lunes, 1 de junio de 2009

Capitulo 8 Visiones???

Capitulo 8


Bill: si mira lo que pasa es que, yo no puedo, mas bien no me lo tienen permitido, hablar con alguien o tener nuevos amigos.
Ali: pero como por que es eso?
Bill: bueno es que mira, yo soy bill kaulitz , y yo junto con mi hermano tom , Gustav y georg tenemos una banda que se llama Tokio hotel.

En ese momento recordé ese nombre, Tokio hotel, la banda de la cual mis amigas estaban locas, me quede sin decir nada, pensaba muchas cosas para decirle, pero no podía, no se por que en ese momento todo en mi se bloqueo.

Bill: y bueno, en ese momento que vi que no sabias quien era lo que se me ocurrió decir es que me llamaba así, solo espero que no cambien las cosas por esto que te acabo de decir.

Yo solo lo miraba, no sabia que pensar, por un momento si me moleste, pero por otro lado comprendía los motivos por lo cual lo hizo.

Bill: ALI!!!!
Ali: Perdón!!! Es que no se que decirte.
Bill: sorry!!!

Tomándome de la mano y con esa mirada de Me perdonas!!! , que me causo gracia y me reí.

Bill: mira que linda te ves cuando sonríes, entonces que me perdonas y mira te propongo que empecemos de nuevo.

Bill: hola mucho gusto soy bill kaulitz, y tu hermosa?
Ali: jaja hermosa ,,, cálmate, no es para tanto,, pero ok ya mucho gusto yo me llamo analiz, pero me puedes decir ali.

Bill: oye y cambiando de tema , que bien te vez!!!!.
Ali: gracias, tu también pero sabes algo?
Bill: que?
Ali: nunca te he visto bien , siempre traes lentes obscuros y gorra.
Bill: ok ven

Me llevo a donde estaban los chicos, y se quito los lentes y la gorra.

Bill: siempre ando así por que no quiero que me reconozcan cuando ando en la calle.
Ali: wow tienes unos ojos hermosos.

Jamás en mi corta vida había visto unos ojos así de intensos , y también jamás le había dicho algún piropo a ningún chavo, que cuando reaccione de que le había dicho eso, bill estaba rojo como tomate, y tom, Gustav, y georg riéndose de el.

Tom: linda necesitas de lentes, por Dios ojos hermosos???
Georg: celoso ( lo dijo tosiendo)
Tom: claro que no , yo si quiero ahorita puedo tener a la chica que sea.
Gustav: yo quiero ver eso.
Georg: si pero te la pongo mas difícil, nosotros te diremos a cual chava te ligaras y si ella te acepta tu ganas.
Tom: y que gano?
Gustav: en primera una buena noche, de las que tanto dices tener y en segunda toda la bebida de la noche, pero si pierdes , nos pagaras las bebidas a todos.
Tom: va es pan comido.

Yo solo los veía, si eran la banda alemana mas famosa y muchas cosas mas, pero que infantiles eran todavía, pero al estarlos criticando, vino mi conciencia y me dijo, tu no cantas mal las rancheras y recordé todas las niñadas que había hecho con las chicas.

Bill: oye ali me dijiste que venias con tus amigas no?
Ali: sip…

bill: y quienes son?

Me pare y camine a la orilla del balcón, y las señale.

Ali: mira son ellas.
Bill: y si las invitas a que vengan?
Ali: crees que sea eso prudente?
Bill: si por que no?? solo les digo a nuestros guardaespaldas que las dejen pasar aquí y ya.
Ali: hay pero es que sabes por que hicimos este viaje?
Bill: por que?
Ali: por que 3 de ellas son súper fans de ustedes y por eso planearon este viaje.
Bill: y tu?
Ali: yo que?
Bill: tu no eres fan ¿?, enserio no sabias de nuestra existencia.
Ali: la verdad no , solo cuando ellas me dijeron a quienes venían a ver.
Bill: pues espero que cuando conozcas de nuestra música también te hagas nuestra fan.
Ali: aaaa si como sea , deja voy a traerlas, que conste que te lo advertí he!!.

Mientras tanto georg y Gustav buscaban a que chica se ligaría tom.

Georg: si yo creo que ella esta perfecta para el.
Gustav: si esta muy bien , oye pero viene acompañada, mírala esta bailando con esas chavas.
Georg: pues mejor, si se la liga, le diremos que se traiga a sus amigas también, y de paso nos vamos con chica nosotros también.
Gustav: pues te iras tu con chica, yo la verdad no tengo ganas de aguantar a alguien por el momento.
Georg: amargado gay.
Gustav: cállate idiota.


Georg: ok ya, oye tom ya sabemos quien.
Tom: a si cual???
Gustav: aquella.

Señalando a la chava.

Tom: ok ya voy, quizá no regrese así es que no me esperen.
Georg: si si como digas.

Baje las escaleras y fui con las chavas.

Ali: HEY!!! Chicas , necesito que vengan conmigo!!
Chio: pero por quee??? Estamos muy bien aquí, además ya vimos a uno que otro chavo guapetón.
Mayte: siiii , mira aquel que esta en la barra nos mando una bebida genial.
Ali: si no me acompañan me voy ¡!
Joe: hay ok ok ¡! Por que tanta urgencia.
Ali: ya lo verán .
Ely: y a donde vamos.
Ali: que ya sabrán ¡! Sabe!!!
Nayeli: ok chicas vamos, los chavos tendrán que esperar un poco mas .
Chio: pues ya que.

Venían atrás de mi todas, tomadas unas con otras por que estaba muy obscuro y no se veían muy bien las escaleras, mientras subíamos me adelante un poco mas que las chicas, por que ellas se atoraron en el trafico de las escaleras, llegue al área donde estaban los chicos.

Bill: y tus amigas?
Ali: ya vienen se quedaron atrás.

Ya cuando subieron las chicas el guardaespaldas que estaba en la entrada del área vip no las dejaba pasar, y aun no se habían dado cuenta de quienes estaban conmigo.
Tom: georg? (Dándole un golpe en el brazo) que no es ella a la que me ligaría?
Georg: quien , donde esta?
Tom: a las que no deja pasar tobi.
Georg: si es ella y viene con sus amigas , pero que hacen aquí?

Escuche lo que decían.

Ali: a son mis amigas.
Tom: o es verdad, tu me habías dicho que venias con ellas.
Gustav: cerebro de teflón, ves lo que hace el embriagarse tanto.

Entonces georg le grito a tobi, que las dejara pasar, que venían con ellos, aun por la luces tan obscuras las chicas no podían ver quien les dijo que las dejaran pasar.
Segundos antes de que ellas llegaran con nosotros le dije a los chicos.

Ali: oigan , escuche de lo que hablaban he¡!! Asi es que no se vayan a manchar con ellas , si no me conocerán bien .
Tom: ok ok, lo prometo.
Georg y Gustav: buuu
Bill: no te preocupes ali, de eso me encargo yo.

Mirándolos muy seriamente.

Chio: bueno y pa que nos querías aquí ali?

Dándose cuenta de quienes estaban enfrente de ella, quedo pasmada, se puso blanca, blanca .

Mayte: (chocando con ella) hey que paso???

Asi fueron llegando una tras otra.
Ely: oigan chicas que no son ellos los de Tokio hotel?
Chio: entonces no son las copas las que me hacen ver visiones? En verdad son ellos?

Bill: hemmmm hallo, si somos nosotros de carne y hueso, personas normales como ustedes.

Al decir esto reaccionaron, como si les hubieran aventado un balde de agua a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS