viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 18 Dulce compañia

Si decidí no decir nada, ya que yo misma fui la que no quiso que nadie supiera lo que había entre bill y yo...aunque para algunas persona era mas que obvio, pero aun así no se había oficializado esta tarde todo fluía con un poco mas de tranquilidad.....

Nayeli aun seguía platicando con bill, el le prestaba mucha atención , pero también note que el seguía mis pasos, no me quitaba la mirada de encima, quería hablar con el pero... vi que nomas no se desocupaba....

los chicos hablaban de los planes de la gira en América, ,,,

gustav: ya un mes y volvemos a las andadas.
georg: si , hoteles, viajes,
tom: mujeres...
gustav: vaaaaa, con esa mala fama que tienes las chavas ya no se te acercan mucho..
tom: si se me acercan y no niñas,, si no mujeres,, verdaderas mujeres,,
georg: pero no me vas a negar que te gustaría tener a alguien que este siempre, vamos que te enamores...
tom: pues no te lo niego, pero hasta ahorita para nadie he sido suficiente...
gustav: pues con esa actitud de seductor , nunca lo lograras,,, y terminaran llendose como ely..
georg: si , y ella se veía que si te quería..
tom: va, esas son tonterías a mi solo me verán por ser tom de tokio hotel al igual que a ustedes..
gustav: te equivocas,,, las chicas , que por cierto las extraño , aunque son un poco raras, ellas siempre fueron sinceras y siempre nos trataron como personas normales...
georg: y además que son muy guapas...ojala vuelvan,,,
gustav: y si le preguntan a ali que pasara , si regresaran o no,,
tom: aja , tu quieres saber si mayte regresara , no tanto por las demás.
georg: yo le pregunto..
tom: mejor hablale , y platicamos con ella por que esta muy solita..

Me hablaron para que fuera con ellos...

georg: hey ali... ven sientate con nosotros para platicar un rato..

tom haciendo a un lado los cojines del sillon,,,,
tom: si ven sientate aquí conmigo,,
ali: Ok.... ya que aclaman mi presencia, aqui estoy,,, (sentándome a un lado de tom)
gustav: y como estas ali he!!!
georg: si como andas,, te quedaras a vivir aqui??
tom: si linda como estas,,,

comenzaron a bombardearme con piropos una y otra vez, se que soy guapa pero no es para tanto asi es que supuse por que me querían ahi,,,

ali: gracias por preguntar chicos, estoy bien, y no se si me quedare,, pero,,
tom: pero??
ali: las chicas posiblemente regresaran ok,, si es lo que querían saber,, hable con ely,
tom: a si y que te dijo, seguro pregunto por mi verdad?
ali: mmmm,, nop,, para nada te menciono he.... pero me dijo que arreglara unas cosas y se viene
georg: chio también?
ali: si, chio, joe y ely,,, por cierto no he visto a andy , se fue?
tom: sip , de hecho llegamos y el se tuvo que ir...
ali: aa ok... bueno chicos,,, me siento un poco cansada, me voy a mi cuarto ,, que ya es tarde..
tom: y nos dejaras solitos?
ali: hay corazón no te vayas a perder,,,
tom: no pero es que queríamos decirles que si nos podemos quedar ,,
ali: como?
geogr: si quedarnos con ustedes a dormir , no queremos dejarlas solas,, y mas en estos momentos...
ali: pues por mi no hay problema , pero preguntenle a naye..
gustav: si verdad!!
ali: sip

Quedarse a dormir? ,,, me temblaron las piernas, desde aquella vez que estuvimos a punto de estar juntos bill y yo,, no habíamos estado tan cercas como hoy, y quedandose ellos en la misma casa con nosotros,, no se que podía pasar,,,,

tom: hey nayeli y bill, vengan aca,,,
naye: ok
bill: ok , que paso ( dirigiendose hacia nosotros)
tom: le decia a ali, que si podiamos quedarnos a dormir aqui con ustedes, para no dejarlas solas,,
naye: a dormir con nosotras??
tom: si... si claro aclarando juntos, pero no revueltos, solo dinos donde nos quedaremos nosotros aun asi sea en el piso ,,, aceptaremos con gusto..
naye: si claro,, pueden quedarse el tiempo que quieran,,en el tercer piso hay 2 cuartos ali y yo nos quedaremos en el cuarto del segundo piso,,
ali: en tu cuarto ?
naye: sip... el cuarto de mis papas no lo abrire, no aun,
ali: ok esta bien
nayeli: a y otra cosa chicos los cuartos estan unidos entre los dos hay un baño con entrada de los dos lados, les aconsejo cierren las puertas cuando este alguien adentro, por que suelen pasar uno que otro accidente...
ali: ni me digas, que ya me a pasado...
geogr: haha enserio ? que te paso,,
ali: nada..olvidenlo
naye: joe la vio desnuda, cuando se bañaba...
tom: woo con ganas de ser joe...
bill: hey!!! mas respeto,,

nayeli comenzo a reir ,, nos alegro a todos verla mas tranquila y riendo,, ya con un ambiente mas ameno, decidimos irnos a dormir, tom y bill dormirian en un cuarto y georg y gustav en el otro,,
fueron subiendo uno por uno , ni naye, bill y yo nos moviamos para irnos,, tom se dio cuenta de eso,, y le hablo a nayeli con el pretexto de los cuartos y asi dejarnos solos..

tom: oye naye,,, me acompañas necesito que me digas de que lado esta el agua caliente..
naye: a si? que no sabes leer o que?
tom: ja,,, si pero no conosco muy bien tu baño , la ultima vez que estuve en un baño desconocido hubo mucha agua en el piso y no te gustaria eso verdad?
naye: obiamente no.... vamos te acompaño...
tom: y me ayudarias a tallarme la espalda?
naye: tonto, jaja
tom: ok , no ,,, vamos

Subieron y entonces nos quedamos solos bill y yo,, yo sentada en el sillon, el sentado en el borde de otro, por fin estabamos solos, y en todo esto que habia pasado, no habia notado lo guapo que se via bill, en ese momento lo mire de arriba a abajo, con ese traje negro, camisa blanca, corbata negra ,su cabello que siempre lo traia cubierto con cachucha, esta vez lo traia lacio y suelto, y no podia faltar su maquillaje, muchos decian que parecia mujer, pero no podia entender como decian eso,, si yo lo veia como un hombre y que hombre era ,,,

Se paro y fue a sentarse a mi lado, con su brazo me tomo y me puso en su pecho, sentir sus latidos me hacia senitir tan bien,, por que asi me daba cuenta que al igual que yo, el tambien se seguia poniendo nervioso,, por que sus latidos se aceleraban,, cerre mis ojos,,

ali: estas nervioso?
bill: si, tu siempre me pones nervioso, si pudieras sentir todo lo que siento por ti,,
ali: a si?,,, y que sientes por mi?...
bill: mm no te lo pienso decir,, por ahora..
ali: y por que no?
bill: por que de eso te iras dando cuenta con l tiempo,, por que te quedaras verdad?
ali: si hable con mis papas, y me dijeron que me apoyaran en todo lo que yo decida,,
bill: que bien,,, asi es que te tendre cerca por mas tiempo,,
ali: para tu mala suerte si.
bill: te veo cansada, estas bien?
ali: si, es solo que tengo sueño,,
bill: ok, entonces vamonos, para que ya descances..
ali: sip...

nos levantamos del sillon y subimos antes de meterme al cuarto de naye, donde me quedaria, pero sin antes despedirnos....


bill: mm y te iran sin despedirte de mi??
ali: ham ,, adios??
bill: haha ,, adios?? solo asi?
ali: y como quieres que me despida he?
bill: mmm pues algo asi..

Se acerco a mi,, y me dio un beso,, fue empezando algo sencillo y aumentando a algo muy intenso,,, no se que tenia , que siempre me lograba atrapar entre sus brazos , y siempre me dejaba llevar,,, hasta que escuchamos que se cerro una puerta,,,

naye: ok tom,, ya me voy que ali me a de estar esperando,,,
tom: ok ,,, aunque yo no te corro ,, tu te vaz,, estabamos muy bien hablando,,
naye: si pero ya es tarde y necesito dormir,, si es que puedo hacerlo..
tom: ok esta bien.. descansa..

ali: ya sube por que viene naye,,,
bill: ok.. ( dandome un pequeño beso) te amo, descansa
ali: yo tambien,, te amo,,, cuidate..

Subio y se encontro en las escaleras a naye, pero bill, iba casi corriendo,, y no le dio oportunidad de nada a naye,, solo se limito a decirle que descansara y le dio un abrazo,,,




ali:

1 comentario:

  1. hahhahahhaha! ese tom diario kon sus kosas ahahaha! m hace reir! XD ahh y mi Bill bn liindo0 ko0mo0 siempre!

    ResponderEliminar

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS