sábado, 6 de junio de 2009

Capitulo 11 Fragil

Inicio con unos pequeños roses en mis labios, después de eso levanto su mano y tomo suavemente mi rostro, y fue en ese momento cuando me dio el beso mas intenso que nadie me había dado en mi vida , me deje llevar, claro con el pretexto de mi embriagues.


No quería separarme de el y parecía que ni el de mi, pero algo paso en mi, sentí que todo me dio vueltas, mis piernas me empezaron a temblar, por un momento pensé wuauu el beso me hace sentir así?, pero no , no era eso, segundos después me desplome, bill alcanzo a tomarme en sus brazos.


Las chicas bajaron corriendo para ver que me había pasado, los chicos también.



Chio: que le paso?
Bill: no se ¡!!!! De repente se vino abajo.

Bill muy asustado, no paraba de hablarme para que reaccionara , todos estaban a mi alrededor.




Ely: hey dejen que tome aire, ( moviéndolos a todos )
Joe: pero por que no reacciona?
Mayte: llamen a una ambulancia!!!! Que esperan??
Nayeli: aquí cercas hay un hospital privado, hay que llevarla.
Tom: súbanla a nuestra camioneta, el chofer nos llevara mas rápido , ya que ustedes se ven nerviosas.
Nayeli: ok vamos , pero rápido!!.




Bill me levanto y me llevo a la camioneta, pronto llegamos al hospital, y me bajaron corriendo.



Goerg: enfermera un doctor?
Enfermera: que le paso?
Gerog: se desmayo y hasta el momento no reacciona.
Enfermera: súbanla a la camilla y llévenla con el doctor hanz ( diciéndole a 2 enfermeros)
Bill y naye al mismo tiempo: yo voy con ella!!!!
Enfermera : no nadie puede pasar , nosotros les avisamos después sobre su estado, aquí esperen.



Todos tratando de explicarse que paso, unos sentados , otros dando vueltas, los chicos que apenas me habían conocido también estaban preocupados.
Pasaron 2 horas, y entonces sale el doctor.


Doctor: familiares de la señorita analiz ¿?
Chio: es nuestra amiga , díganos que paso!! Que tiene!!



Doctor: mire señorita lo que le paso a su amiga fue una intoxicación muy severa de alcohol.
Ely: pero le dije que dejara de tomar, nunca había tomado así.
Doctor: bueno en este momento si estuvo a punto de morir de la intoxicación, pero por primera vez diré que eso le salvo la vida , por el momento.
Mayte: a que se refiere?



El doctor guardo silencio por un momento.



Bill: díganos ya que pasa sin tantos rodeos.
Doctor: la joven padece de una grave enfermedad del corazón.
Chio: pero como??? Y como sigue ya reacciono?
Doctor: si ya esta mejor, de hecho ya despertó , prefiero que ustedes le digan lo del problema y sobre el tratamiento , si me necesitan yo ire a decirle lo demás.
Ely: ok doctor gracias.
Chio: ok entonces ya podemos pasar a verla?
Doctor: si solo dos personas por hoy, depende de cómo vaya reaccionando a los medicamentos la daremos de alta.
Ely: ok gracias doctor.
Chio: entonces quien pasa?
Ely: yo ¡!!
Bill: y yo!!!
Chio: ok debí suponerlo, bueno nosotras estaremos aquí en la sala.
Ely: oye nayeli no es necesario que estén ya todas aquí, vayan a descansar y lo mismo para ustedes chicos,
Tom: bill te quedas o te vas?
Bill: yo me quedo, le avisan a David , que en cuando me desocupe llegare al estudio.
Tom: ok esta bien, vámonos chicos.
Nayeli: nosotras también ya nos vamos, ely cualquier cosa que necesites me llamas ok.
Ely: si esta bien.
Bill: tom cuando lleguen a la casa dile a saki que me traiga mi coche por favor , cuando llegue que me llame y bajare por las llaves.
Tom: ok esta bien.
Nayeli: bueno adiós bill, bye ely.
Ely: bye
Bill: bye.

Se quedaron solos ely y bill, mirándose como diciendo y tu que.

Bill: bueno entras tu primero?
Ely: si creo que si , tengo que hablar y explicarle todo.
Bill: ok yo aquí espero, no quieres algo de la cafetería.
Ely: yo creo que si, un café expres por favor.
Bill: ok estaré aquí afuera con tu café ok.
Ely: ok, gracias.

Entro ely a mi cuarto, yo aun me sentía algo aturdida, pero le vi la cara a ely algo pálida.

Ely: tonta me asustaste.
Ali: perdón, pero te juro que no vuelvo a tomar ni una gota, es mas ni siquiera de frutsi d ponche de frutas a i ni borrachitos, y..

Interrumpiéndome ely.

Ely: guarda silencio, no es momento de hacer bromas , no te das cuenta que estuviste a punto de morir?
Ali: perdón, enserio , no se que me paso, pero hablo enserio no lo vuelvo a hacer.
Ely: hay otra cosa de la que te tengo que hablar.
Ali: que paso?
Ely: gracias a este problema los doctores notaron un problema en ti.

Se habían dado cuenta de mi problema, yo no quería decirles nada, quería disfrutar de mi vida sin tanto doctor y medicamento, que tiempo atrás tuve.

Ali: es mi corazón de nuevo verdad?
Ely: de nuevo? Haber , haber , tu ya sabias de esto?
Ali: si desde niña he padecido del corazón, pero hace tiempo que ya estaba mejorando.
Ely: y por que no nos dijiste nada?
Ali: por que estaba cansada de que me trataran como una enferma , y no quería que me tuvieran lastima.
Ely: no seas tonta, entiende esto te puede costar la vida, tienes que cuidarte.
Ali: lo se!!! pero ya no me digas nada por favor ¡!!

Me empezó a faltar el aire, y fue entonces que ely se calmo y solo me dijo que me tranquilizara.

Ely: bueno ya , cálmate saldré un momento , alguien quiere verte.
Ali: las chicas?
Ely: no ellas ya se fueron las mande a descansar.
Ali: entonces quien es.
Ely: espera voy por un café.

Salió a la sala de descanso y tomo el café que bill le había traído.

Ely: ya puedes pasar, solo que no la hagas que se exalte mucho ok.
Bill: ok esta bien, gracias.

Yo en mi cuarto no dejaba de pensar en ese beso, pero no quería aceptar el hecho de gustarle a bill , no creo que le guste, seguía pensando, entonces se abrió la puerta.

Bill: hallo hermosa.

Cerro la puerta.

Ali: hayyy no me veas en estas fachas ( tapándome con la sabana)
Bill: no seas tontita,, aunque estas llena de tubos y cables , aun así te vez linda.
Ali: gracias que amable, pero no creo.
Bill: ok ok ya,, y bueno, ahora si hablaremos de lo que paso?
Ali: de lo que paso?. Pues que fue lo que paso?
Bill: mmmmm, no te acuerdas?
Ali: nom e digas que tu también me regañaras por haber tomado .
Bill: no no es de eso, es por…
Ali: a ya se , perdón es que tuve que ir al baño, por que no me sentía bien eso es todo lo k me paso.
Bill: ok ,, esta bien,, que me hallas aclarado eso, pero……. De eso no estoy hablando

Sabia de lo que me estaba hablando, del beso, de ese beso que hasta al hospital fui a dar, bueno, no exactamente, a eso agreguémosle 2 botellas de tequila y otros tragos de los cuales aun no se que eran.

Bill cambio su rostro a uno desilusionado, a lo que solo respondió.

Bill: bueno me alegro que estés bien, y aquí me quedare hasta que te den de alta.
Ali: pero no has descansado nada y supongo tienes tus compromisos no?
Bill: si pero pueden esperar, y aquí me quedare ok ¡!!.
Ali: ok ..

Me sentía bien el hecho de que alguien se preocupara así por mi, y que me cuidara, por un momento me quede dormida, rato después desperté, y no lo vi, voltee a todos lados y ahí estaba en el sillón dormido, se veía como un bebe, hacia algo de frio, me pare y fui aponerle una de las sabanas extras que estaban ahí, me quede por un momento viéndolo de cerca, contemplando sus bellos labios, su perfecta piel.

Hablando en voz baja le dije “ jamás olvidare ese beso que me diste, jamás” me sentí un poco agitada y regrese a mi cama.

En la sala estaba ely tomando su café, sin darse cuenta alguien se sentó a su lado .

Xxx: deberías de dormir un rato.

Volteo y vio que era el ,, otra vez el!!

Ely: y tu por que volviste?
Tom: por que no podía dejar solo a mi hermano, y yo le traje su coche.
Ely: mmm ok.
Tom: por que te caigo tan mal?
Ely: no me caes mal, no todo gira en torno tuyo.
Tom: entonces ¿?
Ely: olvídalo, esta bien?
Tom: ok ok , esta bien, como esta tu amiga?
Ely: sigue mejor bill esta con ella en este momento.

Llega una enfermera.

Enfermera: ustedes están con la chica analiz vdd?
Ely: si que paso?
Enfermera: no nada malo, lo que pasa es que necesito que pasen a la caja a pagar los gastos médicos.
Ely: ok esta bien ahorita paso.
Enfermera : ok gracias

Ely comenzó a buscar en la bolsa la tarjeta, pero recordó que estando en el antro se la dio a joe.
Ely: demonios!!!
Tom: que paso?
Ely: no traigo mi tarjeta.
Tom: a no te preocupes.

Se paro y fue a la caja del hospital y pago con su tarjeta.

Ely: no pero como crees, eso es demasiado dinero.
Tom: no te preocupes por eso, ok!, desde que bill conoció a tu amiga lo he notado muy diferente, muy feliz, así es que a partir de hoy ustedes ya son parte de nosotros.
Ely: (sonriendo un poco) bueno gracias , pero te prometo que te pagaremos todo.
Tom: vaya hasta que te veo sonreír, y tienes una muy linda sonrisa.
Ely: ok ya quieres un café?
Tom: si claro, vamos yo te acompaño.
Ely: ok

Por lo visto ely por fin había cedido a tratar a tom, sin tanto odio, el cual nunca entendí por que hacia el, pero creo que en parte la comprendía ya que yo era muy parecida a ely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS