miércoles, 3 de junio de 2009

Capitulo 9 En la noche

Capitulo 9

Todas comenzaron a gritar, por suerte los gritos no los podían escuchar la demás gente del antro, uno por la música tan fuerte que había, dos por el área vip donde nos encontrábamos.

Hasta que tuve que callarlas.

Ali: hey!!!! Hey!!! Chicas cálmense si no se callan nos sacaran de aquí.
Tom: woww que pulmones tienen he!!!!

Después de escuchar que nos sacarían , prefirieron aguantarse las ganas de seguir gritando entonces les dije que se sentaran.

Ali: chicas les presento a……..
Chio: si , si , ya a tom , bill, georg y Gustav.
May: los conocemos a la perfección.
Joe: wow tom es muy guapo en persona.
Tom_ ha! Ha! Lo se gracias
Ely: mmm y por lo visto vanidoso y egocéntrico también.

Geo: huy!!!! Hasta que alguien te dice tus verdades en tu cara , tom.

Tom no dijo nada, le sorprendió que por primera vez, una chava se atreviera a decirle esas cosas “ que no sabia con quien estaba hablando?” pensaba el.

Ali: bueno bueno ya!! Ya se que ustedes si los conocen pero ellos a ustedes no . OK!!

Y las presente a todas, nayeli, mayte, chio, ely y joe.

Todas: hallo!!!

Aun con la cara de a punto de tirar las babas, pero entonces todo quedo en un gran silencio, muy incomodo por cierto.. las chicas muy nerviosas sin poder decir nada, los chicos solo mirándolas, por que sabían que eso las ponía muy nerviosas y claro eso les encantaba a ellos.

Eso me causo mucha gracia entonces le dije a bill en voz baja sin que ellos se dieran cuenta.

Ali: quien crees que hable primero?
Bill: no se pero nunca los había visto tan callados y menos a tom.
Ali: y si hacemos algo para que rompan el hielo?
Bill: si,,, pero como que?
Ali: a ya se , espera.

Me pare y les dije.

Ali: oigan y si nos ponemos a bailar, por que esto se puso muy aburrido.
Chio: siiii yo tengo ganas de seguir bailando.

Se pararon las chicas para irse a bailar ellas solas.

Ali: hey!!! A donde van?
Mayte: mmmm, pues a bailar , acabamos de decirlo.
Ali: si pero aquí en un costado hay una pista de baile, donde pueden bailar sin tanta gente hostigándolas, además aquí hay 3 chicos con los que muchas querrían bailar.
Joe: mm no son 3 , son 4.
Ali: son 3
Chio: que son 4,,,, sabe!!!!
Ali: son 3 , sabeee, tom , georg, y Gustav.
Georg: ándale!!! Alguien esta cuidando su terreno.

Georg tenia una gran sonrisa por la gracia que dijo, pero cuando bill y yo lo miramos con una expresión muy molesta, cambio su rostro a uno muy serio, y mejor se dirigió a donde estaba chio.

Geo: chio verdad?
Chio: sip , rocio pero todos me dicen chio de cariño y claro que tu también me puedes decir chio, linda hermosa, como tu quieras nene.
Geo: hahah eres muy simpática, vamos a bailar?
Chio: si claro.

Se fueron a bailar a la pista, mientras que tom y Gustav seguían sentados aun sin animarse a sacar a alguna de mis amigas, mire que tom no le quitaba la mirada de encima a ely, pero ella solo lo ignoraba, Gustav ni se diga, como seria que el mas serio de todos sacara a bailar a alguna de ellas?.

A pero nadie contaba con mayte, que tomo la iniciativa y lo invito a bailar.

Mayte: hola gus!!! Bailamos?
Gustav: mmmmm lo siento pero no se bailar y no me gusta bailar.
Mayte: a no importa ni yo se, pero igual aprendemos ahorita no crees?.

Lo tomo de la mano y lo levanto del sillón al cual parecía aferrarse , y lo llevo a la pista a bailar.

Jamás imaginamos que mayte se atreviera a hacer eso.

Pero había otro gran problema, quedaban ely, nayeli , joe y tom, como le harían? Al parecer empezaría una batalla de quien seria la que bailaría con tom, ya que a bill lo descartaron desde mi discreto apropiamiento de el, pero pensé mal nadie de las chicas se veía muy animada a ir a invitarlo, ely solo se levanto y me dijo.

Ely: oye voy por un trago, yo no tengo ganas de bailar.
Ali: ok esta bien.
Ely: ha y llegando a la casa tenemos que hablar.

Me lo dijo algo desanimada.

Tomo su bolso y se bajo a sentarse a la barra, tom se veía con ganas de ir tras ella, pero pero no podía bajar por el hecho de que alguien pudiera reconocerlo y mejor se quedo sentado.

Pero aun seguían nayeli y joe, como vieron a tom que no dejaba de ver desde arriba a ely, mejor decidieron ir a bailar ellas solas, y ahora quedábamos bill y yo.

Bill: bueno creo que ya rompieron el hielo.
Ali: bueno si se puede llamar asi, aunque no del todo.
Bill: jaja ,, jamás había visto bailar a georg y Gustav.
Ali: si se ve que jamás habían bailado, por que lo hacen muy mal :S.
Bill: yo por eso no bailo, solo en los conciertos me muevo un poco, y todo depende de cómo me siento en ese momento de clímax.
Ali: oye y no te enfadas de tanto estrés de los viajes, fans locas como mías amigas, gritos, etc.?
Bill: bueno tus amigas no están tan locas como otras fans que tenemos, pero si a veces si me enfado un poco, pero la mayor parte de mi carrera la he pasado muy bien, es increíble por que es lo que amo hacer, cantar.
Ali: ho que bien, algún día te veré cantar, y tienes muchas novias supongo?
Bill: ja seguro, todo mundo piensa eso, pero no, si me han hecho miles de propuestas, he visto millones de chavas lindas y guapas, pero aun no he encontrado a esa persona que yo siempre he soñado.
Ali: es difícil verdad,, encontrar a esa persona que te haga sentir segura, amada y única.

Lo dije de una manera tan sincera d mi parte , que no me di cuenta de por que saque tan fácil a flote mis sentimientos frente a el, agache la mirada por un momento me sentí triste , entre la obscuridad y las luces de colores que reflejaban en mi rostro, bill no decía nada, sentí que me miraba , entonces me dijo.

Bill: te vuelvo a repetir que hoy te ves muy hermosa.
Ali: hay ya no me digas eso que solo me haces sonrojar.
Bill: bueno tu también me hiciste sonrojar hace rato, así es que ya estamos a mano.

(tomo mi mano)
Bill: ven vamos a bailar.
Ali: no!!!! No me gusta bailar ( como niña chiquita y con cara de please no)
Bill: ni a mi, pero hoy es un día especial y me dieron ganas de bailar.
Ali: ok ¡!! Pero si te piso los pies no te vayas a quejar.
Bill: lo prometo, no me quejare.

Fuimos a la pista donde estaban los demás, comenzamos a bailar, en ese momento sonaba, adivinen cual!!!!!... si acertaron “ just dance” claro que esa canción no podía faltar en ningún antro del mundo.

Tratando de bailar bill y yo, me di cuenta de que muy mal por la cara que tenían los demás al vernos, pero aun así seguí bailando, al fin y al cabo ellos bailaban igual de feo.



Nayeli y joe bailando.

Nayeli: oye joe bill es lindísimo verdad?
Joe: si además de lindo , esta buenísimo, lastima que se ve que le gusta ali.
nayeli: pues si pero, conociendo a ali de amigos no pasaran.
Joe: tu crees?
Nayeli: pues al menos eso espero, por que si no creo que estaré en problemas ( susurrando)
Joe: que ¿?
Nayeli: nada nada.

Termino just dance, entonces el DJ por el micrófono.

“ hallo, gente, ya sacudimos mucho el cuerpo por hoy, ahora es momento de un poco de relax, esta canción es a petición de un invitado especial que es amigo mío, aquí les va , IN DIE NACHT”.

Comenzaron a sonar las primeras notas de la canción, muchos decidieron no bailar abajo, pero quedaron algunas parejas que comenzaron a bailar abrazados, era una canción con una letra espectacular, me quede parada escuchando la canción, Gustav,mayte, chio y georg ya estaban bailando , ellos tomándolas de la cintura , claro como buenos conquistadores, chio y mayte estaban en las nubes, naye y joe dejaron de bailar y mejor se fueron a sentar, cuando de repente sentí la mano de bill rodeando mi cintura, jalándome hacia el.

Acerco su rostro hacia el mio, quedado por encima de hombro, podía sentir su respiración, mis manos se movieron como si no tuviera control en ellas y cuando menos acorde ya las tenia alrededor de su cuello.

Comenzó a cantarme al oído.

1 comentario:

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS