miércoles, 15 de julio de 2009

Capitulo 16 Nunca estaras sola....

En ese momento las palabras de la persona que me llamaba me hicieron sentir helada, algo habia pasado con los papas de nayeli, tengo que ir con ella, (pense) colgue despues de que me dieron la informacion del hospital al que nos citaron, no sabia que hacer...

joe: hey ali ,, que paso??
chio: si que pasa estas palida, palida,
ali: es que me traje el celular de nayeli en vez de el mio..
ely: y eso que tiene que ver..
mayte: ya tenemos que irnos o perderemos el vuelo... que pasa?
ali: es que recibi una llamada al celular de nayeli,, y es que... sus papas..
ely: sus papas que ??
ali: me informaron que algo les paso, que nayeli ocupa ir urgentemente al hospital...
chio: y como supieron del numero denaye?
ali: me dijeron que del celular de la mama de nayeli...
joe: y que hacemos?
ali: tengo que quedarme, no me puedo ir y dejarla sola..
ely: pero tienes que regresar a mexico , como que te quedas?
ali: entiendan que no la puedo dejar sola, hasta ver que le paso a sus papas, vayanse ustedes ..

me di la vuelta para regresar a la sala de espera, caminaba lo mas rapido que podia , sin correr por que podian detenerme....

tenia un mal presentimiento, solo esperaba que los papas de naye estuvieran bien...

llegue a la sala de espera, y vi que naye y los chicos ya no estaban, tuve que llamarle a bill a su celular para ver si todavia no salian de aeropuerto...

bill: hallo ???
ali: bill, ya se fueron?
bill: ali?? por que me estas llamando del celular de naye
ali: es que por error yo tengo su cel y ella el mio..
bill: y quieres que le diga que te lo mande...
ali: bill escuchame no estoy en el avion necesito que regreses a la sala de espera , naye esta contigo?
bill: va platicando con los chicos por que?
ali: es que recibi una llamada de su celular , algo le paso a sus papas y que tiene que ir urgentemente al hospital...
bill: espera deja le digo tiene que saber...
ali: bill primero ven conmigo porfabor, no me subi al avion no la puedo dejar sola en estos momentos , tengo un muy mal presentimiento... pero no le digas nada hasta que yo la vea..
bill: ok nena,, voy por ti , les dire que algo olvide en el baño..
ali: ok te espero...

bill fue y les dijo a naye y los chicos que iria por algo que olvido ,, que no tardaba,,, y fue por mi,,, cuando llego yo estaba comiendome las uñas , solo pensaba como se lo dire a naye,, me tomo de la mano y nos fuimos..

bill: nena tranquila ya veras que no es nada,,
ali: pero como se lo dire,, ella ama a sus papas, no puede ser que algo les este pasando..
bill: lo se pero tienes que ser fuerte, por ella, por que te necesitara,,
ali: si es verdad...tengo que estar tranquila...

ibamos camonando y alcanze a ver a lo lejos a los chicos y a naye, me temblaban las manos,
entonces ...

tom: oigan que no es ali, la que viene con bill?
gustav: si es ella, y vienen agarrados de la mano,,
georg: y ali tiene una cara de susto,,
nayeli: que raro se supone que su avion ya despego ...

llegamos con ellos , y todos preguntaban que paso por que no me fui,, entre bromas del miedo al avion y otras cosas bill los callo..

bill: hey,,, tom, georg y gustav vamos por la camioneta , ali tiene que hablar con nayeli,,
t,g,g: OK!!!!( se fueron )
nayeli: conmigo??? y ahora yo que hize.. por que no te fuiste que paso?
ali: para empezar tengo tu celular....
nayeli: enserio (sacando el celular y dandose cuenta que era el mio) y solo por eso no te fuiste??? sonsa,, me lo hubieras mandado y yo igual..
ali: naye recibi una llamada , es urgente ,, algo le paso a .... tus papas....
naye: que??? no,, no ,,, pero que paso?? que te dijeron?? en que hospital estan??
ali: naye tranquila,,, mira vamos bill nos llevara en tu camioneta.. no te preocupes,, todo estara bien...vamos..
naye: ok ,, si tienes razon todo estara bien,,,

la abraze y entonces salimos al estacionamiento donde estaba la camioneta de naye, ahi estaba bill esperandonos ,, los chicos se fueron en la camioneta de bill, se adelantaron hacia el hospital...

naye iba con los ojos llorosos , pero tranquila, bill llego y la abrazo,,,algo que me sorprendio,,

bill: hey nayeli todo estara bien ok, ya sabes que estaremos contigo ,,,
nayeli: gracias bill.... gracias por todo...

nayeli lo abrazo de diferente manera de como me abrazo a mi,,, lo abrazaba con tal fuerza que por la situacion no senti celos , ni nada parecido , al contrario, pense que bill es lindo como novio pero como amigo era una persona genial,, que nunca te dejaria afrontar solo los problemas....

subimos a la camioneta,,, ibamos por aquellas calles que no eran muy transitadas, todo el camino ibamos callados, mirando los bellos paisajes de la ciudad, casi todo lo que uno veia era verde, terrenos tras terrenos de plantaciones a lo lejos casas, tratabamos de aminorar la tension
nayeli se tronaba los dedos, se tallaba sus manos, .....

yo iba adelante con bill, pero la veia por el espejo, voltie y detuve sus manos y la sujete,,

ali: hey,, tranquila, ( sonriendole)
nayeli: gracias , gracias por quedarte conmigo,,
ali: no tienes que agradecer, ok,,
nayeli: ok

por fin llegamos al hospital, apenas nos estacionamos nayeli bajo corriendo, bajamos bill y yo, y vimos que a la entrada del hospital estaban los chicos, caminabamos a paso rapido, pero cuando nayeli llego con los chicos,, pude ver que ella hablaba con ellos,,

no eran buenas noticias , nayeli se casi se desmaya, cuando tom la detiene, abrazandola,,

llegamos y estaba llorando demasiado...

ali: que paso?
naye: ali , mis papas!!!!! se fueron,,,
ali: como ???

nayeli no podia ni pronunciar palabras,,,,

tom: sus papas tuvieron un accidente de coche llegando a la ciudad, y lamentablemente los dos fallecieron...

no era posible que esto le estuviera pasando a ella, y ahora que pasara con ella?? no pude pronunciar palabra alguna, solo la abraze....

ali: nunca estaras sola,, ok,, yo estare contigo siempre,,,,
bill: nosotros tambien,,,,,, ya sabes que tienes gente que te quiere.....
naye: gracias ali , gracias a todos,, por su apoyo,,,

nayeli no paraba de llorar,, se tranquilizaba y se ponia mal en momentos,,, asi es que fui a pedirle un tranquilizante....

ya que estaba casi dormida,,, por el tranquilizante que le dimos,,, ahora que?? me preguntaba..

ali: chicos y ahora que se supone que tenemos que hacer... naye no est en condiciones...
bill: pues eso lo arreglaremos nosotros , le hablare a david para saber que hacer.
ali: ok, ya que despierte naye hablaremos de lo que quiere ..
bill: ok,, ven acompañame, mientras le llamo a david..
ali: si vamos...

llamo a david y el le dijo que el se encargaria de todo el papeleo,, entonces colgo...

bill: sabes me da gusto tenerte aqui conmigo,, pero en estos casos?? que dificil...
ali: lo se.. son situaciones que nadie desea
bill: estas bien ??
ali: si,, preocupada por naye,, solamente,,
bill: pues si, no es para menos,, pero que bueno que estas con ella,,
ali: gracias a ti ,, otravez,, como siempre,,,
bill: no te preocupes,, naye estara bien..

me dio un pequeño beso en mi frente,, y me llevo a tomarme un cafe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS