lunes, 25 de mayo de 2009

Capitulo 3 Reencuentro.

Ya después del susto de despertar y ser ely lo primero que veían mis lindos ojos, bajamos del avión dispuestas a disfrutar al máximo el viaje,
Fuimos por nuestras maletas fue gracioso ver a las demás llevar sus miles de maletas que traían, yo solo llevaba 2 maletas y una mochila, yo soy mas practica, y si necesitaba algo pues para eso tarjetita d crédito, digo de algo tenia que servir mi trabajo no?.

Joe: aaaa mis maletas están muy pesadas, mayte me ayudas?
Mayte: claro que si nena pero primero deja llevo mis maletas, por que también traigo muchas!!!!
Chio: chicas y si en vez de batallar por que mejor no traen uno de esos carritos ahí podemos llevar todas las maletas.
Ali: y si ponen atención aquellos señores que están ahí con los carritos te llevan tus maletas hasta el taxi, así es que apúrense por que yo tengo mucha hambre.
Ely: si y tenemos que buscar en donde esta el hotel donde tengo las reservaciones.


Ya cuando descubrimos el maravilloso mundo de los maleteros ,, las chicas fueron a buscar el taxi que nos llevaría al hotel, Salimos ala calle principal del aeropuerto y vimos muchos taxis, en cual nos iríamos??
Estando paradas y muriéndonos de frio y hambre paso una chica que no dejaba de vernos, fue recogió sus maletas y cuando salió nosotras seguíamos ahí paradas como mensas, llego el momento en que no se quedo con las ganas y fue hacia nosotros.

Xxx: hola??
Ali: mm hola,, te conozco??
Xxx: tu eres ali verdad la hermana de Alejandro de México.
Ali: si soy yo.
Xxx: hay es que sabia que eras tu , no te acuerdas de mi, soy nayeli iba en la primaria contigo y Alejandro.
Ali: omg ya me acorde naye!!! Tu fuiste mi primer cuñada :D.. y tmb recuerdo que tus papas te sacaron de la escuela .
Naye: si bueno es que a mi papa le ofrecieron un muy bien trabajo aquí en Alemania y desde entonces vivo aquí, solo que fui unos días de vacaciones a Miami.
Joe: orale con razón vienes bien bronceada.

Nayeli se sorprendió que joe le hablara ya que no se conocen.

Ali: hay perdón con todo esto no te presente, mira nayeli ellas son mis amigas mayte, johana, ely y rocio chicas ella es nayeli estuvimos juntas en la primaria.
Nayeli: mucho gusto chicas ( saludo a todas) y bueno que andan haciendo por acá las veo un poco confundidas.
Ali: si de hecho, no sabemos ni a donde ir ely y yo hablamos un poco de alemán pero aun así no sabemos que hacer.
Nayeli: pues no se preocupen yo me encargo de todo irán a mi casa verdad!!
Ely: pues tenemos reservaciones en un hotel.
Nayeli: no nada de eso se quedaran en mi casa no se hable mas , yo me encargo de arreglar eso de sus reservaciones, ahorita llegaran a recogerme mi papa.
Ali: oye y somos muchas y con muchas maletas .
Chío: si de hecho son como unas 13 maletas.
Nayeli: y por cuanto tiempo vienen?
Mayte: pues nuestro plan es quedarnos 3 semanas , así es que todavía quieres invitarnos a tu casa? Todavía estas a tiempo de rectificar he!!
Nayeli: jaja no se preocupen a mi me daría mucho gusto que se quedaran mas tiempo, además mi casa es muy grande y la pasaremos muy bien, mira ya llego mi papa.

Llego el papa de nayeli en una camioneta negra grande muy espaciosa, nos presento nayeli con su papa y después empezamos a acomodar las maletas en el techo traía para acomodarlas, cuando acabamos subimos todas a la camioneta que gracias a Dios traía calefacción, ya en dirección hacia la casa de nayeli íbamos todas viendo las calles de la ciudad, edificios de muchos años bellísimos era algo fascinante ver todo, ya cuando acordamos habíamos llegado a casa de nayeli se abrió un portón negro, al parecer al papa de nayeli le iba muy bien en su trabajo, entro la camioneta y tenia jardín muy grande, del portón hacia donde estacionaban la camioneta eran fácil unos 20 metros que recorrió la camioneta, la casa tenia muchas ventanas, muy linda, bajamos todas con cara de omg.. y en la puerta estaba la mama de nayeli esperándola.

Mama naye: hija!!!!! Que bueno que ya llegaste te extrañaba mucho.
Naye: yo tmb mama.

En eso la mama de nayeli volteo y nos vio, de tener una cara feliz paso a tener una cara de y estas quienes son??? Y que hacen en mi casa?
Nayeli: hay mama te acuerdas de Alejandro y de analiz??
Mama n: si por que?
Nayeli: pues ella es analiz y casualmente me la encontré en el aeropuerto justo cuando llegaba , no es genial? y las invite a que se quedaran en la casa así no estaré solita ahora que se van de viaje .
Mama n: hay si hola analiz como estas y tu hermano y tus papas como están?
Ali: muy bien señora , que gusto verla de nuevo.
Mama n: y vienen de vacaciones?
Ali: si mire ellas son mis amigas , mayte chio, joe y ely
Mama n: mucho gusto niñas, pues pasen para que descansen me imagino que vienen cansadas por el largo viaje.
Mayte: hay si señona y también morimos de hambre.
Ely: mayte tranquila va a pensar la señora que somos muy encajosas.
Mama n: jaja no se preocupen justo estaba sirviendo de comer, pasen.

Pasamos nayeli nos llevo primero a conocer su casa subimos unas escaleras en el segundo piso había 3 cuartos, pero en ninguno de esos dormiríamos entonces subimos otras escaleras hacia el tercer piso o.o y ahí estaba un cuarto de juegos, un estudio y 2 cuartos mas amueblados.

Nayeli: chicas vean como se acomodan en este cuarto s pueden quedar 3 y en este 2 ok.. nada mas que solo hay un baño que divide los 2 cuartos ok , ya que se instalen bajan para comer .
Ely: ok y pues otra vez muchas gracias nayeli.
Todas: si gracias ¡!!!
Nayeli: de nada chicas ya saben, bueno las espero abajo por que yo también voy a desempacar.
Ali: si esta bien .

Nayeli bajo a su cuarto que estaba en el segundo piso, mientras tanto nosotras decidíamos quien se quedaría con quien, chio corrió y se aventó a la cama.

Chio: pues yo aquí me quedo, mayte quédate conmigo :D.
Mayte: si!!!! Ya que tenemos mucho que planear.
*Pusieron cara de sospechosas.*
Joe: yo me quedo con ustedes.
Mayte : sip esta bien (en voz baja) pero si te quedas tendrás que callar de lo que hablemos.

Joe: si lo prometo.
Ali: mmm bueno pues entonces quedamos tu y yo ely.
Ely: si mejor por que estas mugrosas son muy escandalosas en la noche y yo hoy quiero dormir si se puede un día entero.
Ali: solo espero que puedas dormir por aquello del cambio de horario ya sabes.
Ely: lo se pero bueno.
Ali: te cuento algo pero no te ríes?
Ely: no, no me rio cuéntame.
Ali: cuando iba en el avión tuve un sueño súper raro.
Ely: que soñaste?
Ali: soñé que estaba como en un bosque , e iba caminando por un pasillo, había neblina , pero no tenia miedo ni nada de eso, hasta que de repente me pare por que habían 2 caminos y no sabia a cual ir , ahí fue cuando me sentí un poco frustrada, cuando de repente alguien tomo mi mano , quien era no se no lo podía ver bien, pero yo deje k tomara mi mano y me guiara hasta una casa enorme y justo cuando íbamos entrar me dijo todo esta bien ahora ya llegamos,,
Ely: ándale y que mas?
Ali: pues ahí fue cuando me despertaste y mire tu horrenda cara frente la mía.
Ely: mensa (aventándole una almohada) pues creo saber lo que significa.
Ali: ándale sabes de sueños ¿?
Ely: algo así.
Ali: haber que quiere decir.?
Ely: pues mira tu siempre has seguido un solo camino en tu vida, te vas a lo mas cómodo, a lo que no te da miedo hacer, por miedo a que cometas un error, pero llegara el momento en el que tendrás que decidir que camino seguir, ahí tu deberías ser la que lo decida , pero esa persona que te toma de la mano y te guía , es en lo que siempre te has negado,, a que alguien te ayude a decidir cual camino tomar.

Esas palabras que me dijo ely me hicieron pensar en que tenia mucha razón, yo siempre huyo de las cosas difíciles, será momento de darle un cambio a mi vida?.

Ali: pues tiene mucha lógica lo que me dices, tu debiste de haber estudiado psicología.
Ely: si verdad si me hubiera gustado estudiar.
Ali: si pero que bueno que no te dedicaste a eso por que a estas alturas estas mas loca que yo.
Ely: jjaja sonsa, pero en parte tienes mucha razón tu también.

Ya después de haber platicado ely y yo bajamos a comer, estaban las chicas ya sentadas en la mesa, ely también llego y se sentó , y yo me puse a ayudarle a nayeli a servir de comer, cuando terminamos de servir nos sentamos todos y empezamos a platicar sobre a donde iríamos, pero entonces mayte y chío hablaron.


Mayte: no planeen nada por hoy, nosotras ya sabemos a donde iremos.
Chio: si así es que por hoy iremos a donde queremos nosotras, solo necesitaremos la ayuda de nayeli para que nos diga como llegar, si no es mucha molestia.
Nayeli: claro que no , es mas yo las llevo por que si no se van a perder por aquí.
Chio: ok esta bien.

En ese momento no sabia que estaban planeando ni cual era su interés en ir a lugares que ellas decidían, pero yo no podía decir que no ya que en principio el viaje era plan de chío ella me invito y las demás se vinieron de acople, XD.
Pero esa salida marco el rumbo de mi historia.

1 comentario:

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS