sábado, 30 de mayo de 2009

Capitulo 6 Amor o Amistad?

Salimos de la plaza y nos dirigimos a la camioneta de nayeli, y como cada viaje era de esperarse que se pelearan por los lugares las chicas, y me dejaron hasta el ultimo,
Pero no había problema para mi, igual como estoy chiquita cabía en cualquier rinconcito de la camioneta.


Partimos a casa de naye, y llegamos como en media hora a su casa, ya todas cansadas, joe con su pequeñísimo problema y yo sin mis camisetas y chamarra … hasta en ese momento me acorde k no las había comprado, las chicas llegaron y se aventaron a los sillones , las bolsas las botaron en el piso, yo llegue a la cocina a tomar un vaso de agua, cuando estaba tomando el agua, me vino a la mente will, 2 veces me lo había encontrado, pero lo que mas me causaba duda, era que lo recordaba solo por su altura, sus lentes obscuros y su cachucha, en realidad me causaba curiosidad verlo sin todo esa indumentaria, tendría lindos ojos?, estaría tuerto??? O por que seria?? Que escondía??,,,


Sin darme cuenta todas notaron la cara y las expresiones que hacia.


Nayeli: oigan ya vieron a ali que caras esta poniendo..
Mayte: sii ,, creo que se le van las cabras al monte ya.
Ely: me gustaría saber en que piensa , ya es la segunda vez k se pone así.
Joe: yo no se ustedes pero,, esperen ya se que hare, :D


Joe mi pequeña sister,, ya saben tanto me quiere , que fue la nena y se puso atrás de mi sin que yo me diera cuenta, y también la siguió chio,, entre las dos ,, llegaron y me gritaron ALI!!!!!!!!!!!,,,,,, pero como por arte del destino al asustarme, el vaso que tenia con agua termino en su cara y no fue planeado se los juro.


Chio: aaaaa esta heladaaa el agua, harás que me de una pulmonía.
Joe: hayyy lo que me faltaba enfermarme de pulmonía y también con chorro.
Ali: si mis niñas pero yo casi muero de un infarto, así es que estamos a mano.

Y las demás por supuesto estaban que se miaban de la risa.

Joe y chio se fueron a cambiar de ropa, las demás seguían en los sillones, ely y mayte estaban recostadas durmiendo, nayeli viendo la televisión, y entonces tocaron el timbre que estaba a un lado del portón de la casa.

Nayeli: hay chicas voy a ver quien es, ok no tardo.
Ali: ok


Fue y regreso con algo en la mano, era una caja de paquetería.

Nayeli: ándale ali, tienes solamente un día aquí y ya alguien te mando un paquete.
Ali: a mi?
Nayeli: si pero no dice de quien es.


Entonces tome el paquete, dispuesta a abrirlo y me dice naye y que tal si es una bomba?? :D


Ali: jaja mensa , no creo y si es pues nimodo moriremos aquí en Alemania.


Abri la caja y me quede sorprendida, era la chamarra que vi en el local, la saque y nayeli dijo woww que linda chamarra, entonces vi una pequeña tarjetita y vi que decía will, la tome rápido y la metí en la bolsa de mi pantalón ely y mayte entre dormidas escucharon que nayeli dijo wow que linda chamarra quien te la mando? Y despertaron,,,



Ely: alguien te mando una chamarra???
Mayte: hay esta genial, yo la quierooo.
Ali: no olvídense de eso es mía ok …
Ely: ya dinos quien te la mando???
Ali: quien me la va a mandar si yo no conozco a nadie aquí, no les había dicho pero yo vi una en la tienda, pero no había de mi talla, entonces la encargada me dijo que en un rato mas les llegarían mas tallas , y yo se la pague para que me la enviara ok es solo eso.
Ely: mmm ok ok pero no te enojes.
Ali: claro que no me enojo pero hacen muchas preguntas ustedes, pero bueno este yo pro lo pronto me voy a dar un baño ok .
Nayeli: ok ya para que descansen por que mañana en la noche nos iremos de fiesta a un antro ok:D?
Mayte: siiiiiiiiii fiesta fiesta!!!



Subí al cuarto donde teníamos nuestras cosas entre y cerré la puerta con seguro, fui y me senté en la cama, saque la tarjetita para leerla, y decía “ hola niña, te fuiste corriendo se te olvido tu chamarra que tanto me peleaste, pero aquí te la mando, espero que no te moleste el atrevimiento, y gracias a que me habías pasado la dirección de donde te quedabas la mande, espero poder hablar algún día contigo y ser muy buenos amigos” te llamare mañana atte: will p.d. : esto quedara solo entre tu y yo, ok”


Esto quedara entre el y yo??? Por que tanto misterio con el, pero bueno estaba bien que fuera solo entre el y yo , yo tampoco quería que las chicas se enteraran que tenia un nuevo amigo en Alemania , la chamarra estaba genial, solo la veía, con que ropa me la pondría?

Estaba viendo otra vez la tarjeta, entonces tocaron a la puerta.

Ely: ali!!!!!!!! Abre que ya me quiero dormir.
Ali: ok ya voy, ya voy.


Abri la puerta.


Ely: que no te ibas a bañar?
Ali: si pero estaba buscando mi ropa de dormir.
Ely: aaa ok,, bueno corre que yo también me quiero bañar.
Ali: ok no tardo.



Fui y me metí a bañar, el baño era como de hotel, muy lindo, la regadera estaba arriba de una tina, forzosamente se tenia que meter uno a la tina, fui abrí la puerta de cristal que encerraba la tina y me metí a bañar, caía en mi el agua calientita casi a punto de cocer pollos, pero con ese frio apenas quedaba al tiempo, era tan relajante, que cerré mis ojos, pero en ese momento me vino a la mente will con su bella sonrisa, abrí los ojos, y sacudí mi cabeza, no ,, no puedo estar pensando en alguien , no en ese momento de mi vida, que no quería enamorarme de nadie.

No me percate que ya había pasado un buen rato dentro, pero se me había olvidado algo, nayeli nos había dicho que los cuartos donde nos quedaríamos estaba dividido por el baño, había entrada por los 2 cuartos, cuando menos lo esperaba abrieron la puerta de cristal de donde yo estaba.

Ali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!( tapándome mis partecitas)

Era joe, la que como siempre no preguntaba antes si había alguien dentro.

Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horror te vi todo, creo que no podre dormir esta noche, jajaja.
Ali: mensa por que no preguntas antes de entrar, es la segunda vez que me haces gritar del susto.
Joe: hay perdón perdón, no fue a propósito ¡!!! No creas que quiero ver tus pobrezas.
Ali: hay mija pues te dire ,,,:p

Salí y me tape con una toalla, deje a joe sola en el baño y me fui al cuarto.

Ely: que paso por que gritaste?
Ali: por que joe entro sin avisar y me vio bichi.
Ely: jajajajajajjaja esa costumbre tiene de no preguntar.
Ali: lo se pero creo que quedo mas asustada ella que yo:p , pero tendrás que esperar otro rato para que te bañes.
Ely: pues ya que.

Me puse mi ropa ya para ir a dormir, me proponía a ir a tirarme a la cama, cuando en un pequeño buro donde tenia mi celular comenzo a timbrar , va por que no me dejan descansar pensaba , creo que no contestare que me llamen después.

Ely: hey no piensas contestar?
Ali: hay tengo hueva,
Ely: yo contestare.

OMG recordé que will me dijo que me iba a llamar, y corri y le arrebate el celular.

Ali: hallo?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS