jueves, 20 de agosto de 2009

Capitulo 29 plan en marcha

estabamos ahi solitos otravez,,, en un lugar que nadie nos veia,,, y solo veiamos la vista del mar,,,, eran mas seguidos esos momentos en que la tension cada ves era mas fuerte,,, habia mucha atraccion entre nosotros,,,, aunque eramos novios,,, y la pasabamos muy bien en ratos,,, en otros era algo tan pero tan fuerte ,,, que mi respiracion aumentaba con los segundos,, al igual que el,,,cuando seria el momento?? hoy ,, mañana???

No se ,,, pero aun no me sentia preparada o al menos eso pensaba,,,,me recarge en el barandal de la terraza y bill fue detras de mi y me abrazo, puso su rostro en mi hombro,,

Bill: creo que tenemos que ir con tom
ali: si lo se,,, entre mas pronto mejor,,,
bill: si
ali: aja...
bill: pues vamos
ali: pues si me sueltas vamos mas rapido
bill: hahaperdon,,, es que estaba muy agusto
ali: yo tambien ,, pero tenemos que irnos ,,,

Fue cuando me solto y dijo "vamonos",,, fuimos a la habitacion con los chicos,, y esperamos a que los demas se fueran a sus cuartos y solo nos quedamos tom, bill y yo....

ali: ok es hora de que te cambies de ropa
bill:voy por ella,, :D
tom: no se como hare esto,,
ali: a y ya que te cambies ,, vienes conmigo para maquillarte..
tom: ·%&//"@ maquillarme???
ali: si ,, maquillarte ,, ya dijiste que si ,, asi es que no te heches para atras,,,
tom: pues ya que... no tardo

Fue con bill,, recogio la ropa y se metio al baño,,, nosotros esperabamos en la sala,, dando vueltas,,, a bill le llegaban mensajes de jazz,, que se verian a las 3,, en el restaurante del hotel,, y el solo ocntestaba que si ,, pasaron 5 minutos,, 10,, 15 ,,,media hora y tom no salia,,,


Ali: (tocando la puerta del baño) tom!!! ya estaslisto??
tom: si
ali: y por que no sales???
tom: por que no quiero!!! me veo ,,,me veo,,,
bill: como yo'?
ali: si y tambien ridiculo,,
bill: osea que yo me veo siempre ridiculo??
tom: no bueno.. es que a mi no me gusta esta ropa,, no es mi estilo,,
ali: ya pues!! sal!!!!
tom: ok ya voy

Se abrio lentamente la puerta,, y quede realmente impactada,,, no habia duda que eran gemelos identicos,,,,solo faltaba el maquillaje y serian iguales al 100%

Ali: woooo!!!!
bill: si woooow te vez muy muy bien,,, te vez???
ali: perfecto!!!
bill:ha?
ali: si bueno ten en cuenta que eres tu ,,, y bueno,, para mi eres perfecto,,
bill: mmmm si ,,, ok,,,
tom: hamm aqui sigo he!!! ya termina esto y maquillame,,
ali: ok sientate
tom: ok

Fue y se sento enfrente de un tocador que estaba en la habitacion,, bill saco su maquillaje y me lo dio,, comenze a pintarlo ,, aunque en cada cosa que le ponia en la cara renegaba,,,, tenia que callarlo,,,, hasta que porfin termine,,,

Ali: listo!!!!
bill: woo que guapo soy
tom: vanidoso!!!
ali: demasiado vanidoso diria yo
bill: pero asi me quieres
ali: demasiado tambien :D
bill: x eso te amo
ali: yo tambien
tom: aaaaa ya no,.,,, demasiada cursileria,,,,, son nefastos
ali: hay ya,,, algun dia te vere asi,,, asi es que no hables,,,,


Por fin ,, era el momento en que tom fuera con jazz,,, mari habia salido con los jonas fuera del hotel,,, asi es que seria ella sola ,,, y seria mas facil entrar a su cuarto ,,, habian quedado en ir al restaurante y verse ahi mismo,,, pero fuimos con tom a que pasara por ella ,,, asi esperabamos poder meternos ,,, sin que se diera cuenta,,,,

Toco a su puerta ,,, nosotros estabamos a un lado ,,, escondidos en un pasillo,,, por fin abrio

Jazz: hallo!!! bill,,, que haces aqui??
bill(tom): a vine x ti,,, asi bajar juntos
jazz: aaa gracias ,, pero aun no estoy lista,,, pasa
bill(tom) .: si ,,, tardaras mucho?
jazz: no solo dame 10 minutos,,,
bill(tom): ok
jazz: sientate,,, estas en tu casa,, si quieres servirte algo de beber ,, toma lo que quieras,,,
bill(tom): si gracias,,,

fue y se metio a uno de los cuartos,,,, en cuanto cerro,, tom corrio y nos abrio para que nos metieramos,,,

tom: corran metanse a aquel cuarto...
bill: oye pero cuando se vayan como saldremos de aqui si cierra la puerta
tom: eso dejamelo a mi,,,
ali: vamos que ya casi sale,,,

Fuimos y nos metimos al cuarto ,, que al parecer era el cuarto de mari,,,, ahi estuvimos callados sin hacer ruido,,,,,,afuera jazz ya habia salido.....

jazz: listo,,,vamonos,,,,
bill(tom): ok vamonos,,, oye no te habia dicho pero que lindo depa,,
jazz: hay gracias,, lo se,,, sabes,, te siento raro,,, ayer estabas muy molesto y hoy no ,, que te pasa??
bill(tom): aaa,, no nada,, es que anoche estuve pensando mucho sobre ti y ali,,, y pues siendo sincero,,, no te podia sacar de mi mente,, asi es que hoy la pasaremos mejor que ayer,, que te parece...
jazz: perfecto,,,, ademas sabia que ali no era suficiente para ti,,, yo soy mejor que ella...

Dentro del cuarto bill y yo...

ali: aaaashh escuchaste eso!!!! la matare
bill: tranquila,, que nos escuchara,,,
ali: aaaa jo me importa,,,
bill: dejala que piense eso,, de igual manera yo no pienso igual,, para mi tu eres la mas linda y perfecta de todas...
ali: auuuu k lindo,,, x eso t quiero

Solo asi me tranquilizo,,, fuera tom logro conseguir otra llave del depa,, como aun no lo se,,,,pero las dejo pegadas en la puerta por dentro ,, ya que el como buen caballero la cerro dejando que jazz ni se diera cuenta de nada....


se fueron y porfin salimos,,,,,, comenzamos a buscar la camara y la laptop de jazz,,, hasta que encontramos todo,,,y comenze a buscar los archivos y buscaba la man era de meterme a su cuenta de blog donde tenia las fotos,,,,

bill: oye ali estas segura de que3 podras meterte a su pagina???
ali: claro,, si en algo soy buena es en esto,,,


Me meti a la pagina y con un programa pude sacar la contraseña,,, y por fin me meti,,,, elimine las fotos,,, y las de la camara tambienn,,,,,

bill: sabes me gusta la foto,, nos vemos perfectos juntos,,

dandome un beso,,,,

ali: si aunque me veo un poco gorda,,,
bill: aaaa tontita gorda tu??? no no,,,
ali: pero ya,,, deja checo si tiene mas archivos de nosotros
bill. ok....


Asi pasamos un buen rato,,, no nos dimos cuenta del tiempo,, ya que buscamos por todas partes que no tuviera mas de esas imagenes ,,,,, estabamos por salir ,,, hasta que escuchamos que alguien abriria la puerta,,,

Nos quedamos helados,,,, se fue abriendo la puerta sin darnos tiempo de escondernos ,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS