miércoles, 3 de junio de 2009

Capitulo 10 Que despedida!!!

Capitulo 10


Bill: “In mir wird es langsam kalt wie lang könn' wir beide hier noch sein Bleib hier
Die Schatten woll'n mich hol'n ab heute wird die uhr durch´n countdown ersetzt
Doch wenn wir gehen, dann gehen wir nur zu zweit Du bist
alles was ich bin und alles was durch meine Adern fließt Immer werden wir uns tragen
Egal wohin wir fahr'n Egal wie tief”

Escuchando su voz que me hacia enchinarme la piel, me di cuenta de que era el , que era una de sus canciones.

Ali: eres tu verdad???
Bill: si soy yo el que la canta y la compuso.
Ali: aparte de buena onda que eres, también eres buen cantante, compositor y guapo, nunca dejare de sorprenderme contigo.
Bill: jaja gracias , pero disfruta de la canción que la pedí precisamente para ti.

Para mi ¿?? En que momento la pidió que no me di cuenta,,, me quede callada sin nada mas que decir, comenzaba a sentir nervios, seria posible?, me estaba enamorando de el?,,,NO ¡!! NO!!!! Tenia que dejar de pensar en eso, el jamás se fijaría en alguien como yo.

Lo solté tan rápido como pude.

Bill: que pasa??? Estas bien??
Ali: hamm si perdón, es que,, bueno,, nada olvídalo.

Camine unos pasos hacia atrás separándome de el, y me fui de ahí , casi corriendo, no se por que lo hice, fui y me metí a los baños que estaban mas cercas , ya estando dentro , me moje un poco el rostro, no dejaba de pensar el por que había hecho eso, y también pensaba que ahora bill me vería como una loca, al menos esperaba que no fuera así.



En la pista se quedo bill muy sacado de onda, que le había dicho?? O que había hecho mal?? Para que se fuera así.

Nayeli y joe se dieron cuenta de lo que paso, joe corrió atrás de mi para ver si estaba bien, mientras que nayeli fue con bill.

Nayeli: hallo, b ill, todo bien?
Bill: no se, eso espero!!!, aun no se que paso.
Nayeli: no te preocupes, ya veras que no es nada, ali tiende a comportarse así con los chavos, a veces ni siquiera nosotras sabemos que pasa por su mente.
Bill: quisiera saber que le pasa, creo que iré a hablar con ella.
nayeli: mmm pero esta en el baño, creo k eso no es buena idea.
Bill: no importa quiero ver si esta bien.


Trato de entrar al baño, pero habían mas chavas que solo gritaron, por ver a un hombre en el baño de mujeres, entonces salió inmediatamente.


Bill: mm tenias razón no era buena idea.
Nayeli: jajaja te dije, pero bueno espera a que salga, te aseguro que ya estará mas tranquila.
Bill: (sonriendo) si creo que tienes razón, y bueno me dio mucha sed , quieres un trago?
Nayeli: si claro si se puede algo muy fuerte.
Bill: ok deja los pido.


Llamo a uno de los meseros y encargo las bebidas y se pusieron a platicar.


Bill: entonces tu eres la que vive aquí verdad?
Nayeli: desde hace años que vivo aquí de hecho vengo muy seguido a este antro.
Bill: enserio? Nosotros cada que podemos aquí estamos, solo que en esta área siempre.
Nayeli: ho mira sin querer termínanos por conocernos.
Bill: si verdad.


Mientras que yo estaba en el baño dentro de uno de ellos con la puerta cerrada ,solo estaba recargada en la pared, escuche que alguien grito pero no lo tome mucho en cuenta.



Llego joe..



Joe: sis?? ( tocando en las puertas de los baños ) donde estas?
Ali: aquí estoy ( abriendo la puerta y saliendo)
Joe: estas bien? Que paso alla ¿
Ali: no nada es solo que me sentí un poquito mal, pero ya estoy bien.
Joe: mmm aja , pero bueno, vámonos ya.
Ali: oye vamos primero con ely por unas bebidas.
Joe: ok esta bien, vamos.



Fuimos a la barra donde estaba sentada ely, ella había conocido a alguien y estaba platicando, con un chavo para nada feo, y pedí una botella de tequila, claro como buena mexicana que soy y comencé a beber como si fuera solo Coca-Cola.



Joe: oye ali no crees que ya has tomado bastante?
Ali: no , apenas voy empezando, tengo ganas de divertirme y a eso venimos no?
Joe: si verdad, pásame la botella.


Comenzamos a tomar mas y mas, ya con las copas encima, fuimos con los demás, en el camino hacia ellos, que tardo una eternidad , por que íbamos joe y yo bailando con cualquiera que se nos acercaba a bailar, no se como fue que en ese momento bailábamos como si ya fuéramos expertas, hasta que llegamos.


Bill y nayeli estaban muy entretenidos cantando, aunque sabia que estaba con nayeli me causo ciertos celos que estuviera con ella, por que parecía pasarla muy bien.


Los demás ya estaban sentados descansando de ya un rato de baile, y me vieron muy diferente a como me conocieron, bailaba, reía , en ese momento llego ely.


Ely: oye ali, (quitándome el vaso que tenia en la mano) ya has tomado mucho no ¿
Ali: no solo he tomado 2 vasitos nada mas.
Ely: aja, ven siéntate un rato.



Ali: ok de todas formas ya me iba a sentar que estas botas me están matando.


Yo aun estando en mi estado de embriagues, no me olvidaba de la pena que tenia por lo que había hecho, miraba a todos lados menos a los ojos de bill, y pude notar que me buscaba la cara para poder hablar de lo sucedido, pensaba ok iré con el y le pediré una disculpa y le explicare lo que me paso, pero por otro lado veía a nayeli hablando con el y retrocedía a lo que quería o pensaba hacer.



Nayeli: oye bill, deberías ir a hablar con ella.
Bill: creo que mejor hablare con ella ya que estemos los dos mas sobrios.
Nayeli: ok, oye y tom esta muy callado, sigue con esa cara de desafío.
Bill: lo se!!!! y se por que esta así.
Nayeli: a si y por que? O como sabes por que esta así?
Bill: es mi gemelo recuerdas?, y esta así por que ely prácticamente lo rechazo y ahora el lo tomara como dices tu ,, como un desafio, y tratara de conquistar a tu amiga a como de lugar.
Nayeli: wow,, que suerte tiene ely.
Bill: por que ¿
Nayeli: por que un chavo así de guapo como tom esta atrás de ella, yo jamás tendría así a alguien.
Bill: yo no pienso igual que tu, quien no se fijaría en alguien tan linda y guapa como tu, seria un tonto , si no lo hace.
Nayeli: ja gracias por el apoyo.


Ya era muy tarde, y aunque ninguna se quería ir.



Ali: oigan chicas ya vámonos , no?
Chio: hay tan temprano?
Mayte: por que ¿??
Ely: temprano? Son pasadas las 4 de la mañana casi las 5.
Joe: buuu esta bien vámonos, por que ya tengo sueño.
Nayeli: ok voy por la camioneta.
Bill: para que no tengas que cruzar a toda la gente , aquí hay otra salida , es mas las acompañamos , de hecho ya nos vamos también.
Nayeli: ok



Bajamos por unas escaleras hacia en estacionamiento, primero nosotras , atrás ellos, y mas atrás los gorilas de guardaespaldas que tenían.



No estaban muy lejos la camioneta de nosotras a la de ellos, entonces empezaron a despedirse de nosotras bill se despidió de ellas dejándome hasta el ultimo, ya habiéndose subido cada quien a su camioneta , no vi señales de bill, era la ultima que se iba a subir, triste por que bill no se había despedido de mi, y todo gracias a la cobarde de mi.



Estaba por subir.



Bill: (tomándome del brazo) espera, no te piensas despedir de mi?.
Ali: si claro pero pensé que ya te ibas.
Bill: no jamás me iría sin despedirme de ti.


Entonces me dio un abrazo, y como era su costumbre nos íbamos a despedir con beso en el cachete, y estaba por dárselo, entonces no se que paso como de costumbre, mis labios rosaron sus labios, en ese instante ninguno de los dos escapo a lo que era inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS