martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 21 Empieza la gira

Todos menos tom,, estaban sorprendidos!!! ,, y la que estaba aun mas sorprendi era nayeli...

Al punto de que se le rasaron los ojos,,, y solo se disculpo y dijo que iba al baño,,,,

Bill: y que nadie dira nada?
ali: amm ahorita vengo,,,
bill: si esta bien...

Cuando me fui comenzaron a felicitar a bill,, las chicas estaban contentas de el hecho de que una de sus amigas fuera novia de bill kaulitz,,,,

chio: oorale que guardado se lo tenian he!!
bill: si lo se....
joe: auu que lastima, pero bueno te lo paso solo por que es ali,, y la quierooo mucho ,, solo por eso
bill: a bueno,, gracias..
ely: pues si que bueno que es con ali, y no con alguna lagartona
tom: jaja,, lagartona?
ely: siii ,, como muchas de las que te siguen...
bill: ya tranquilosss,,,, entonces hay que planear bien todo lo que haran chicas,, por que estoy seguro de que david dira que si....
mayte: wiiii ,,,, que bien,,,
joe: buenon ya.... hablemos de lo que podemos hacer
chio: si demos nuestro curriculum alos chicos..


Se sentaron en los sillones ,, y empesaron a decir cada una que podian hacer,,, claro con una buena botana y unas cuantas bebidas,,,

Llegue con nayeli,, para ver si estaba bien,, estaba en su cuarto,,, caminando de un lado a otro,,, estaba llorando pero se le veia molesta,,,,

ali: naye??? estas bien??
naye: si ,, si estoy bien,,, gracias!!!
ali: nayeli,,, detente,,, y mirame... que te estoy hablando..


Le hable un poco fuerte... y se sorprendio de eso...

naye: si ya ,, te estoy viendo y escuchando....ok
ali: por que estas asi conmigoo...
naye: por que no me habias dicho nada??? se supone que somos amigas....
ali: disculpame,, pero era algo que no sabia si resultaria y decidimos no decirlo hasta ver que pasaba....
naye: es que ali.... si me hubieras dicho desde un principiooo,, haaa!!!!
ali: por que??? que quieres decir con eso??
naye: nada olvidalo,,,
ali: dimeloo,,, somos amigas y aunque se que no te conte lo de bill ,, no fue con mala intencion,,,
naye: es que ,,, debi saberlo,, el hecho de que viniera casi diario,,, pense que era por mi,, y despues de lo de mis papas,, comenze a enamorarme de el,, entiendes eso???
ali: naye no pasa nada,, tranquila,,, mira,,, yo me di cuenta de eso,, y es por eso que decidimos decirle a todos,,, naye,,, porfavor,,, perdon,, no quiero que esto nos afecte...
naye: ni yo,, es solo que ..
ali: mira , tranquilizate,, tienes razon debi de haberte dicho,,, y bueno si eso te afecta no hay problema ,, yo mañana mismo me voy de aqui..
naye: no,, claro que no,,, no quiero que te vayas,, no quiero que me dejen sola,,, y disculpame tu a mi,, es que con todo lo que me ha pasado ya no controlo mis emociones,,,
ali: si quieres que me quede lo hare,,, sabes que siempre estare para apoyarte en todo,,


Nayeli tenia razon ultimanente tenia cambios de humor repentinos,, pero era algo logico ,, solo necesita tiempo para superar todo,,, solo nos abrazamos y decidimos que nada mas nos iba a afectar,, y que lo de bill, no debia de interferir en nuestra amistad....


Ya que se tranquilizaron las cosas fuimos con los chicos,,, ellos ya habian hecho sus planes,,, y cada una de las chicas ya tenian sus respectivos puestos,,,, todos al vernos ya juntas a naye y a mi,, se calmaron tambien,, por que si se habian dado cuenta de la reaccion de naye,,

Los chicos por fin hablaron con david, y el accedio,, que mas le quedaba,, si los chicos casi lo obligaron a aceptar,,,, les informaron tambien a las chicas , que arreglaran sus maletas,, ya que pasarian por ellas en 3 horas mas..

ali: nayeeeeee!!!!!! ely!!!!!!!!!! chicasss,,, no tardan en llegar los chicos,,,,
naye: si yaaa, yo ya tengo mis maletas listas,,,
ali: ok hay que bajarlas a la sala,,,
ely: si ,, pues yo casi las tengo igual que cuando llegue asi es que no batalle.
chio: wooo iremos a los united..
joe: oigan y tendremos vacaciones?
mayte: oseaaa,, todavia ni comenzamos a trabajar y ya quieres vacaciones??? tu si que estas mal joe..
joe: quee,, no me digan que no han pensado en eso,,
chio: bueno ,, eso si,, no te niego que tengo ganas de ir a la playita,,
ely: oye ali ,, sabes a que lugares iremos??
ali: alo asi,, son 15 fechas en estados unidos , y creo que si les daran unos dias de descanso a los chicos,, asi es que igual a nosotras,,,
naye: ok chicas ya estan todas listas??
todas: si!!! vamos ,,,ahora solo a esperarlos

Ya estaban todas arregladas ,, ese era ya un habito diario de las chicas arreglarse perfectas para ellos,,, pero yo seguia igual,, creo que para ellas yo ya era un caso perdido asi es que ya ni me decian que me arreglara,,, solo mis jeans ,,, mi remera negra, algo de maquillaje y era todo....

Los chicos por fin llegaron por nosotras,,,

tom: halloo !! wooooo pense que solo bill, llevaria muchas maletas, pero ustedes ,, l eganaron
georg: pero bueno sera mejor que empezemos a subir las maletas,,
gustav: si,, solo que iran muy apretada en la camioneta.
mayte: hay no importa,, de que cabemos ,, cabemosss...


bill: ali.... y cuales son tus maletas??
ali: a esa que esta ahi ,, la negra
bill: solo eso llevaras?
ali: sip,,, yo soy mas practica...
bill: demasiado practica diria yo...
ali: bueno ya... tenemos que irnos.
tom: ok !!! ya subanse yo manejare...
joe: pues ,,, yo me subo primero...


Se fueron subiendo primero las chicas.. pero al parecer no iban a caber ,, solo unos encima de otros,,,

bill: pues yo me voy adelante,, y ali se viene conmigoo.
ali: que??? nombre quebrare tus huesitos,,, yo peso mucho,,,
bill: no,,,, como crees... me veo flaco pero nol creas soy muy fuerte...
ali: bueno eso si ,,,, :p ok ya vamonos

Todos iban renegando,, que si tom piso el pie de georg,, que si mayte casi hace que se le mueran las piernas a chio,,, por que iba encima de ella,, etc... por fin llegamos al aeropuerto,,,, y abordamos nuestro avion,,, y en vuelo de primera,,, en area independienta a los demas pasajeros,, ibamos nosotros, junto con david, seria un largo viaje asi es que la mayoria nos dormimos,,,,

Poco antes de llegar comenze a escuchar muchas risas,, eso hizo que despertara,,, y estaban joe y chio,, jugando con ely y naye,, haciendoles cosquillas en la cara con una servilleta,,, ellas seguian dormidas,, solo se movian y se tocaban la cara quitandose lo que les estuviera molestando,,,

mayte: hey ya dejenlas en paz,, luego estaran de mal humor,,,
ali: hay niñas ustedes siempre,, jugando,,
joe: que!! es que ya me aburri,,,,
chio: yo tambien,, ya me duelen las nachas,,,de estar tantas horas sentada,,,
ali: ya casi llegamos,,, y ya callense que despertaran a los chicos,,
joe: hay que lindos se ven dormidos,,
chio: si parecen bebes,,,
ali: lo se!!! y mas bill y tom,,, son tan perfectos....
chio: mmm, eso se escucho medio raro heee..
ali: hay no piensen mal,,, yo amo a bill, es solo que seria imposible negar que tom es guapizimo, ya que son gemelos,,,
joe: eso si... tienes mucha razon...

Cuando se escucha que habla el piloto...." queridos pasajeros , estamos por arribar al aeropuerto de los angeles, esperamos que el viaje alla sido de su agrado"

ali: aaa por fin,,,llegamos...

Desperte a ely y naye,,, los chicos fueron despertando y por fin habiamos llegado,, a los angeles ,, que por cierto hacia demasiado calor,,,,,

Bill: antes de salir del aeropuerto ,, ali quiero que no se aparten de nosotros ,, saldremos primero nosotros junto con saky y tobias,,, y despues ustedes,,, no queremos que las fans las vayan a molestar por nosotros...
ali: auu,, ya me dio miedo,,,

Si tenia miedo,, en este ambiente del espectaculo era muy dificil de afrontar y mas para las personas alrededor de los artistas,,, y salimos justo como bill nos dijo,, habian muchas fans,, era impresionante ver como casi se los comian,,, podia ver chavas muy lindas y guapas,, diciendoles mil cosas ,,,eso de TE AMO!!1 HAZME UN HIJO!!! blablabla ,,, me estaba afectando,, pero tambien entendia que eso era parte de vida ,, que asi es y sera siempre,,asi es que no dije nada,,,


Nosotros llegamos primero a las camionetas y a final ellos,, hasta que pudieron saludar a todas las fans,,,


Llegamos al hotel donde nos hospedariamos,,, obiamente tambien de lujo un cuarto de hotel para nosotras,, era una de las principales del hotel,, y a un lado el cuarto de ellos,,, en el hotel habia muchos lugares donde podia uno estar,, habia albercas, tiendas de ropa , areas de juegos y tambien donde artistas como tokio hotel podrian ir a tocar un rato, ya que contaban con muchos instrumentos musicales,, entre ellos un piano,,,, el cual estaba reservado solo para ellos,,,

Estabamos las chicas preparando todo por que el dia siguiente seria el primer concierto de los chicos ,,, vestuario,, y muchas cosas mas,, yo me sentia un poco ansiosa por todo lo que tendriamos que hacer y tambien por lo delas fans,, asi es que decidi bajar,,

ali: chicas si reguntan por mi,,, estoy en el salon de musica ok?
ely: si esta bien,, te noto desesperada ,, todo bien?
ali: si es solo que ire a despejarme tantito,,
ely: ok,,, pero te cuidas hee
ali: sip

Llegue y vi el piano,,, algo que siempre me gustaba hacer en mis ratos libres o cuando me sentia mal, era tocar el piano,,, de niña me inculcaron mucho la musica,,, y me gustaba por que era algo que compartia con mis padres,, pero cuando comensaban los problemas dejaba de tocar para ellos, y para todos los que gustaban de escucharme tocar,,, despues solo lo hacia estando sola,,,

Comenze a tocar,, pero no podia hacerlo,, comenzaba a tocar las primeras notas pero no podia,,y me desesperaba,,, que me pasaba si yo sabia perfecto tocar el piano,,,,, respire profundo y comenze de nuevo,, tocando una cancion en español que era una de mis favoritas,,, "solo para ti "

"Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti"


Cantaba tambien, no muy fuerte , pero cantaba ,,, no tenia una gran voz , pero tampoco cantaba feo,, asi estaba yo ,, hasta que alguien comenzo a aplaudir...... deje de tocar y voltie de inmediato para ver quien era...

ali: quien es?
bill: soy yo nena,,, oye no dejes de tocar,, no entiendo que dice la letra , pero la musica y tu voz,, woooo,,, es fantastico,,,
ali: no, como crees,,,
bill: enserioo,,, y dime que dice la cancion???


Le traduje la cancion,, claro esta vez ya no cantada,, a lo que el solo respondio que era una gran cancion,, que de hecho decia todo lo que uno siente cuando conoce a la persona indicada,,,

bill: recuerdas que aquella vez en el antro te cante algo al oido,,,
ali: claro ,, como olvidarlo,, amo esa cancion,,,,
bill: pues sabes algo,, cuando estaba escribiendo esa cancion,,, lo hice pensando en alguien,,
ali: mmm a si,, en alena???
bill: claro que no,,,
ali: digo por que a mi en ese entonces nime conocias,, asi es que,,
bill: lo se,, pero yo soñaba con una persona,,, pensaba en cuando llegaria quien llenara el vacio que en ese entonces sentia,,, aunque tom siempre estuvo conmigo,, y jamas me sentia solo, yo necesitaba el cariño de alguien pero de diferente manera,,, asi es que la escribi,, y ahora que te tengo ,,, se que es para tii esa cancion,, estaba destinada ser para ti..
ali: sabes algo,,, tienes una manera de decir las cosas que me pones nerviosa,,
bill: en serio ??
ali: sip,, es que eres unicooo,, y por eso te amo

1 comentario:

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS