miércoles, 19 de agosto de 2009

Capitulo 28 nada que hacer

chio: auuu que calor haceee
geo: si es que tambien se apago el aire ...
chio: conrazon,,,,
joe: auuu creo que vomitare,,,,
todos: NO!!!!!(gritaron)
joe: ok ya no tengo ganas
georg: aaaaaa chio???
chio: si que paso??
georg: para eso son pero se piden ,, ok???
chio: jajajaja ok
naye: hay chio no cambias,,,,

Por un momento se les olvido el miedo gracias a que chiio aprovecho la falta de luz,,,,, comenzaron todos a bromear,,,,


Hasta que se movio el elevador,, pero aun sin luz,,, se fue abajo 2 pisos fueremente,,, todas comenzaron a gritar,,, los chicos solo las agarraron con fuerza,,,, pensaron que hasta ahi habian llegado,,, pero el destino les tenia deparado muchas cosas mas..... se detuvo porfin,,,,,

Tom: hey todos estan bien??

Comenzaron a contestar todos ,,SI,,, uno por uno,,, con la voz temblorosa,,,,

joe: aaa creo que hasta se me quito la borrachera con el susto
naye: hay dimelo a mi,,,, creo que mi cabeza quedo en el techo
chio: y a que hora se abrira esto ( golpeando la puerta)
todos: HEY!!!! no le muevas ya,, esperemos a que abra

Asi estaban,,, mientras que trataban de hablar a alguien x celular,, y sin exito ya que o tenian señal dentro del elevador,,, otros aprovechaban el momento,,,

Por otro lado estabamos nosotros,, bill y yo,,, extrañados de que aun no llegaban los chicos,,, hacia ya rato que habian mandado mensaje de que ya iban,,,

estabamos sentados en el sillon viendo una pelicula,,,

Ali: oye ya se tardaron no?
bill: si igual y se quedaron a tomar otro rato,,,
ali: se me hace raro,,, estando ely con ellos,,, ya deberian estar aqui,,,,
bill: eso es verdad,,,

Comenzo a marcarle a tom,,, y lom andaba al buzon,,, despues,,, a gustav e igualll,,, entonces comenze a marcarles a las chicas,,, y de igual manera me mandaba al buzon,,, era muy raro que a cualquier celular de ellos nos mandaba a buzon,,, estando unos pisos arriba....

bill: sabes que vamos a buscarlos ,, quiza sigan arriba..
ali: ok vamos,,,,

me tomo de la mano y salimos ,,,, fuimo a tomar el elevador pero no abria,,,,

bill: mmm que raro,,, se supone que esta aqui pero no abre,,,
ali: o es verdad esta en este piso,.,,


Por un momento se quedaron callados,,, y comenzaron a escuichar ruidos,,,

ali: o estoy loca ,, o ahi adentro hay alguien,,,?
bill: bueno si estas loca y si hay alguien dentro,,
ali: tonto....
bill: jaja ya ya,,, oye no seran ellos los que estan ahi dentro??

Comenze a golpear la puerta " hay alguien ahi" grite,,, los chicos escucharon,,, y comenzaron a gritar,,, ali??? estamos atrapados,,, quiero vomitar!!!! todos al mismo tiempo..... no escuchaba lo que querian decir hasta que los calle,,, HEY!!! CALLENSE Y ELY ESTAS AHI??
ella me contesto que si,,, y me dijo que tenian mucho rato atrapadoss,, OK NO SE PREOCUPEN ,les dijimos que iriamos por ayuda,,

Fuimos por el personal del hotel,, y estuvieron un buen rato tratando de abrir hasta que porfin se abrio y todos salieron corriendo,,,,,

ali: auu pobrecitoss estaban asustados,,
tom: aa yo no ,, como crees,,,
ely: a no,, y por que estabas abrazado a mi ,,,
tom: por protegerte ya sabes uno que es hombre
ely: aja,,,
bill: bueno chicos ya tranquilos, ya paso,,, ahora a donde iran,,,?
gustav: pues teniamos pensado todos a ver una pelicula o seguir la fiesta en el cuarto de nosotros,,,
chio: siiii ,,,,,
joe: hayyy yo me voy a dormir
naye: por que???
joe: no me siento bien,,, y ya quiero dormir,,,
mayte: ok ve a dormir,, que lo necesitas,,,


asi estuvimos un rato platicando hasta que pasamos todos al cuarto de bill,, quitamos el sillon y pusimos almohadas y cojines en el piso y ahi todos se tiraron para ver la pelicula que no terminamos de ver bill y yo,,, pero necesitabamos hablar con tom ,,

Bill: oye hermano,,, necesitamos hablar contigo
tom: a si ? y de que?
ali: puedes venir por que es privado ,,,
tom: privado entre nosotros 3 ???
bill: sii si ya ven,, anda,,
tom: ok ok ya voy,,,

fuimos a la cocina,,, y le comentamos lo del plan,,, de que el se hiciera pasar por bill ,, blablabla,,, el solo escuchaba sin decir nada,,,,

ali: entonces ?? que te parece????
tom: que estan demasiado locos y ven mucha tele,,
bill: pues algo asi,, pero entonces que nos ayudaras o no??
tom: pues??
ali: anda di que sii,, ( le puse cara de tierna tipo el gato de shrek ya saben siempre funciona con bill esperaba fuincinara con tom.)
tom: ok esta bien,,, y cuando haremos todo esto ??
bill: mañana,,, me dijo que me llamaria ,,, para vernos,,
tom: ok esta bien,,, eso quiere decir que mañana sere tu novio ali!!!
bill: aaaa que bueno que lo mencionas,,,, por que si te le acercas aunque sea a 10 cm te corto...
tom: hey hey hey!!! tranquilo
bill: las trensas iba a decirte,,,
tom: aaaa ya me habias asustado,,,
ali: malpensado,,,
tom: ok entonces yo me voy a ver la peli,,, ahi se ven,,,,,,

Estuvieron viendo la pelicula hasta que pasaron las horas,,, se fueron quedando dormidos uno por uno,,,se les olvido que tenian que irse los demas a sus cuartos,,, y si a nosotras se nos olvido irnos:p ....... yome habia ido al sillon de nuevo y me quede dormida poco despues de los chicos,,, ya por la mañana desperte y vi toda la bola de chavas y chavos dormidos en el piso,,,
mientras que naye tenia el braso en la cara de ely,,, ely estaba en el pecho de tom,,, gustav casi abrazando a georg,, y asi los demas,,, cuando desperte ya bien,,, bill estaba en mis piernas dormido,,,

No quise despertarlo,,, solo jugaba con su cabello,,, con esas rastas tan raras,, aunque se tiene pensado en que las rastas son sucias y apestosas,,, las de el para nada eran asi,,,,

hasta que desperto,,,,

bill: hola hermosa..
ali: hola,, bill
bill: por que te ries???
ali: por ellos ,,, miralos ( señalando a todos)
bill: woooo,,, eso esta para una foto,,,
ali: y si los pintamos???
bill: voy por los plumones....
ali: y yo por la camara.........

Lo se aun eramos muy niños en ocaciones,,, a todos les pintamos bigotes,, y cejas unidas,,,, hicimos de todo,,, no se como no se despertaron,,,, tomamos varias fotos,,,, hasta que despertaron uno por uno,,,

Gustav: aa tom?? que te paso???
tom: (despertando y viendo a gustrav) a mi ?? a ti ,,,, quien t pinto???
gustav: pinto?? que?=???

Corrio a verse al espejo,, y viendose ,,,

Gustav-: quien fue el gracioso,,,, que....

Se quedo callado al ver a todos los demas de igual manera pintados,,,

gustav: jajajjajajajajaja
ely: aaa me despertaste ,, que te pasa?
gustav: mirate en el espejo

de igual manera fue se vio y grito,,, hasta que se despertaron todos,,, y comenzaron a gritar ,, reirse y de todo,,, hasta que nos vieron a bill y a mi,, muertos de la risa,, y sin pintar,, asi se dieron cuenta de que habiamos sido nosotros,,,,,,,

Todos se nos quedaron viendo ,,,

ali: aaa bill,, creo que me llama mi mama,,,,
bill: aaaa creo que a mi tambien.....

salimos corriendo del cuarto y atras ellos hasta que cerramos la puerta,,, y nos fuimos a la terraza,,, ahi nos escondimos,,,,,

bill: aa me canse,,
ali: dimelo a mi,,, y ahora??? creo que ya no nos siguieron
bill: creo que no,,,,

estabamos ahi solitos otravez,,, en un lugar que nadie nos veia,,, y solo veiamos la vista del mar,,,, eran mas seguidos esos momentos en que la tension cada ves era mas fuerte,,, habia mucha atraccion entre nosotros,,,, aunque eramos novios,,, y la pasabamos muy bien en ratos,,, en otros era algo tan pero tan fuerte ,,, que mi respiracion aumentaba con los segundos,, al igual que el,,,cuando seria el momento?? hoy ,, mañana??? ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS