jueves, 28 de mayo de 2009

Capitulo 5 Gran idea!!!

Estábamos sentadas tomándonos el café , habían dos sillones cafés, de piel, que al sentarse parecía que estabas sentada en una nube, donde en cada uno cabían 3 personas, al centro de los sillones había una pequeña mesita donde teníamos los las tazas de café, vi que estaban platicando chio, mayte y joe sobre los chicos de aquella banda que tanto me mencionaban y que por lo visto , por eso estábamos en Alemania, ely y nayeli comenzaron a llevarse muy bien, y ellas estaban platicando sobre sus vidas y conociéndose mas afondo.

Y estaba yo, con mi taza de café en la mano, perdida en mis pensamientos, en cada sorbo de café que daba,, empezaba a darme la nostalgia de no estar en mi país, y aparte extrañando a mi familia, si estaba comenzando a divertirme con las chicas, pero siempre tenia la sensación de que algo me faltaba, y de que me sentía sola.

Sin darme cuenta de que me estaban hablando, chio casi casi me grito.

Chio: Hey!!! Ali!!! Despierta!!
Ali: perdón ¡! , que paso ¿?
Chio: tengo rato hablándote y tu perdida en no se donde, en que piensas o mas bien en quien piensas?
Joe: hay de seguro piensas en aquel chavo que conociste verdad!!
Ali: claro que no!!! Ni siquiera me acordaba de el.
Nayeli: entonces por que estas tan distante.
Ali: bueno no pienso en alguien en especial es solo que pensaba en mi familia y en otras cosas, pero no me hagan caso ando un poco sensible, o igual será que ando un poco cansada .
Ely: pues ya habrá tiempo para descansar , pero hoy ya veraz que la pasaremos muy bien.
Mayte: si de eso nos encargaremos nosotras.
Ali: ok ¡!!!!! Estoy muy de acuerdo, estamos en otro país y sin padres,, y eso tenemos que aprovecharlo!!!

Ahora si dije, era momento de irnos de shopping salimos ya de la cafetería y nos adentramos en el gran mundo de las tiendas de diseñador, caminando y viendo los aparadores.

chio jalo a ely, para que viera algo.

Chio: mira ely ese vestido te quedaría perfecto.
Ely: esta muy lindo , pero también muy escotado.
Chio: si pero lo lucirías muy bien, si yo tuvieras lo que tu tienes de atributos créeme que no dudaría en lucirlos.
Ely: mmm no se,, tendría que pensarlo.
Chio: anda anímate.

Entre que si y no se animaba ely, a nayeli se le ocurrió algo.

Nayeli: oigan chicas tengo una gran idea!!
Joe: a si? Cual dinos!!
Nayeli: ustedes se conocen muy bien verdad??
Todas: Si!!
Nayeli: pues miren estaba pensando en que cada una de ustedes escojan a otra, a quien quieran ver diferente , iran ,,y compraran ya sea un vestido o un cambio de ropa, de la persona a la que escogieron, pero aquí el asunto esta en que será algo que jamás se pondría esa persona, que dicen se animan?
joe: yo escojo a mayte.
Mayte: yo a chio.
Chio: mm yo a ely
Ely: buuu creo que ya se que me tocara, pero bueno ok ,, yo escojo a ali.
Ali: y pues como no tengo opción , me tocara joe.
Nayeli: ok esta bien entonces nos separaremos pero no salgan de la plaza, aquí nos vemos en una hora, yo me ire con ali.
Ali: okis

Nos separamos y yo me fui con nayeli a buscarle algo a joe, ella a la edad que tiene aun no se ponía ropa tan sexy , pero si muy juvenil y a la moda, así es que decidí ir por algo mas atrevido, para que aparentara un poco de mas edad, estaba caminando junto a nayeli en los pasillos de la tienda, mirando todo tipo de ropa, había desde la mas sencilla hasta la mas extravagante, ya estaba un poco cansada no encontraba nada para ella y ya casi seria la hora, pero de repente entre los vestidos de noche, vi uno tan lindo para ella.

Ali: mira naye este esta hermoso, creo que le quedara perfecto.
Nayeli: woow que hermoso esta.
Ali: ok vamos a pagarlo por que ya casi es hora.
Nayeli: ok

Fuimos y pagamos el vestido, cuando íbamos al lugar donde acordamos vernos, vimos que todavía no llegaban las demás, volteaba a todos lados buscándolas y o Dios vi una tienda con todo tipo de ropa de la que yo usaba, botas negras , playeras negras con distintas imágenes góticas, me brillaron mis ojitos, le dije a nayeli que no tardaba , que iba a ver unas cosas, a lo que ella me dijo que estaba bien, que no me tardara.

Entre y me fui directo a unas botas que me encantaron , las tome y le dije al encargado que si tenia de mi talla, me dijo que iba a checar, fui a las camisetas y tome 2 que me gustaron, caminaba mas adentro de la tienda y vi que tenían varios cuartos independientes, cada cuarto con cierto tipo de ropa, entre lo gótico, emo y dark.

Yo estaba dispuesta a llevarme toda la tienda, pero no podía gastarme todo en un solo día, y entonces vi una chamarra negra de piel negra con rojo, que me decía cómprame ¡!!! Y haciendo caso a la chamarra fui directo a tomarla, tanto era mi trauma por esa ropa que nunca me percate de que si había o no personas ahí, justo cuando la iba a tomar alguien mas llego a agarrarla, No!!!( Pensé) , esta chamarra tiene que ser mía.

Estaba yo tomando la chamarra de un lado y el del otro lado, parecía que estaba apunto de empezar una batalla por esa dichosa chamarra, estaba decidida a llevármela, pero jamás le vi la cara al chavo, entonces el la suelta.

Xxx: Perdón creo que yo llegue primero.
Ali: mm creo que no ,, yo la vi primero, y además a ti no te quedaría bien.

Al decir eso voltee a verlo a la cara , No puede ser!!! Es el otra vez!! Venia a mi mente, era aquel chico que conocí enfrente de las oficinas de universal.

Ali: mira que casualidad otra vez tu ¡! ,, tal pareciera que me estas siguiendo.

El solo sonreía y me miraba con cara de que si claro , seguro soy un acosador.

will: no claro que no, lo que pasa es que hace rato que te vi me llamo un amiga que tenía algo urgente que decirme y me cito aquí, pero no ha llegado aun y pues aproveche para hacer lo que mas me gusta, comprar!!

Ali: pues si te cito creo que ya no vino, por que recuerdo que cuando te fuiste eran las 2 y ya son las 4 de la tarde.

Will: si lo se, es que así es ella pierde la noción del tiempo, y yo también estando comprando ropa, pero bueno, me alegro verte otra vez y veo que tienes muy buenos gustos.

Ali: si lo se!!!

Me disponía a conversar un poco mas con el cuando empieza a sonar mi celular, era nayeli.
Nayeli: hey ali ya estamos todas aquí solo estábamos esperándote.
Ali: ok ya voy para alla.
Nayeli: ok corre por que creo que joe se siente un poquito mal.
Ali: si ya voy , no tardo.

Colgué el celular .

Ali: bueno ahora la que se tiene que ir soy yo.
Will: mmm ,, bueno oye y si nos vemos después?
Ali: no se , bueno es que tengo cosas planeadas con mis amigas, pero déjame ver.
Will: ok esta bien , te llamo en estos días , espero y si puedas.
Ali: ok esta bien, cuídate, bye!!

Salí a paso rápido de la tienda dejando las dos camisetas que había tomado y aquella chamarra que había peleado Salí a donde estaban las chicas y vi a joe un poco pálida.

Ali: joe que te paso estas muy pálida.
Joe: es que creo que algo me hizo daño.
Mayte: para acabar pronto tiene chorro.
Joe: shhhh cállate, que no te escucharon en el piso de abajo.
Ely: bueno creo que ya todas compramos lo que habíamos dicho, así es que ya podemos irnos.
Nayeli: si mejor vámonos para que descansen un poco.
Ali: sii por fin
Chio: y tu donde estabas , y por que te tardaste tanto.
Ali: hay es que la tienda estaba enorme y había ropa genial.
Chio: mmm ok vámonos.

No les comente nada del will por que sabia que harían miles de preguntas sobre el al final de cuentas no era muy importante para mi,
“Hasta en ese momento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS