miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 12 andreas???

Capitulo 12

Pasaron dos semanas las cuales estuve internada a petición de bill, para ver exactamente que tenia y que era lo que me podría ayudar a mejorar.

El iba y venia a verme, ya que por su trabajo que por el momento y por suerte no tenia que salir de la ciudad todavía.


Las chicas también me visitaban, hoy estaban todas esperando a recogerme para que por fin fuera a descansar a casa de nayeli.

Estaba en mi cuarto ya desesperada por irme,,,,,,

Ely: Ya cálmate y siéntate, que me estas mareando de tantas vueltas k das.
Ali: bueno es que dos semanas aquí acostada, ya me tienen desesperada y necesito un buen baño caliente…
Ely: eso si,, por que ya apestas..
Ali: heyy!!!!

Agarre la almohada que tenia en mi cama y sin pensarlo dos veces se la avente a la cara…

Ely: auchh!!!! Me dolió…
Ali: pues ese era mi objetivo que te doliera!!!
Ely: fea…
Ali: fea tu!!! Ya ya ya pues sorry es que ya me quiero ir ,,,, a que hora nos vamos?
Ely: en un momento mas bill no tardara mucho en llegar.
Ali: y como por que esperamos a bill?




Ely: por que iremos a su casa
Ali: por que??
Ely: por que nos invito a comer
Ali: wow que bien con el hambre que tengo, la comida aquí sabe horrible.
Ely: aaa y no se te olvide llevarte tus medicamentos,,,
Ali: no mamiii no se me olvidaran lo prometo.
ely: tengo que acordarte por que siempre olvidas todo.
Ali: hay gracias que amable de tu parte.

Estando peleándonos ely y yo, se abrió la puerta y entro bill junto con el doctor.


Doctor: hola ali, veo que ya te encuentras mucho mejor.
Ali: desde hace varios días ya estoy mejor no se aun por que hasta hoy me están dando de alta.
Doctor: fue para estar monitoreando tu corazón y ver que tratamiento darte.
Bill: pero ya hoy el doc me dijo que te puedes ir así es que ya nos vamos.
Ali: OK pues yaaaa vámonos pleasee.


Salimos hacia la sala principal del hospital y ahí estaban todas,,
Nayeli, mayte, chio y joe al verme todas corrieron a abrazarme,
Me sentía tan bien , el hecho de tenerlas ahí conmigo…

Ali: holaaa!!!!!! Que bueno que vinieron.
Joe: claro que íbamos a venir, nunca te dejaríamos sola en estos momentos.
Chio: si, se podría decir que desde que nos conocimos, te jodiste y jamás te podrás deshacer de nosotras.
May: siiiii somos como muéganos ya!!
Bill: muéganos? Que es eso?
Naye: hammm es un dulce mexicano, son como galletitas pegadas todas con caramelo.
Bill: aaaaa OK. ( aun con cara de no saber que es y tratando de imaginárselos)

Ely: bueno chicas vámonos ya,, por que ali necesita descansar.
Todas: OK!!!!!

Bill nos dirigió hasta la camioneta que el traia, a mi me dejaron adelante al lado de el, atrás solo había asiento para 3 personas solamente, así es que, como Dios les de a entender se acomodaron ellas.

Mayte: auch naye pesas mucho, creo que mis piernas acaban de morir.
Naye: huy su no peso tanto, además a mi me calan tus huesos.
Bill: jajaja que simpáticas son,, pero tranquilas ya casi llegamos…



Llegamos a casa de bill, yo me imaginaba una mega mansión, pero si era una casa grande pero sencilla y muy bien cuidada , pero sencilla, pero pude ver que a pesar de ser famosísimos aun mantenían esa sencilles que los hacia ver únicos.


Bill: listo niñas ya llegamos.
Ali: me gusta tu casa, me recuerda mucho a la mía.
Bill: gracias , en esta casa crecimos tom y yo y no la cambiaríamos por otra.


Interrumpiéndonos chio….

Chio: oye bill,,,,,, y si van a venir georg y gustav?
Joe: y tom????? Donde esta? Y también vendrá andreas?

Ely: hey calmadas, dejen en paz a bill ¡!! , pero este… si vendrá tom?
May: a mira donde quedo el dejen en paz a bill?
Naye: ya chicas, si vendrán los 4
Joe: y tu como sabes?
Naye: por que justo van llegando, y están atrás de ustedes.
Bill: hola chicos, que bueno que ya llegaron.
Tom: claro ,, jamás faltaría a alguna de tus invitaciones además que aquí vivo así es que,, además también venimos a ver a ali.
Bill: mmmmm y solo a ali?


Tom se rio ,, com ganas de decir “ no también vengo a ver a ely” ,,, yo no se que pasaría en esas dos semanas en las que estuve recluida en el hospital, pero podía ver la química y la confianza que ya había entre ellos y mis amigas.


Ali: oye bill!!!
Bill: que paso ali?
Ali: hamm quien es el?


Señalando con la mirada a aquel chico rubio, alto, y con ojos claros….

Bill: haa perdón , ali el es andreas nuestro mejor amigo.
Andreas: hola ( dándome la mano) tu eres ali verdad, de la que tanto me habla bill…
Bill: no es verdad solo te mencione unas pocas veces.( sonrojado)
Ali: si bueno, de hecho me llamo analiz, pero todos me dicen ali, mucho gusto a y ellas ya las conoces?

Señalando alas chicas…

Andreas: a claro desde hace unos días, hemos salido un par de veces con ellas.
Joe: siii y el es muy divertido y buena onda.
Andresa: jaja si soy algo así como su payasito.
May: siiii no te habíamos dicho pero si hemos salido varias veces.
Chio: claro, tenemos que aprovechar las vacaciones.
Ely: si de hecho solo nos quedan menos de dos semanas..
Ali: buuuuuuu y yo me perdi dos semanas de vacaciones que horror!!
Bill: pero como??? Entonces no se quedaran mas tiempo?
Chio: no creo, solo planeamos vacaciones por un mes.
Tom: pero , por que? Deberías de quedarse mas tiempo…
Ely: no podemos…
Tom: por que ¿?? Tienen que regresar seguro con el novio verdad?
Ely: claro que no,,, pero tenemos que regresar por que debemos trabajar y otras estudiar, por que somos pobres y de familia numerosa.
Ali: numerosa? Pero solo eres tu y tus papas que no??
Ely: shhh tu calla.
Naye: pues por mi no hay problema ya saben que mi casa es su casa, y se pueden quedar el tiempo que quieran.
Bill: bueno bueno,,, aun falta para que se vayan así es que hoy vamos a divertirnos.


Terminando de decir eso bill me tomo de la mano y me llevo dentro de su casa, junto con los demás, pasamos a una sala donde todos cabíamos perfectamente, mientras que estaba lista la comida , que mas bien era el tiempo en que llegaría la pizza, unos se pusieron a jugar wii , otros veían una película de miedo y los demás solo hablábamos.

Ali: oye ely y que tanto paso en mi ausencia? Que parece que todos se conocen ya ala perfección.
Ely: pues como te dijo Andreas y las chicas , han salido y al parecer se están cocinando unos romances ahí…
Ali: a si y quienes cuéntame…..

Llegaron bill y tom con nosotras……

Tom: hallo!!!!!! Otra vez, oye analiz te puedo robar un rato a tu amiga?
Ali: mmmmmm noop , no puedes
Tom: NO??? Por que?
Ali: jaja tonto por que me pides permiso a mi , te la puedes llevar cuando quieras, es mas te la regalo.
Ely: mira tu!!!!
Tom: ok!!! Ven ely quiero hablar contigo,, ok?
Ely: ok ,, esta bien.
Bill: bueno por fin solos.
Ali: aaaaa y por que quieres estar a solas conmigo?

Bromeando , puse cara de miedo….

Bill: pues nada malo,, al contrario, algo muy muy bueno diría yo….
Ali: OK ahora si ya me dio miedo,,, a que te refieres???
Bill: deberías de ver la cara que tienes en este momento,, :p
Ali: pues tu no te quedas atrás heeee,, con esa cara de maldad que tienes..
Bill: de maldad? Bueno supongo que tienes razón soy malo , malo,,, a pero eso si soy un malo guapísimo.
Ali: vanidoso!!!!
Bill: jaja me encanta hablar contigo , nunca me aburro estando a tu lado..
Ali: yo igual y gracias por todo,,, por lo del hospital y por ser mi amigo…
Bill: no tienes que darme las gracias, haría eso y mas solo por ti.

Auuu,, moría de ganas de decirle que recordaba aquel beso que nos dimos y que me encanto y que moría por besar de nuevo esos labios pero solo lo pensaba,, en mi boca estaban apunto de salir esas palabras pero había algo que nada mas no me dejaba decirle…. “ dile ,, dile” decía mi conciencia.

Ali: Oye bill…….(x fin le diría)
Bill: que paso linda?? ( mirándome a los ojos, como si supiera lo que le iba a decir)
Ali: pues quería decirte que…….


Ring,,,,,, ring,,,,,,, comenzó a sonar el teléfono de su casa.

Bill: mmm perdón deja ver quien llama, no tardo , ok?
Ali: ok esta bien…

Demonios siempre pasaba algo y nos interrumpía..

1 comentario:

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS