martes, 30 de junio de 2009

Capitulo 13 ella???

Contesto el teléfono, yo por un momento respire aliviada, pero cuando vi a bill hablando , lo único que pude escuchar es…

Bill: si pero estas bien?
Xxx: …………….
Bill: es necesario que vaya?
Xxx: …………
Bill: OK tranquilízate, voy para allá.


Colgó el teléfono, algo molesto, tomo las llaves de su camioneta y solo dijo “ no tardo” y se fue.

Nayeli: que paso con bill? Quien le llamo?
Ali: no se!!!!
Georg: creo que es ella otra vez, vdd tom?
Tom: si es lo mas seguro.
Joe: y quien es “ella”?
Tom: una ex de bill, que le hizo mucho daño.
Naye: y si le hizo daño, por que fue y por que le llamo?
Ali: ya no preguntes son asuntos de el ,, y creo que no nos debe de importar.

Lo dije un tanto celosa, de que no me había mencionado nada de ella, y si iba a su llamado, que era la segunda vez que lo hacia , entonces no la a olvidado y todavía la quiere, todo eso volaba en mis pensamientos.


Ali: oye naye y si nos vamos , me siento un poco cansada y quiero darme un buen baño.
Tom: quieres que te ayude???????

Como siempre tom haciendo ese tipo de bromas…..

Ely: tu no vas a ayudar a nadie OK!!!!!!!!!!
Tom: OK!! OK!!! Solo bromeaba, pero no se vayan, es mas quédense seguiremos la fiesta hasta mañana.
Naye: SI!!! Ali , hay que quedarnos.
Tom: mira ali, tenemos 2 cuartos para visitas , puedes darte tu tiempo de relax y descansar si??? Anda di que si!!!!

Se acerco y me dijo al oído “ayúdame con ely y yo no le diré a bill que si recuerdas ese beso que te dio” ,, me quede congelada, como demonios sabia eso??? Le pregunte también en voz baja “ y tu como sabes eso” .

Tom: pues tu, me lo acabas de confirmar 

Caí totalmente en su juego, yo misma, le dije “que bruta” pensé.

Ely: hey! Que tanto se secretean he?
Tom: no te pongas celosa, es solo que la convencía de quedarse y creo que ya esta convencida de que si verdad ali?
Ali: si , si, esta bien nos quedaremos, por donde esta el cuarto tom?
Tom: por aquí ven te llevo.

Íbamos por un pasillo , al final habían unas escaleras, yo iba muy callada y tom me miro y se rio.


Tom: por que no aceptas que te gusta mi hermano.
Ali: es un gran amigo y lo quiero mucho solamente.
Tom: pues solo te digo que no lo vayas a hacer sufrir tu también.


Me detuve de repente, sus palabras me dolieron me sonó un poco a amenaza, a lo que el me dijo.

Tom: no lo tomes a mal, yo se que tu eres sincera y se que lo quieres, pero si por miedo no le dices nada, mejor aclárale las cosas y no lo dejes que se enamore mas de lo que ya esta…

Ali: enamorado????? No lo creo ( continuamos la subida de las escaleras) por que hoy corrió de nuevo con “ ella”.
Tom: mira ali, bill aunque le hagan daño, nunca deja de apoyar a las personas que alguna vez fueron algo en su vida, yo no , a mi si me traicionan, yo jamás perdono.
Ali: mm, en eso somos iguales, yo tampoco perdono la traición.

Llegamos al cuarto, me mostro el baño, que por cierto tenia jacuzzi, con la cama sencilla y un cuartito donde poníamos la ropa y lo demás.

Tom: OK esta es el agua caliente y aquí puedes dejar tus cosas ,, descansa ok?
Ali: gracias que lindo eres,, no pensé que fueras así!!
Tom: jaja ,, lo se soy lindísimo….
Ali: no dejaran de ser gemelos , igual de vanidosos.
Tom: si verdad, bueno te dejo que voy con ely.
Ali: a y antes que te vayas,,, mas te vale que no le vayas a hacer daño a ely,, OK!!! A y no lo digo en mal plan….



Si el me había dicho eso, por que yo no a el? Solo sonrió, afirmó con su cabeza y se fue, me metí al baño, y claro al jacuzzi también , tenia que aprovechar, y me di el baño mas tranquilizante que en días no me había dado, que si por mi fuera nunca saldría de ahí.


Abajo, seguían divirtiéndose.
Joe platicaba con andreas.
Mayte jugaba con Gustav, aunque el se mantenía con el carácter serio, que todos le conocemos, el parecía ya estar acostumbrado a tener a mayte a su lado.

Mayte: wiii es la segunda vez que te gano, acéptalo soy mejor que tu.
Gustav: solo te estoy dejando ganar , por amabilidad.
May: pues no es necesario que me dejes ganar yo nunca te lo pedí.
Gustav: si lo se, pero como te dije es solo por educación.
Mayte: nel soy mejor que tu!!!! ( agarro un puño de palomitas y se las aventó).
Gustav: acabas de firmar tu sentencia de muerte.
Mayte: hay que miedo,,te tengo,,,, que me v as a hacer he???

Se levanto con cara de asesino,,, y solo la miro al parecer muy molesto….

Gustav: (mirando su reloj) tienes 5, 4, 3, 2


Entonces mayte se levanto corriendo y salió al jardín, y atrás de ella salió Gustav.

Los demás solo se morían de la risa al ver que Gustav no podía alcanzar a mayte.

Después del momento gracioso chio veía una película con georg, junto con nayeli, comiendo palomitas, pizza y soda, lo se demasiado dietético, la película era de terror para variar, georg pensó “ si pongo una película de terror , chio se asustara y así la podre abrazar, plan perfecto” , pero no contaba con que , para chio esas películas mas que miedo le provocaban mucha risa.

Georg: mira en esta parte, ya veras que esta horrible.

Le cortan a un tipo la cabeza……..

Chio: osea,,,, jajajajaja, ve que chafa se ve, me dan mas miedo las películas terror mexicanas…
Geo: a ti nada te da miedo o que?
CHIO: no, solo le tengo miedo a nayeli cuando recién se levanta, deberías de ver que horrible se ve. :S
Naye: hey no me causa gracia tu comentario.
Chio: ya pues ,,, sorry,,, es bromita..

Por otra parte estaba ely tomando un café, llego tom y la invito a una terraza que tenían en la casa, a platicar, a lo que ella acepto.

Llegaron y se sentaron en una banquita.
Ely un poco nerviosa, tom solo la veía, contemplando su lindo rostro y que tan perfectos eran sus ojos.

Ely: y solo me invitaste aquí para no decirme nada?
Tom: no, es solo que veía lo perfecta que eres.
Ely: seguro eso le dices a todas tus conquistas.
Tom: nop, con mis conquistas, que son d una noche, nunca hablo.
Ely: sabes? A veces creo que eso de que tienes sexo con muchas es solo por aparentar.
Tom: y por que lo crees?
Ely: por que dicen que perro que ladra no muerde.
Tom: a osea que aparte de decirme perro, que no puedo tener a miles de chavas a mis pies???? En serio que no me conoces he??
Ely: si!!!! Eso dije,,,, claramente y sin rodeos


Tom se paro enfrente de ella , la tomo por la cintura y la fue llevando a un cuarto que estaba cerca de la terraza, ely se dejo llevar, ella pensó, no creo que sea capas de mas…..



Tom comenzó a besar su cuello, lentamente , poco a poco se fue acercando a sus labios hasta que se besaron, la tomo de la cintura y la sento en una mesa que estaba en el cuarto, ely no podía detenerlo , ni ella podía detenerse, tom quiso meter su mano debajo de su blusa, entonces, ely lo empujo, y se bajo del mueble, llevo a tom a la cama y lo tiro…..

Ely: creo que por hoy eso es todo!!!
Tom: que????? Es enserio???
Ely: tengo hambre….. voy a comer…

Salió del cuarto y se fue a la cocina, y tom acostado en la cama, con el deseo y las ganas interrumpidas, pero eso lo dejo con mas ganas de estar con ely “ la próxima vez , no te me escapas” pensó……

Yo aun en el jacuzzi, lo se,,, aun seguía dentro,,, estaba en mi mundo ,,, abajo se desarrollaban muchos acontecimientos, casi durmiéndome recostada, me sumergí bajo el agua, fueron solo segundos los que pase dentro del agua, por un momento pensé que pasaría? Si ya no saliera viva? Me extrañarían? Con mis ojos cerrados.
Fue que vino a mi mente bill, con esa bella sonrisa, que tanto me gustaba, entonces fue que Salí a respirar.

Ali: el me extrañaría? ( me gustaba imaginar que si)


Sali tome la toalla, con la que me cubrí,, mi cabello húmedo cubría parte de mi rostro, me sentía ya relajada, me puse unos pants y una camiseta, y ya sin sueño decidí bajar con los demás, tenia mucho que hablar con todos y para que desperdiciar el día?

1 comentario:

  1. uyyy!ely y tom!! ^^

    hahahah!

    ya kiero q esos se amen XD
    hahhahahha


    :D

    ResponderEliminar

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS