jueves, 16 de julio de 2009

Capitulo 17 Dia triste..

Eran momentos de ir y venir, arreglando cada detalle para el funeral mientras que yo estaba en casa de nayeli cuidandola por que no salia de su cuarto, bill y david eran los que se estaban ocupando de todo, los papas de naye serian enterrados en alemania ya que en mexico no tenian casi familiares y los que tenian no se querian hacer cargo de nada,

ali: naye tienes que comer,,
naye: si tengo hambre pero no me pasa la comida..
ali: bueno , mira tomate este licuado esta muy rico, y tiene vitaminas..
naye: ok , ok, me lo tomare, ya te llamo bill ????
ali: si hace rato ya esta todo arreglado..
naye: ok, esta bien...
ali: estas segura de que estas bien para ir?
naye: si , bueno, me siento fatal, pero tengo que despedir a mis papas,
ali: bueno pues en 3 horas nos vamos,, descansa un rato,, y yo te hablo para que te arregles e irnos..
naye: si,, esta bien,,

Se fue y se durmio un rato, estaba en la cocina, mirando su casa , esa casa tan grande y ahora tan vacia por que sus papas ya no regresarian y ahora sin las chicas...

Las chicas ,,, era verdad,, me habia olvidado de ellas,, fui al cuarto por mi celular y vi que tenia como 20 llamadas perdidas,, de ely,,,


Asi es que le marque para informarle de todo...


ali: hey ely!!!!
ely: vaya hasta que te dignas a llamarme, te he llamado por horas y nada...
ali: sorry es que no sabes , han pasado muchas cosas, y he estado muy ocupada,
ely: si lo se , hable con tom..
ali: ha si? y si ya sabias por que me estabas hablando?
ely: que no te puedo llamar para saber como estas?
ali: si si puedes ,, sorry,, llegaron bien supongo,,,
ely: si , si no ,, no te estuviera marcando en este momento,,, estas dormida verdad?
ali: pues algo asi, no he dormido nada, y en unas horas mas nos vamos al funeral,,
ely: hay no como quisiera estar ahi,, pero tu sabes que teniamos que regresar,,
ali: si lo se note preocupes, nayeli sabe que tenian que irse,, y sabe que la estan apoyando aunque esten lejos...
ely: ok pero ya todas estamos arreglando nuestros asuntos y planeando que podemos hacer para regresar alla..
ali: ho que bien,, yo no se hasta cuando me quedare,,, ya hable con mis papas y me dijeron que no me preocupe,,
ely: bueno me saludas a naye y le dices que todas le mandan un beso
ali_ ok... yo le digo ,, se cuidan,,,, byee
ely: byee


Solo pude descansarme un rato,, despues me di un baño y me arregle,, fui y desperte a naye , para que tambien ella se arreglara ,,


Despues de un rato, ya estabamos listas, cuando llego bill por nosotras, no se a que panteon iriamos, fuimos directo al panteon, ya que solo seriamos los chicos y nosotras,,


Es dificil decirlo pero el panteon era un lugar bellisimo, se notaba que seria algo caro, muchos arboles alrededor de las tumbas, pasto verde , hasta el ultimo centimetro del lugar tenia sus detalles,, llegamos y nos bajamos,, estaban tom, georg, gusta, andreas, y david...estaba por llegar la carroza , el ambiente helado, parecia que estaba por caer nieve, nos acercamos a donde serian enterrados y estaba la lapida con los nombres de los papas de naye, una frase hermosa, "Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, y olvidar los demás"
entre las dos lapidas un angel que las unian...... todo era perfecto como ellos merecian..


Entonces llego la carroza, llegaba el momento de que nayeli les dijera adios,, seria algo rapido, solo se dirian unas palabras y seria todo, fueron momentos muy dificiles, pero despues de todo nayeli se despidio de ellos, era dificil verla llorando, pensando si fueran mis padres me moriria, pero a pesar de todo estaba tranquila naye, bill por un lado y yo por el otro abrazandola...


hasta que comenzo a caer nieve,, en diferentes lugares se dice que cuando alguien se va el cielo llora, cae lluvia, aqui caia nieve, termino y era momento de irnos....


ali: bueno pues vamonos,,
naye: si.. oye quisiera que todos fueran a mi casa no quiero estar sola,
bill: si esta bien, pero conla condicion de que habra cafecito,,
naye: (sonriendo levemente) ja si claro hay cafe, y galletas, y otravez gracias por todo , todo estuvo hermoso, gracias bill, gracias david...
david: no tienes que dar las gracias, ya sabes que para los chicos no es nada, es algo que hacen por la gente que quieren,,
naye: tu tambien estas invitado,,he??
david: te lo agradesco, pero tengo cosas que arreglar por que los chicos salen dentro de un mes a estados unidos...
naye: ok esta bien,, gracias otraves
david: de nada nayeli...(dandole un abrazo y un beso en la mejilla) ya me voy chicos,, deberian ya de irse que el clima esta muy frio...
bill: si ya nos vamos..
david: a nayeli, bill te dira sobre algunos, papeles que me dio el abogado de tu papa ok.
naye: ok gracias...


Subimos a las camionetas, y nos fuimos a casa de nayeli, llegamos y fui a preparar el cafe para todos...


Mientras tanto bill hablaba con nayeli, sobre aquellos papeles que dijo david..


bill: toma,, tienes que ir conel abogado a firmar mas cosas de que recibiste una copia del testamento ,,
nayeli: testamento??
bill: si , y lo que me dijo david , eres la unica heredera de los bienes de tus papas, pero tienes que firmas mas papeleo,, en esta semana,,
nayeli: entonces esta casa??
bill: si es tuya,,,
nayeli: Ho por Dios, son muchas cosas, que hare con todo,,
bill: no te preocupes por eso,, entre tu abogado y el contador, te diran que tienes que hacer, como ya eres mayor de edad, tu puedes manejar todo a tu conveniencia..
naye: ok, esta bien,,, pero dejemos eso por hoy, que es lo de menos..
bill: si, como tu digas,, estas bien?
nayeli: pues si ,,,


Le salieron algunas lagrimas a naye,,,,


naye: aunque aun no me hago a la idea de que ya no los vere..


bill limpiandole con un pañuelo las lagrimas....


bill: si me imagino, pero eso es con el tiempo,, a ellos no les gustaria verte asi,,, asi es que,,, de aqui en adelante tendras que aprender a vivir con ello..
naye: pues si, sabes para tu edad y ser la persona que eres,, eres muy lindo..
bill: la persona que soy?
naye: si,, bill kaulitz , el vocalista de tokio hotel,, famosisimo,, hablando con una persona tan mortal y corriente como yo,,
bill: anda, ni que fuera un extraterreste,, yo soy una persona normal,, y los demas tambien... de hecho antes de la banda teniamos un hogar mas chico que tu casa,,, no tuvimos un papa exitoso y con dinero,,, solo tuvimos un poco de suerte,,,
naye: es verdad.. pero enserio eres unico,, eres guapo, buen amigo, etc etc,,, eso es algo que me gusta mucho de ti...


algo que me gusta mucho de ti??? creo que se dio cuenta de que se lo habia dicho a bill, y se puso roja,,,


naye: hamm este bueno,,, no lo quize decir de esa forma..
bill: no, no te preocupes,,,, no lo tome de esa manera,,, asi es que tranquila


Nayeli aun no sabia que bill y yo eramos novios,, pero se comenzaba a notar que a ella le gustaba bill, tendria que decircelo en algun momento, pero no hoy,, no en ese momento,, en que ella merecia del cariño y atencion de nosotros,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS