

Ali: (cambiando de cara amargada a mas sociable) me llamo analiz y tu?
Xxx: no sabes quien soy?
Ali: mm no si supiera quien eres no estaría preguntándote como te llamas.

Quedándose muy pensativo, no se que estaba pasando por su cabeza en ese momento.

Xxx: jaja tienes razón, me llamo William.
Ali: ok William mucho gusto.
Will: el gusto es mío, y bueno vives aquí o solo vienes de vacaciones , o por trabajo?.
Ali: de vacaciones con unas amigas.
Estábamos rompiendo el hielo, sentía cada vez mas confianza con el , cuando en ese momento empieza a timbrar su celular y contesto.

Will: hallo!!
Llamada: …………………
Will: es necesario que vaya ya en este momento?
Llamada…………….
Will: ok voy para alla.

Colgando el celular.
Will: disculpa me tengo que ir ,, pero dime donde te estas quedando tienes algún numero para comunicarme contigo?? Y conocernos un poco mas.
Ali: si, claro ( tomando mi bolsa y buscando una pluma y hoja para anotarle mi numero)
Ali: toma este es mi celular y este es la dirección de donde me estoy quedando, en casa de una amiga.
Will: ok estamos en contacto. ( despidiéndose de beso)

Algo que me hizo sonrojar un poco, iba cruzando la calle hacia el edificio de universal , entonces llego una camioneta negra , no alcanze a ver quien iba manejando , pero el se subió y se fue en ella.
Que simpatico ,,me pareció,, mi primer dia en Alemania y ya había socializado con alguien, algo muy raro en mi, entonces vi que salieron las chicas del edificio , entonces cruce para llegar hacia donde estaban ellas.

Ali: que paso por que salieron con era cara de desilusión.?
Chio: no por nada es que veníamos a ver si veíamos a los de tokio hotel pero ni sus luces de ellos.
Ali: y esos quienes son??
Mayte: No sabes quienes son??
Ali: NO no se ,,, y saben es la segunda vez k me preguntan eso??
Ely: como!! Por que quien te pregunto eso.
Ali: un chavo que conocí antes de que ustedes llegaran.
Entonces cambio el semblante de las chicas, emocionadas, me preguntaron.

Joe: y como era o que ,, como iba vestido.
Ali: bueno era un chico alto, muy alto , pero la verdad no lo vi muy bien, por que traía una cachucha y lentes.
Ely: te dijo como se llamaba o que te dijo??
Ali: si de hecho estuvimos platicando un rato , y pues me cayo bien.
Mayte: como se llama!!!!!!!!
Ali: hay por que tanta pregunta??
Chio: como te dijo que se llamaba!!!!!!!
Ali: hay yaaa,, se llama William .

Entonces de estar emocionadas,, otra vez regresaron a la cara de decepción que tenían cuando salieron del edificio, que les pasaba , no se,, no tenia ganas de preguntarles.

Nayeli: bueno , bueno otro día regresaremos, ahora las llevare a una plaza que esta aquí cerca por si quieren comprar algo.
Mayte: si vámonos de shopping,, yeaaa.
Chío: después de esta desilusión nos merecemos consentirnos con ropita nueva.
Ali: yo quiero un café bien cargado.
Nayeli: hay si en la plaza hay una cafetería donde sirven un café riquísimo.
Joe: hay que rico yo también quiero pero un capuchino.

Nos fuimos y llegamos como en 15 minutos a la plaza, y he de decirles que las plazas de mexico se quedaban cortas a comparcion de esta en la que estaba yo en este momento, estaba enorme, muchas tiendas de ropa, muchos restaurantes, etc….

Primero fuimos a tomarnos ese café que tanto nos comento nayeli la cafetería con muebles muy minimalistas, claro estábamos en europa, pero un lugar muy tranquilo y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS