miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 22 vamos ala playa wooooo

ali: sabes algo,,, tienes una manera de decir las cosas que me pones nerviosa,,
bill: en serio ??
ali: sip,, es que eres unicooo,, y por eso te amo


bill: oye y te noto rara ,, todo bien?


ali: si ,,, es solo que hoy cuando vi a tus fans gritando mil cosas por ti ,, no se,,


bill: celosa????


ali: no ,,bueno,, yo se que es parte de tu trabajo,,, pero no se es cuestion de acostumbrarme..


bill: nadamas que si te topas con alguna fan no se te ocurra decir que andamos


ali: a si? por que?


bill: por tu seguridad,,,


ali: bueno,, yo no dire nada,,,




Ns quedamos sin decir nada,, estando los dos sentados juntos, me recoste en su hombro,




bill: mm sabes tenemos que descansar,,, por que nos espera mucho trabajooo..


ali: si eso te iba a decir,, que fueramos a descansar,,


bill: ok nena,, vamonos,,,




Me levante y despues el, y subimos a nuestros cuartos,, y fuimos a descansar,,,






Comenzaron las presentaciones,, chio y joe, estaban vendiendo playeras y cosas oficiales de tokio hotel,, mayte estaba encargada de maquillar y peinar a todos,, ely se encargaba de que todo estuviera bien organizado junto con david,, nayeli y yo nos estabamos encargando de toda la promocion,, en radio y television,,, y tambien de ir de traductoras, asi no sospecharian de nosotras,, y del por que estabamos con ellos,,




Viajabamos de los angeles, a nueva york, y asi a las demas ciudades que estaban planeadas,,, era cansado,, pero cada vez nos acostumbrabamos mas a todo ese trote,,,, aun era raro lidiar con las fans, pero cada vez era menos,,,




El unico problema era que aunque diario nos veiamos ,por el trabajo no teniamos no chance de pasar un buen rato a solas con bill,, y tampoco con las chicas,,, todo era trabajo, trabajo y mas trabajo,,,,




Era increible ver a bill en escena,,, daba todo al cantar,,, yo no sabia de su musica,, antes de conocernos,, pero en los conciertos ya me sabia todas sus canciones,, creo que me habia convertido en su fan numero uno,,,,

Estabamos naye y yo tras el escenario,

naye: oye ali,,, esto es fantastico ,, es una energia tan wooooo.
ali: lo se,,,, y eso que no somos nosotras las que estamos ahi ,, donde estan ellos,,
naye: si lo malo que ya es el ultimo concierto,,,
ali: lo se,,,, pero habra muchos conciertos mas y en otros paises asi es que no lo des por terminado,,
naye: bueno eso si,,,, pero supongo que ya vendran los dias de descanso verdad... que estoy cansadadisima,,,,
ali: sip,, y ve preparandote,,
naye: por que ??
ali: por que iremos a miami,,
naye: wooo que bien,,, solo hay un problema..
ali: cual??
naye: que no tengo traje de baño,,
ali: a por eso no hay problema podemos ir de compras mañana antes de irnos,,
naye: perfecto,, y ya saben las chicas,,,
ali: si ely les dijo ya,,, lo bueno es que con tanto trabajo baje mis buenos kilos,, asi es que podre lucir cuerpo sin pena
naye: lo see, tambien yo,,,

Termino el concierto y despues de salir del lugar ya que se habian hecho todos los arreglos que faltaban nos fuimos al hotel,,,,

ely: hay porfin tendremos vacaciones,,,
joe: siiii ya quiero estar en la playa,,,,,
chio: si pero mañana nos tenemos que levantar tempra para ir a comprar lo necesario,,
mayte: aunque en miami hay mejores cosas heee..
ely: si pero mejor es aprovechar mañana y asi llegar directo a la playa,,
chio: si,, por fin podremos estar con los chicos ,,,
joe: seee,,, bueno la ventaja es que habra chavos guapos ,,,
ely: hay si,, es lo mejor de todo... aunque tambien me gustaria ver a,,,
chio: a tom si ya,,,,
mayte: a todos,,, imaginense,, los cuerpazos que tendra,,,
nayeli: pues tom y georg tienen cuerpo atletico,, y gustav es mas de ...
mayte: si mas de pompas ,, pero esas son solo mias,,solo yo las puedo ver,,,
naye: ya ya,, y pues biill se ve tan fragil y tan flaco
ely: siii ya me lo imagino como un palito de pan,,
ali: bueno ya solo yo le digo palito de pan,, ademas las apariencias engañan
chio: haber como sabes eso,,
ali: mm pues lo unico que les puedo decir es que tiene un gran cerpo
chio: aa no me digas que tu y el ya???
ali: noooooo ,, claro que no,, como crees
ely: hay que tiene seria lo mas normal,, eres su novia no?
ali: si pero no ,, aun no,,
ely: entonces como sabes lo de su gran cuerpo,,?
ali: por que un dia por error lo vi cuando salia de bañarse,,, pero fueron solo segundoss,,,,y aun me muero de la pena,,
joe: hay si yo se lo que es ver a alguien encuerado,,,verdad ali,, creo que aun no lo supero,,
ali: sonsa..
chio: al que me gustaria ver es a geo,, el si que esta sssss
ali: sii bueno ya duermanse k mañana hay cosas que hacer
todas: ok ok ya

Y todas fuimos callendo por el suelo una por una,,,al dia siguiente desperte primero,, despues ely ,, pero las demas por mas que les hablabamos,, no despertaban,,,

ali: que despierten sabe!!!!!!!1 (gritandoles)
chio: haaaaay 10 minutos mas
ely: que 10 minutos no que nada,, levantense que tenemos que ir ya y no perder mas tiempo,,
mayte: buuuu que manera de despertarnos,,,
ali: nayeee !!!! anda que ya nos vamos
naye: ya voyyyyy ya voyy

Nos arreglamos , no mucho ,, si acaso solo nos peinamos y nos pusimos algo decente,,, y nos fuimos directo de shooping,,,,

Decidimos comprar, ropa y claro algunos trajes de baño ,,,

Chio: que opinan una pieza ,, o de dos piezas???
mayte: yo 2piezas,,,
joe: yo tambien..
naye: pues yo de una pieza,, pero sexy,,
ali: yo de dos pero tipo shorts,,,
ely: buuuu,,, deberias de mostrar mas,, para que bill no vaya a ver a las demas
ali: haha,, pues no sra short de abuelita,, sera como dice naye algo sexy,,,
ely: buenooo,,,

Compramos los trajes de baños,, estabamos viendo mas tiendas cuando bill me llamo y me dijo que ya teniamos que regresar para irnos,, entonces salimos de la plaza,,,,,y nos fuimos al hotel,,

Sacamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto para irnos a miami,,,,, llegariamos en menos de una hora asi s que estabamos mas que listas ,,,,

Llegamos por fin y unas camionetas nos llevaron directo al hotel de la playa,,, esta vez ibamos separadas las chicas de los chicos,, asi es que no nos vimos,,, por que llegamos primero nosotras,,, estabamos acomodando las maletas,,,,

Todas corrieron y se cambiaron,, como si fuera competencia,, se peleaban por el baño y otras se peleaban con el traje de baño,,, ya que por las prisas no se lo podian poner bien,,,, por fin se cambiaron,, y bajaron a la playa,,, yo todavia no terminaba de cambiarme y tampoco ely,, y todo por que hasta el final nos dejaron el baño y el cuarto para podernos cambiar,,me puse mi traje de baño negro porsupuesto,,, me puse mis chanclas,,, lentes obscuros, y mi cachucha,, tome mi bolsa con mi ipod y demas cosas que aunque no las necesitaria las llevaba,,,

ali: ely ya estas lista?
ely: sip ya voy,,
ali: ok te espero afuera
ely: no ya ,, ( salio del baño) ya estoy lista,, vamonos
ali: en el elevador verdad?
ely: sip

Subimos al elevador por que estabamos en el piso 6 ,, ya que llegamos a la planta baja,, al lobby del hotel,, venian llegando los chicos,, justo estaban por subir en el mismo elevador en el que llegamos,,,

Pero no se fijaron quien paso a lado de ellos,, digo el hecho de andar en traje de baño hacie que nadie supiera quienes somos??? me rei,, ely tambien,, y escucharon que nos reimos,, y solo asi voltearon pero ya habiamos caminado un buen pedaso del lobby,,

geo: aaaa,, no me digas que eran ellas??
tom: si era ely
bill: y ali
gustav: wooo,, no pense que estuvieran asi,,
bill: hey no vean a ali..
geo: sorry ,, pero es que en verdad wooooo
gustav: y si vamos con ellas,,
tom: mejor subamos a cambiarnos y regresamos con ellas..
geo: me parece perfecto,, supongo estan las demas ya en la playa..
gustav: si alcanzo a ver que ya estan en el agua,,
bill: ok subamos,,

1 comentario:

  1. hahhhahahhahah! si q c endulsaron la vista esos niño0o0s!!! hahha!XD naa pero aunq ali hubiera llevado un bañador d abuelita,de kualkier forma para Bill hubiera sido la chika mas sexyy d todo miami! hehe!!^^

    sii asi d lindo es mi ñiño! n.n

    ResponderEliminar

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS