sábado, 23 de mayo de 2009

cap. 1 inicios

Inicios.




Tímida, con miedos, pero también con muchos sueños, así era yo a los 7 años recuerdo que mis papas me decían, “nunca dejes de soñar por que cuando se quiere se tiene” y yo soñaba con ser alguien importante y así ayudar a mis papas en todo, si lo se puedo sonar algo cursi, pero ante todo siempre estaban mis papas primero.
También soñaba con tener a mi príncipe azul, sincero, alegre, trabajador, y lo mas importante guapo.
Aunque muchas lo niegan pero quien no quiere un príncipe azul, yo nunca lo demostré pero siempre lo anhele.
Al pasar los años crecí rodeada de problemas en mi familia, que mis papas se gritaban por un lado y mis hermanos se peleaban por otro lado, tengo 3 hermanos hombres y si fui la única mujer, pero a pesar de tantos problemas siempre ponía en balanza las cosas buenas de mi familia, cuando lo necesitaba ahí estaban mis hermanos, mis papas orgullosos de mis logros y siempre apoyándome.

Y al crecer rodeada de puros hombres, algo que aprendí muy bien fue en no confiar en los hombres, conocí a muchas novias de mis hermanos, y ahí me di cuenta de los errores que podemos cometer las mujeres cuando estamos enamoradas de algún chavo.

Y bueno aquí comienza lo más relevante de mi historia muchos errores de mi parte y también parte de mis sueños que se habrán cumplido o no?
No se ustedes ya verán al transcurrir las hojas.




....


Aquella mañana me levante por que tenia que ir a clases que les confieso nunca me levante con ganas de ir, siempre era mama 10 minutos más, pero como siempre me levantaba antes de que pudieran despertarme con agua helada.


Mama: analiz ya despierta que hoy es tu primer día de preparatoria.
Analiz: lo se mama pero creo que me siento mal, mira tengo temperatura.
Mama: así estés muriéndote de neumonía tienes que ir a la escuela, ya te conozco niña.
Analiz: ok ok ya voy.

Me levante tome mi ropa que sin ganas la escogí, jeans y una camiseta negra mi look de diario el negro un color que siempre me identifico, peine mi cabello largo y negro, me maquille y baje a desayunar y ahí estaban mis hermanos sentados en aquella mesa enorme de roble.

Alejandro: oye obscura tu nunca cambiaras de look?
Analiz: cállate idiota, y no me digas obscura, ok.
Victor: jaja obscura!!!!! Ahora si que bravo Alejandro y tu niña no te enojes ya sabes que es de cariño.
Analiz: mmmm pues los dejo que llegare tarde a mi primera clase , espero que le hallas puesto gasolina a mi camioneta victor.
Victor: si tanque lleno , por eso no hay problema solo te aviso que tienes que arreglarle los frenos por que están fallando un poco.
Analiz: ok saliendo de clases la llevo con el mecánico, me voy por que tengo que pasar todavía por rocio, se cuidan bye…

Salí y subí a mi camioneta, puse música a todo volumen, un poco de rock, otro de pop, y empezaron las románticas, por Dios cada que escuchaba esas canciones románticas a pesar de mi dures, siempre me ponía triste, por que ese príncipe azul no había llegado a mi vida.
Pero bueno llegue a casa de chío y le pite para que saliera, como siempre chío deslumbrante por que ella era una persona muy vanidosa, y por que era mi amiga? Si yo era tipo dark y ruda!!,,, pues por que chío siempre me apoyaba en todo, siempre estaba ahí, y me comprendía en todo.

Ya subió a la camioneta, me saludo y comenzamos a platicar.

Chío: hola!!! Ali!!!!
Analiz: ya te he dicho k me llamo analiz no ali
Chío: hay pero ya sabes que yo te quiero decir así ,ok, así es que te aguantas.
Analiz: ok ,,ok,, vámonos ya.
Chío: oye ali ya les dijiste a tus papas que me acompañaras de viaje ¿?
Analiz: no, aun no pero igual ya sabes que nada mas por salirme de mi casa yo voy contigo hasta el lugar mas horrible del mundo.
Chío: hay exagerada como siempre, pero no será el lugar mas horrible del mundo al menos para mi es el mejor lugar del mundo.
Analiz: a donde iremos?
Chío: Alemania!!!
Analiz: aaaaa y por que ahí?
Chío: por que me han contado que hay lugares muy bellos, nada mas por eso.

Pues ya que interrogue a chío para ver a donde me llevaría dejamos de platicar ya que tenia k acelerarle por que cada vez era mas tarde para llegar a clases, al llegar al estacionamiento de la escuela , note que no había lugares vacios, hooo demonios y ahora donde la pondré, chío no tuvo ningún problema en bajarse e irse y dejarme ahí a que yo sola lo solucionara, pero o Dios en esta mañana nublada había un rayo de luz que iba directo a un lugar vacio hoo si que bien, acelere para que nadie me fuera a ganar mi lugar, pero no se ni como, ni de donde, salió una chava a cruzarse por ahí, alcance a reaccionar y frene tan fuerte que me golpee la cabeza con el vidrio auchhhhh de verdad que me dolió todo , la chava se asusto mucho y vio k tenia sangre en la cabeza y corrió a ver que me había pasado.

Mayte: hay perdóname andaba muy distraída, estas bien???
Analiz: hamm me vez bien , casi haces que me mate.
Mayte: perdón es que cuando traigo mis audífonos no me doy cuenta de nada, mira vamos al hospital para que te chequen.
Analiz: no te preocupes de un golpe no pase , y claro de un fuerte dolor de cabeza después.
Mayte: en serio perdón!!!
Analiz: esta bien ya paso, solo que deberías tener mas cuidado por que la muerta podría ser otra y no yo.
Mayte: si vdd, pero en fin, perdón es que también iba corriendo por que estaba por perder mi clase de ingles.
Analiz: en serio yo también tengo clase de ingles de casualidad con el maestro Alfonso?
Mayte: si, con el mira que casualidad y a todo esto como te llamas, yo me llamo mayte , mucho gusto
Analiz: mucho gusto yo me llamo analiz.
Mayte: orale nunca había escuchado ese nombre, pero es lindo.

Así nos conocimos a partir de ese día mayte y yo fuimos muy buenas amigas, al igual que chío, también conocimos a johana y ely , ellas también estaban en nuestra clase de ingles.
Todas éramos muy diferentes pero en esas clases tan aburridas que las hacia ver el profesor, siempre estábamos platicando todas, que si el chavo de grande personalidad, bellos ojos, música, ropa, aunque yo siempre les decía para que batallar en la ropa si una simple remera con jeas nunca dejaba de estar a la moda, como siempre la fodonga de yo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS