viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 27 se descompuso!!!

Me pare y solo daba vueltas pensado que hacer,,, el solo me veia,,,,

bill: ali?
ali: si?
bill: ven sientate,, y deja de pensar en eso,,,
ali: mmm no quiero que salgas con ella
bill: no quiero salir con ella,, pero que mas hago?
ali: se me ocurrio algo,, pero no se si sea buena idea...
bill: a si?? haber dime....
ali: pues que tal si ,, no no no mejor no,, es muy loco
bill: pues de eso a nada ,,, dime ,,, que se te ocurrio
ali: pues que bill salga con ella,,,pero no tu...
bill: aaaam,, nena creo que ya te hicieron efecto las copas que te tomaste vdd.
ali: no!!!!! a lo que me refiero es que tom se haga pasar por ti ,, que salga con ella,,, y no se como pero buscar las imagenes,,,
bill: suena un poco loco , pero es lo mas posible hasta ahorita ,, pero las imagenes que tiene en su pagina???
ali: eso dejamelo a mi,, solo necesitoo entrar a su depa,, pero como convencemos a tom?
bill: aa eso dejamelo a mi ,, me debe muchos favores mi hermano mayor..
ali: bueno ,,, entonces
bill: entonces????

El sentado y yo parada enfrente de el a un lado de mi silla,,, seria el efecto del alcohol tal como el me lo dijo,, pero no podia dejar de verlo,, sus ojos, su boca,, su perfecto rostro,, siempre lograba dejarme toda mensa con solo una mirada,,,,


Cerre por un momento mis ojos,,, de repente senti su respiracion cerca de mi,, comenzo por besarme en mi frente ,, poco a poco fue acercandose a mis labios,,, sentia mi corazon a 1000 x hora,,,,


Cuando de repente escucho,, HEY!!! ALI???? me dijo bill.. abri de inmediato mis ojos,,, fueron segundos en que cerre los ojos , pero woooo el alcohol si que te hace ver cosas raras ,,, tan asi que me perdi en un momento que aunque deseaba,,, aun no me sentia 100% segura o mas bien no habia llegado el momento ,,,,,,de lo que estaba segura es que estaba enamoradizima de el......


Por otro lado en la fiesta,,, muy larga por cierto!!!.....

gustav: auchh creo que me duele la cabeza
mayte: pues como no te va a doler si te partieron toda la...
johana: ya ya,,, ya sabemos que se la partieron..
nayeli: creo que el unico que no sabe es gustav....
chio: anda medio menso...
gustav: hey les recuerdo que yo sigo aqui !!!
todas: sorry

Esos comentarion fueron en un momento de relax ya que habian bailado un buen rato todos,,, los jonas ya se iban,,, pero joejns fue con las chicas,,,,

joejns: oigan chicas pues nosotros nos vamos,,,
naye: ok esta bien,,, hasta cuando estaran aqui ??
joejns: pues unos dias mas,,, y disculpen a mis amigos y hermanos,,,
chio: no pues a nosotros no tienen que pedirnos disculpas,,,
joejns: lo se pero esas disculpas las daran ellos a gustav y georg,, yo paso..
mayte: (en voz baja y en español) mm para eso me gustabas!!!
joejns: perdon???
mayte: no !! nada ,,nada,,,
joejns: bueno tmb venia a pedirles un favor...
naye: cual??
joejns: me podrian pasar el numero de ali?
mayte: aaaaaa no estoy segura de eso,,,
chio: ni yo,,, no se si ali quiera que te lo demos,,,
naye: pues yo digo que si,,,, traes en que apuntar????
joejns: a deja saco mi cel y lo apunto directo,,,

Las chicas la miraron muy molestas,,, mientras joe guardaba en su cel el numero,, las chicas le ddecian a naye otravez en español ,,, que como se le ocurria darle el numero,,, si sabia que ali no estaba disponible,,, a lo que ella solo con señas les decia hay ya se lo di,,,,,,

joejns: bueno chicas gracias ,, las veremos luego
todas: si bye

Se fueron los jonas y sus amigos ,,,

gustav: oigan y tom ???

llego georg ,, habia ido por otra bebida mas,,,

georg: tom? lo vi con ely el la sala,,,
chio: huyyy creo que ese arroz ya se cocio,,,
georg: parece,, aunque siendo tom,, no se,,, pero bueno,,, y si ya nos vamos???
chio: hay si yo estoy muerta ,,,
mayte: hay si conrazon ya apestas!!!!
chio: ja ja,,
naye: ok ya vamonos!!!
joe: pues si me ayudan si me voy,, que me siento mareadisima...
naye: yo te ayudo,,,,
joe: graciassss

todos se pararon ya para irse,,,naye iba agarrando a joe,, detras venian gustav y mayte,,le seguian georg y geo,,, pasaron junto a la sala,,, donde estaban ely y tom,,,

tom: ya se van ??
geo: ya nos vamos,,, ustedes tambien,,,
mayte: si es que jazz y mari se fueron a dormir a su cuarto y los jns se fueron ,, y nosotras ya estamos cansadas,,
tom: mm que poco aguantan!!!
geo: si pero que hacemos,,, asi es que parense y vengan con nosotros,,,
ely: si tom ya vamonos,,,,,,

Se pararon y se unieron a la fila de borrachos,,,, caminaron hasta el elevador ,,, se fueron metiendo uno por uno,,, hasta que el pequeño elevador se lleno con ellos,,, cerro la puerta,,, comenzo a bajar el elevador,,, era mucho silencio,,, y comenzo la musica que siempre ponen en los elevadores,,, musica tipo centro comercial,,,

Mayte: hay ya me enfado esa musica,, deberian poner algo mejor...
joe: si algo como ... que sera bueno??
naye: mmmm como que seria bueno,,??

Los demas solo las veian ,, que no sabian que musica era buena???... lo bueno es que eran sus fans ,, pensaron los chicos,,,

Ely: hay no les hagan caso asi son de locas estas niñas,,,,
tom: pero tienen razon esa musica apesta...

Seguian hablando cuando de repente,,, se detiene de jalon el elevador.... nadie grito ,, pero si se quedaron calladasss,, en una tensa calma,,,,

tom: que paso??
georg: creo que se atoro

estaban apretando los botones ,, pero el elevador seguia atorado,,,,aun habia luz ,,,

tom: no se apuren ahorita se abre....

asi pasaron 10 minutos,,,,, y nada....

tom: bueno ya casi.....
ely: no lo creoo,, pero y si hablas mejor por el telefono??
tom: aaa si verdad??
ely: creo que los mas nerviosos son ustedes...

Tom agarro el telefono ,, pero en eso se apaga la luz,, y tambien se fue la señal del telefono del elevador,,,

mayte: hay ahora si me dio miedooo...
gustav: no te preocupes no pasa nada,, en un momento se abrira,,,,

may lo tomo de la mano a gustav,, muy fuerte,,,, el la tomo aun conmas fuerza para que no se sintiera desprotejida,,,,,

chio: auuu que calor haceee
geo: si es que tambien se apago el aire ...
chio: conrazon,,,,
joe: auuu creo que vomitare,,,,
todos: NO!!!!!(gritaron)
joe: ok ya no tengo ganas
georg: aaaaaa chio???
chio: si que paso??
georg: para eso son pero se piden ,, ok???
chio: jajajaja ok
naye: hay chio no cambias,,,,

Por un momento se les olvido el miedo gracias a que chiio aprovecho la falta de luz,,,,, comenzaron todos a bromear,,,,


Hasta que........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS